Problema de agilidad mental



En menos de 10 segundos adivine dónde me voy a pasar la Semana Santa.

Si usted ha resuelto el problema y encima es aborigen (ó alrededores) del lugar sírvase de dar todo tipo de sugerencias que estime oportunas. Gracias!

Espita Gorgorita ahorrándose la guía de viajes por todo el morro....

35 Personas han dicho:

elblogperdido dijo...

pasalo muy bien que es una ciudad bien bonita

natalia dijo...

Que bien!! me encanta, yo muy original te recomiendo: pasear por las Ramblas, patear el barri Gotic y el Born, un viaje en golondrina, comer en el Bocoi del Gotic, entrar en Vinçon....me voy contigo!!

Lanegin dijo...

Que guay, seguro que te van a salir guias a montones, te faltaran horas para ver y requetever cosas

janil dijo...

No sé si conoces a Claudia, yo no, pero es un encanto de compañera bloggera y está publicando una guia que te kagas... y degratis como a ti te gusta:
http://lovelyartclaudia.blogspot.com/2009/02/guia-tiendas-barcelona-barcelona.html

Pero cómo te vienes cuando yo me voy, hermanita?????????????? Liliput está a 200 km de Freddy Mercury, pero a mí si me abren la jaula salgo volando que me las pelo...!

Feliz semana, la pendona y la santa también!

cybernekanekane dijo...

A ver, yo no soy de Barcelona, pero me fascina esa ciudad. Sin duda alguna no te pierdas el Parque Güell, y callejear por el barrio gótico, que hay cantidad de tiendecillas super curiosas, All you knit is love, Duduá, hay una calle enterita de tiendas de bisutería al por mayor...la tienda del museo textil. Las golondrinas...yo no lo haría, me ahorraría el paseo, que la verdad es que es un poco ful de estambul, y ya no sé cuanto cobrarán. Ah, y el mercado de la boquería, y el paseo de Gracia ( la casa Batlló y la Pedrera son imperdibles...) Y la Sagrada Familia...vale, vale, ya paro!!! Besitos, pásalo genial!!!

Ross dijo...

He visto que en el link que ha dejado janil, al final del listado viene "el bosc de les fades", no te lo pierdas! Es un bar muy curioso y aunque puede que no encuentres sitio merece la pena entrar a verlo. Y pasea mucho! A mi me encanta callejear cuando hago turismo.

Petit Bonbon* dijo...

¡¡Hola María!! :D

Qué guay...Jo...¿¿Me llevas??No doy problemas,tranquila...

Pásatelo genial,y descansa,disfruta,y todo lo que se te ocurra.
Por cierto,gran canción.

¡¡Mil besitos y achuchones!!

brujita dijo...

que guay, pasatelo muy bien guapa. seguro que nos traes alguna rareza o curiosidad de las tuyas, porque lo que no te pase a ti, jejejeje

muchos besos de brujita.

Nini dijo...

Pásate por: la salitadeestar.wordpress.com. lo escriben tres señoras con mucho gusto y una de ellas hace recomendaciones sobre unas tiendas monísimas en Barcelona.
Cuando quieras ir a las rías altas de Galicia te pongo al día.

Anónimo dijo...

He leído tu blog muchas veces y em encanta. Cuando yo estuve en Barcelona, hace como 500 años atrás y me enamoré de Gaudí,del Barrio Gótico, de la Catedral.. el lugar al que siempre iba para encontrar la paz interior que me faltaba era La Ciudadela, aquel bellísimo lago callado, aquellos patos señoriales, deslizándose por el agua, el silencio, las esculturas, los árboles con sus ramas alzadas al cielo, desnudas, como manos. Espero que siga igual, vale la pena la visita.
Que disfrutes mucho tu viaje, es una ciudad maravillosa, a la que añoro muchísimo.
http://estodevivir.wordpress.com/

Liz dijo...

¿Qué te vas de vacaciones? pero, pero...buenooooo...yo también quiero¡¡¡¡ que olvidé ver la Casa Batlló...

Besitos y disfruta

Ainhoa dijo...

Jajajajaja!!! Yo soy aborigen melón!! Pero no sé mucho de sus gustos en cuestión de viajes. Sólo espero que os haga bueno porque visitar esto con mal tiempo es un engorro. ¿Cuándo llegas? ¿Qué te gustaría hacer?

A mi me toca guardia esta SS así que si quieres te hago de guía improvisado por el gótico :)))

Anacleta Coqueta dijo...

Uy, qué bien, yo también planeo escapada a Barcelona, me voy a apuntar todo lo que te digan ;)

Unknown dijo...

Alaaaaaaaaa que suertudaaaaaa!! si quieres compritas abaloricas no te puedes perder la calle call cerca de la plaza san jaume, que si no recuerdo mal (o si no que alguna compañera bloguera catalana me corrija) pues esa es la plaza del ayuntamiento ........ es la calle donde esta la tienda de Casa Sara y casa Sala y si te da la neura y quieres tocar algo de fimo en la calle Hospital una tienda de manualidades que se llama manualidades Oller ..............ejeeemm si cuando voy a madrid o barna es pa comprar vicioooo jujujujujuju.Bscossss.
P.D: no te puedes perder los puestecicos que hay por las ramblasssss o por lo menos los que habia cuando yo fui, pero bueno un paseo por las ramblas tienes que hacer! :)

sonietaSun dijo...

aquí otra aborigen-no 100% (soy del maresme yo, a 36km) pero que en semana santa se va a ir a la montañiqui, no estamos nunca contentos con lo que tenemos, yo trabajo en diputación-balmes y casi nunca paseo por el paseo de gracia... he subido 1 unica vez a la sagrada familia o a colon (ya casi no me acuerdo).. pero reconozco que cuando veo a los guiris paseando y/o preguntándome (punto de información, a su servicio) me entran ganas de salir a dar una vuelta por el centro...
cualquier cosa que necesites, ya sabes.

tremendamiranda dijo...

Pues amos a ver; así que te vienes pa mi tierra querida??!!? A parte de todos los sitios que ya te han recomendado, no dejes de ir al C/Call, en el gótico (al lado de la plaza del ayuntamiento) pq ahí encontrarás tiendas de abalorios y etc al menor y por mayor... vamos, es donde compra toda la gente que se dedica a este mundillo!!!
Y, dejando de lado las compras, y a parte evidentemente del paseo de gracia, borne, gótico, etc.... Escápate una tarde (antes de que anochezca) a un bar un poco pijeras pero ESPECTACULAR POR LAS VISTAS que se llama Mirabé. Está a pie del Tibidavo (al final de la Avenida Tibidabo, al lado de otro famoso bar que se llama Mirablau; el Mirabé es el de después, el último!!)
El sitio en si ES PRECIOSO, tienes unas vistas de toda Barcelona q te cagas, y aunque una cola igual te vale 3€, vale muchísimo la pena!!!!! y sinó ya me dirás!! ;-)Ah!!! Y en el Borne, ves a cenar a un sitio que se llama Fianna; si te gusta la cocina "de diseño", te encantará, y lo mejor de todo es pedir que te reserven uno de los sofás para cenar!!! Te tumbas a la bartola y luego te echas la siesta, jajaja!!!

*AnGy* dijo...

Como te guíe yo por allí estarías apañá....no sé ni como se llama las calles que cruzan con la mía ¬¬

horra!horra! dijo...

qué guay que estés por Barcelona!

Si tienes un rato, mientras te das una vuelta por el gótico aprovecha para entrar en alguna de las tiendas de C/ del call, tienen un montón de cosas que tal vez te sirvan para broches y cosas de estas (aunque seguro que en Madrid también hay mogollón...)

horra!horra! dijo...

uups... ya te lo habían recomendado más ariba...

¡que estoy emparrada!

Robledo Ruiz dijo...

Lo has puesto muy dificil, puede ser Barcelona,jajajaja besos

Len dijo...

otra que no es aborigen del todo pero casi (a 20km escasos). Pues que hagas caso a todas las recomendaciones, es una ciudad preciosa, tiene un encanto especial... sobretodo las callejuelas que estan alrededor de la catedral y de las ramblas, el mar, la parte alta desde donde se ve toda la ciudad... hay tantos lugares preciosos que es imposible decidirse por uno. Asi que ya sabes, disfruta de cada segundo!!

Hartasu dijo...

Tengo cochina envidia....yo he ido dos veces y me quedan otras tropotomil por volver!!!

Núria dijo...

Pues suscribo todo lo que dicen. Tengo la suerte de vivir cerca de Barcelona (a unos 20 km), pero la mala suerte de no tener tiempo para acercarme.
De las tiendas de bisutería al por mayor, prepárate un babero, jiji.
Disfuta de la visita!!!

Unknown dijo...

Que guay,Barcelona!!!! Yo no puedo ser neutral porque a parte de que es la ciudad que me vio nacer, es mi ciudad favorita. Seguro que ya has hecho una buena lista de todo lo que tienes que visitar. A ver si el tiempo os acompaña y así podeis disfrutar más de la visita. Ah!, y como te han dicho no te pierdas la calle call, l'antiga casa sala, casa sara y Fills M. Sala son mis tres favoritas.
Bueno guapa, que disfrutes de estas vacaciones.
Besicos

Issa dijo...

Pues como no des más pistas...no caigo...:P

Aina dijo...

Guaauuu! pues anda que tu no te lo vas a pasar bien!!!! :P,

A mi lo que mas me gusta de barcelona es el barrio gótico, hay tiendas muy originales y el parque guell aunque hay que ir con tiempo y pasear, fijarte en detalles y hacer fotos...

Algo que siempre me ha apetecido ver y siempre lo he dejado pasar por falta de tiempo es el mercado de la boqueria, tiene que ser chulisimo por todas las fotos que he visto...

Sra Gorgoritaaaaaaa pasalo genial!

Mar dijo...

Hola, yo a parte de lo que ya te han dicho,te recomiendo que vayas a ver la iglesia de Santa Maria del Mar, en el barrio de la Ribera, es preciosa, mucho más bonita que la Catedral de Barcelona. Cerca de allí, en la calle Montcada tienes el museo Picasso y otros museos en edificios históricos.

Saludos y pasatelo bien!

MC dijo...

Pues no caigo... dónde irás...???

Será porque desde el trabajo es imposible ver la imagen de lo que has puesto...pero leyendo los comentarios del resto me hago una idea jejeje

Que lo pases genial!!!

Besazos guapa.

*AnGy* dijo...

¡Me alegra que te hayan gustado las flores,yo cada vez que voy y las veo me alegran el día!
Mi cámara de fotos es una Olympus SP-310.¿Sabes ya cual?
7.1 megapixel
¡Espero haberte ayudado en algo!yo me la compre hace uno o dos años,nose cuantos ya y es baratita.
muak

Aitana dijo...

Pues yo tambien voy a conocer Barcelona esta semana santa. Y mi guia turistica es La Balleni, a ver si coincidimos, la verdad es que seria un puntazo.

elena relucio dijo...

que disfrutes mucho!, pásate por Happy pills!

(gracias por el enlace, me ha encantado :)

La pintorería dijo...

Pues yo no pillo, y ande dices que te vas? XD. Besicos

janil dijo...

Por cierto, te dejé un cosita enmi blog... con rintintín. Si no porque te vienes a Barna cuando yo no estoy.

Issa dijo...

Claro que estaré...si yo voy a pasar la Semana Santa en el mismo sitio que tu...jeje...te paso mi móvil al correo y ya me dirás...

Besos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...