Me lo expliquen... editado




Nueva entrega de grandes misterios de la humanidad!!

A ver, es que hay cosas que no me entran en la cabeza ( y no será porque no hay sitio...)

Incongruencias

1.- Por qué hay que activar las máquinas de tabaco en los garitos??

Pero no se supone que no pueden entrar menores? Pues si todos los que están dentro (cada uno en su nivel de perjudicación etílica) son mayores de edad digo yo que podrán comprar tabaco, no? No se... no lo entiendo... me lo expliquen... por faaaa

2.- Por qué consideran que las mujeres no sabemos matemáticas y/o somos tontas del bote?? Me explico con dos ejemplos...

2.1.- Según la publicidad de un conocido anticelulítico, y cito "reducción de tres centímetros en un mes".
Guay no? Pues nooooooooooo, es inquietante!!
Asumamos que soy la pera de constante (que no...) y me lo aplico (con movimientos circulares of course) todos los días durante dos años... Celulitis no tendré pero es que a ese ritmo de reducción, pierna tampoco!!!
Que hago? Levito?

2.2.- Según la publicidad de una conocida marca máscara de pestañas. Y cito también "Riza tus pestañas 360º"
Comorl??????

Señores publicistas cojan una caja de 8 quesitos (la marca en este caso da igual...)
  • que está llena? eso son 360 grados
  • que le faltan la mitad de los quesitos? eso son 180 grados
  • que solo quedan dos quesitos? eso son 90 grados
  • que queda uno? eso son 45 grados
  • que no queda ninguno? eso es que me los he comido...

No se a vosotras pero a mi cualquier cambio en el ángulo de mis pestañas por encima de los 70 grados comienza a acojonarme...

Si las pestañas se me rizaran 360 grados tendría un rulito (que por mas que lo pienso no veo favorecedor en absoluto...) por encima de mis ojos pero es que con 180 grados se meterían para adentro ugh! que miedin eh? preocupante...

Espero ansiosa vuestros comentarios, a ver si alguna desentraña el misterio!





Y estos son pendientes que me he hecho pegando unos botones monisimos a unos cierres!! Mas sencillo que el mecanismo de un botijo!

ah y estoy trabajando en el tuto... es que lo he complicado de la leche... soy asin

EDITADO (bajo amenaza de muerte de Anacleta Coqueta por cierto ella sí que hace pendientes chulos de verdad...)

Ya están bien escritos los porqueses... ha sío el Word!! Si a Ana Rosa Quintana le funcionó no veo porqué (bien eh?) a mí no...

32 Personas han dicho:

marian dijo...

360º? pues que se apunten un tanto los listos. Tus pendientes divinos

Besillosssss

Nini dijo...

Un día acompañé a una amiga a comprar un colchón para un niño y el hombre nos quería vender un "pedazo de colchon" de espuma corriente con el término "anatómico". Le pregunté que era y contestó que se adaptaba al cuerpo.
-Todos los colchones se deben adaptar al cuerpo, va implicito que han de ser anatómicos o todos dormiríamos en el suelo o encima de una tabla-le dije
-Sí, señora pero si el niño tuviese joroba este se adaptaría a ella.

Haz un análisis de lo colchones lo mona..., los de la tele. Son simples colchones de espuma, pero se aprovechan de que nadie se para a hacer análisis como el que tú acabas de hacer.

Nini dijo...

Perdón: chulísimos los pendientes.

Robledo Ruiz dijo...

Pues mis piernas ni con tres años jajaja, las pestañas dan la vuelta y se caen, 360º para ir al puto suelo, Espita que los anuncios no se ven que te comen la cabeza y tu eres muy sensible jajajaja, besos bombon

Natalia dijo...

No solo son los grados, y lo que espesan las pestañas, ¿como puede una máscara crear nuevas???!!!
Geniales los pendientes, te tengo que decir que yo hace muchoooos años lo hice al revés, de unos pendientes muy chulos de la India del Corte Inglés hice botones. Que vida esta, todo es reversible.

Caminín dijo...

Ays! Me estoy imaginando con las pestañas hechas un rulito! Veo una imagen de mí misma en plan muñeca de porcelana de esas que dan miedito... ¡qué grima!

Los pendientes me traen loca, serán sencillos, pero sabes bien que para mí son los más bonitos de la historia!

mirifice dijo...

Yo compré cillit-bang porque vi el anuncio en el que el señor metía un céntimo churretísimo y salía brillante como el oro...!!!!
Lo primerito que hice al llegar a casa, pero con una de cinco, que es más grande..............
Creo que la parte sumergida en el líquido de las narices estaba aún más oscura....timadores..mmbbffg

Los primeros pendientes me encantaaaannn!!!
un beso!
Eva

Anacleta Coqueta dijo...

Espita toíto te lo consiento menos que una peaso escritora como tú me ponga mal los por qués!

Esos pendientes son una monada, ya sabes cómo me gustan las cosas simples y bellas!

Yo tengo un trucazo desconecto el cerebro con cuestiones publicitarias, como ya sé que es engañosa...

Lola de Logaro dijo...

Jaja jaja jaja!! me muero de la risa. pero que razon tienes, el anticelulitico no reduce eres tu la que tres años de friccion algo hara...no?
Me ha encantao lo de la cajita de quesitos, ejemplo muy grafico jajaja lo practicare con mis niños para el cole cuando le toquen los angulos. Un agudo 1 quesitos, un recto 2 un o obtuso 3 quesitos jejeje.
Gracias por hacernos reir de mañana.

Bss

Adijirja dijo...

Lo de la máquina de tabaco tiene su lógica: no está prohibido que los menores entren en garitos. Lo que está prohibido es que lo hagan solos (sin ir acompañados por un adulto), de modo que en un desliz del adulto + un desliz del dueño del bar, podrían sablearme al papá los cuartos y coger el paquete de tabaco de la maquinita, por supuesto sin leer el cartel que pone en grande: prohibida la venta de...
Ese tipo de cosas queda regulado en cada CC.AA. con leyes de atención al menor. Seguro que la capital del reino tiene una gordísima en la que queda finamente detallado.
Espero haberte aclarado la duda... :))

janil dijo...

A mí lo de la máquina de tabaco tampoco me encaja... Lo del anticelulítico más bien debería ser una crema para convertirse en hombre invisible y lo de las pestañas...sólo de pensar ell daño que m eharían todos esos pelos clavándose me en las pupilas ya me c... en el rimmel.

El ejemplo de la caja de quesitos me lo quedo pa explicárselo a mis alumnos. (Y así de paso me taiborro de quesitos con la excusa... puedo hacerlo con una caja de bombones en forma de quesitos?????).


Y un poco de respeto por mi profesión... hay pulgas verdaderamente difíciles de domar...

Un beso hermanita! Así eres tú la que me robas los botones de la bata del cole de mi princesita????? Por más que los coso y los recoso siempre desaparecen!!!!

www.todoestilo.net dijo...

Pero qué razon tienes!! Lo de los 360º es la pera! jajaja
Y los pendientes, geniales! Qué idea me acabas de dar!
Besos,

loquemeahorro dijo...

Muy bueno, Espita!

Eso sí, ahora me parece que se me ha metido una pestaña en el ojo todo el rato.

Es como cuando hablan de piojos, que me empieza a picar la cabeza, fijo.

Por cierto, una vez Hernández Mancha (no sé si alguién se acuerda de ese señor) dijo que el P.P. "iba a dar un giro de 360º", supongo que no mintió y todo quedó como estaba.

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

jajjajajajajajaj que mal llevas lo de fumar eh!!!!;-))
A ver yo te puedo explicar lo de los anticeluliticos, mira se hace un estudio en 40 mujeres, una no reduce nada otras 1cm, otras 0,5cm, otras 0,25 y UNA REDUCE 3, ponen ese ejemplo...te lo digo porque se que funciona asi, tambien deberían decir la CELULITIS que tenía la que redujo 3 y la que tenían las que reducen 0,25....
lo de siempre....
bss

Anacleta Coqueta dijo...

Con lo bien que escribes no podíamos estropearlo con una cosa así!

Es como entregar un proyecto con una mancha de grasa...bueno vale, que soy de letras...

esther dijo...

que me gustan los pendientes sii en cuanto a la publicidad mejor no analizarla ni creertela ni na de na

Claudia dijo...

Entre tus post y los comentarios a tus post no veas qué buenos ratos me paso, jaja.
Sí, yo también he analizado algún que otro anuncio y me parece absurdo.
Como por ejemplo esas cosas que anuncian en plan: "ahora, con auténtico chocolate"... ehm... y qué narices le ponían antes? Chocolate de coña?
Chulísimos los pendientes, ahora que tengo pegamento nuevo tengo que probar.

brujita dijo...

esta claro que la publicidad es engañosa pero todita toda. yo me quedo con el arte que tu tienes para contarnos las cosas pequeñas del dia a dia. no hay quien las cuente como tu.
y en cuanto a los pendientes son preciosos.

muchos besos de brujita.

Nini dijo...

Es cierto, aunque después miro al niño y amablemente dijo: bueno, este no tiene joroba, está bien hechito.
Es que yo trabajé en una colchonería y mi amiga me llevó para que no la timase, parecía que le estaba vendiendo la joya del siglo.

margon dijo...

Que razón tienes. La verdad, es que la mayoría de las veces flipas con la publicidad, si es que hay cosas que no se las traga ni un bebe. Por cierto, ¿si me trago el anticelúlitico me hará más efecto?? Es que sino no se como terminar todos los que tengo empezados ( ya sabes mi constancia...)
Ahh, tienes un regalito en el blog.
Besicos guapa
Silvia

MissMomo toma cafe dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaa!!!!!
Este estudio sobre "las engañifas de la publicidad y el machismo de los publicitarios" te lo tendrían que publicar!!!!!
Por cierto, y lo dejo caer, los anuncios de cremas faciales son tooodos mentiras y falacias!!! es mentira que una crema tenga el mismo efecto que el botox, y es una engañifa eso de que te pones una crema y te vuelves tan bellísima que hasta tu ex quiere volver contigo!! Ajquerosos!! al infierno vais!!

PD: los pendientes molan! :)

La Muka dijo...

De verdad que te falta un hervor...y vaya, que a mi otro!!!!
La primera solución está en fumar, la segunda..amputación de piernas=0 celulitis...pero con la de zapatos monos que hay, habrá q buscar otra solución.

Y en cuanto a las pestañas, pues mejor dejárselas largas, juntarlas con el flequillo y hacerse una coleta. no?

Africa dijo...

LAs mías si que hicieron 360º el otro día!!!! ALUCINA!!!! fui a hacer de conejillo de indias pa que me pusieran extensiones de pestañas!!! JUASJUASya te contaré llos detalles!!!!
Bsos

arorua dijo...

jaja...es que en lugar de publicidad es más bien ciencia ficción.
Oye!! que los pendientes son divinos, me los voy a plagiar!!!!!! pero para eso pon el tuto porfi...jeje

un abrazo

Mar dijo...

Supongo que la narración de los anuncios estará escrita por hombres.
Las mujeres somos más inteligentes, donde va a parar!
Los pendientes muy bonitos, sobre todo los primeros.
Besos

Maite dijo...

Los pendientes preciosos. Con lo de la publicidad me he reido un monton. Una sugerencia, has pensado escribir algún monólogo en plan el club de la comedia? seria una buena idea, o no? :D. Besicos

janil dijo...

Yo diría que este último "porqué" va separado, debido a ser una interrogación indirecta...

juasjuasjuas

marypepapop dijo...

jajaja!nunca había caído en esos gazapos publicitarios! si que es verdad...en fin...oye muy chulos los pendientes. un saludo

Issa dijo...

360º????...jajaja...pues casi que te las podrías peinar por encima de la cabeza y llevarlas a modo de peluca!

Yo, al igual que Mirifice, compré el milagroso Cillit-bang para limpiar el horno. Por dentro me quedó perfecto, pero cuando froté por fuera, se le borraron los numeritos del termostato y el temporizador!...ahora tengo que hacer las pizzas a ojo...

Tus pendientes me gustan...nunca se me hubiera ocurrido.

Besitos y te esperooooooo...:)

Little Green Doll dijo...

jajaja, ¡qué bueno lo del rulito! es que me he imaginado las pestañas y me he partido de risa!!!

MOB dijo...

que gracias me ha hecho lo del rulito en las pestañas.... a mí tb me acojonaría tnto rizo ojerizo.... me meo (de risa. Hay que hacer un estudip más detallado de la publicidad, pues entre las veces que hace reir (de tonterías que dicen) y llorar (de tonterías que dicen)...

Queen dijo...

yo suelo hacer el mismo tipo de conclusiones con las publicidades... nos trataran de idiotas????

muy chulas tus cosas. yo estoy a puntito ya de crearme uno... y asi ves mis obras de arte!!! jajaja

un abrazo.
Queen Margot

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...