Plagiad plagiad malditas!




No me puedo creer que esto no se le haya ocurrido antes a alguien! Así que para que todas y cada una de vosotras pueda hacerse pendientes de botones sin que nadie se sienta mal, aquí va el tuto...



  1. Materiales necesarios: Perlas cultivadas de las islas de Java, cierres de platino y moco de pavo. Si no disponéis de estos materiales siempre se pueden sustituir por botones, cierres de la tienda del barrio y un pegamento de contacto fuerte fuerte

  2. Ponemos una gota de moco de pavo en el cierre de platino. Posamos suavemente el cierre sobre nuestra primera perla cultivada.

  3. Hacemos lo mismo con la segunda perla cultivada. Esto se hace fundamentalmente porque venimos con dos orejas de serie. Si no es tu caso puedes saltarte este paso. (si quieres ve a comprarte lentillas que estoy segura que las gafas te sientan también fatal) .Tiempo de espera? No se, yo aproveché para limarme las uñas-

  4. Ya ta!

Complejidad total del proceso: tan baja que es profunda...

35 Personas han dicho:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Caminín dijo...

Oye, si me animas a plagiarte no te preocupes que lo haré (sabes de hace tiempo que siempre he sido un poco copiota...)

Unknown dijo...

Ya he tomado nota... Ahora ya te puedo plagiar con toda la tranquilidad ;). Un día de estos te enseño mi anillo de botones.
Besicos
Silvia

Liz dijo...

Ja ja ja ... es que no puedo contigo Espi :)))

Ahora mismo te plagio.

Besitos

Aitana dijo...

Ya te estoy plagiando. Del anterior post decirte que creo que los publicistas en general piensan que somos idiotas.
Bikos

*AnGy* dijo...

¡Seeeñoras leeectoraaaas que viene la botoneraaa,botones de flores,huesitos,matrioskas y toda clase de formas y estampados,la botoneraaaaa!

(Aprovecho tu post para hacerme publi,qué tal te parece?)

RID dijo...

Realment un tutorial muy profundo!!! Te plagio, te copio...jeejejej te adoro Espita!
Besos

natalia dijo...

Yo tambien te copio!!! Uff... que tranquilidad da la autorización....Oye que tal si te mandamos fotos de los que hagamos??

cybernekanekane dijo...

Jajajajajajaja, siempre lo digo, pero es que me parto contigo, y además, mil gracias por el tutorial, porque me ha parcido la monda lironda lo de los botones pendiente. ¿Uno de cada color has probado? Tiene que ser la repanocha!!! Besitos...

Lanegin dijo...

Joooo!! y pa´las des tres orejas? mekachis, se te ha olvidado, pues pa´otro post

Serendipity dijo...

Que botones mas bonitos y originales me gustan mucho, gracias por tus palabras en los comentarios.Chao....

Robledo Ruiz dijo...

Espita la que nose vista las orejas es por que no quiere, por que botonesnhay de todas clases, besos

Adijirja dijo...

Tié usté razón: complejo de narices!!

La pintorería dijo...

Que chulos!!! igual me animo y te plagio! XD Besicos

Unknown dijo...

y donde compro el pavo??? ahora estará con gripe y soltará muchos mocos, se pueden guardar para pegar futuros pendientes??? y si va mal, siempre lo puedo engordar y comer por navidad, no??? jajajajaja

vaya guasa tienes, debe de ser q es vienes, pasa buen finde ^_*

Aina dijo...

Uissssssh toca ir pontejos a comprar botones bonitosssss!!! :P
Graciassss Espitaaaaaa

Unknown dijo...

jajajajaja no habia leido tu post anterior y acabo de leer los dos ultimos, me estoy descoj*****ando con lo de los 360º jajajajajajaj.
Por cierto muy buena pintaaaa lo de los pendientes plagio al canto si señooorraa :) Gracias por el tuto!!!BscosssP.D: ¿que leches es " "ulacu"? vaya palabrejo, me lo esta diciendo el blog como verificación XD

Claudia dijo...

Pero mira que apañada la señorita gorgorita, con tuto y todoooo

La Muka dijo...

PUES YO EN LUGAR DE ARREARLE PERLAS, LE ENGANCHO PIEDRAS DE ESAS QUE TRAE EL MAR, ME MONTO UNOS NILLOS QUE LO FLIPAS, ANTI VIOLADORES TOTAL!!!

Blogadicta dijo...

ma gustao eso de profundo jajajajja XD ke tesoro de niña

Hartasu dijo...

Pos ala que me voy a comprar "lotite".

Maricruz dijo...

tan profundo que siento que me ahogo!!!! Me encanta tu estilo y tu creatividad! Ya te he puesto entre mis "seguidos" un beso desde Venezuela!

Núria dijo...

Dese usted por plagiada, Señorita Gorgorita, que la idea es mortal de la muerte!!!!

Unknown dijo...

Possssss claro que lo he linkeadooo vamossss siendo viernes y tocandome escribir a mi no te libraba ni el taaaaaaatoooo :P ademas que me he puesto a pensar y creo que se podria añadir tambien abalorios, a ver si pruebo lo que tengo en mente y te cuentoooo :) Bscosss

Anónimo dijo...

Madreeee pero que apaña!!!

Estoooo en mi blog... fue un lapsus... mente vs manos... no funcionan bien.... lo siento!!!!

Aliena dijo...

ahora mismo me voy a la mercería a ver el surtido de botones... gracias!

elblogperdido dijo...

me encanta el tutorial, ire a por lo del pavo

Nini dijo...

Me muero de risa contigo. cuando esté depre (muy pocas veces, que lo sepas) me voy a ir a Madrid a tomar un café contigo, en directo tienes que ser la caña.

arorua dijo...

jeje..pues nada, me bajo a la tienda a ver si encuentro todos los materiales que hacen falta. Y a plagiar sin parar!!
un abrazo y buen fin de

trossets patchwork dijo...

el moco ha de ser de pavo? por cierto a mi siempre me han dicho que naci para llevar gafas, jeje (sera que soy miope desde que naci?feliz finde guapa

elena relucio dijo...

un tutorial sencillo y rápido, así da gusto!

besos

Ainhoa dijo...

Joooooooooo!!!! Os odio!!! A mi me salen pupitas en las orejas si me pongo pendientes... :'(

Pilta dijo...

Hola, guapa, bonito tutorial, ya sé lo que hacer con un puñao de botones que tengo por ahí. Es que me parto contigo, sigue así y que te vaya genial. Un besazo

TITA LOLA dijo...

Me apunto el tutorial,no sea que se me olvide,ja,ja...Me parto contigo y con lo del rulito en las pestañas.
BSS

janil dijo...

Oye... y si le pones un vídeo????? Yo me perdí con lo de las perlas cultivadas... ¿A dónde hay que cultivarlas????? Es que mi marido se hizo un huerto urbano (que viviendo en Liliput tiene su gracia), tenemos lechugas, cebollino, perejil, albahaca... pero de perlas ná de ná!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...