Deseos cumplidos y un mono malaje

Estaba yo pensando... y que demonios le regalo yo a Mr. Gorgorito?? Algo que no me haya dejado clarísimo que para eso ya tengo una lista de regalos de emergencia.

Por cierto os lo recomiendo, cada vez que alguien "sugiera" que le gusta algo lo apuntáis en una libretita. No veáis si ahorra tiempo más tarde. Yo no soy de sugerir mucho a los hombres porque por lo general salvo que le hagas un dibujo acabarán comprando justo lo que estaba al lado... y ellos tan contentos y tu pensando jo y requetejo...

Pues eso, que me disipo, pues estaba yo dándole curro a Mª Carmen (mi única neurona totalmente funcional) y para que la dejase tranquila unió conceptos (por primera vez en meses) y me soltó

Neurona Mª Carmen: Y porqué no le compras una guitarra eléctrica?
Espita: Porque cuesta un pastizal y tengo la manía de comer a diario?? tía lista...
Neurona Mª Carmen: pues le compras la púa y vas avanzando, no?
Espita: O una bolsa de ganchitos y duermo en el sofá hasta mayo, no te digo...
Neurona Mª Carmen: Pues se la compras de plata y otra cosita es!
Espita: Leches! Que ideaca! te voy a premiar con una tableta de chocolate
Neurona Mª Carmen: Vale!
Pandero de Espita: Oeeeee oe oeeeeee oeeee (pero esto ya es otra historia...)

Pues lo que parecía tan sencillo resultó que no lo era tanto, busque y busqué y nada. Por lo visto a los rockeros se la pela si es de plata o del plástico del tupper de los chinos...

Así que pedí ayuda a Sara, y va y acepta!! Casi convulsiono de la alegría, quedó muchisimo mejor que como me lo había imaginado y no solo eso sino que encima la grabó ex-ac-ta-men-te con lo que le pedí.

Desde que se lo dí no se ha separado de ella... y consiguió algún efecto colateral que no puedo poner aquí porque mi madre lee el blog.



Ahora que yo no me he separado del señor Bu, y ese quien es?? Este de abajo, es un tío tranquilo, no habla mucho, pero observa cantidad!!

Muchas gracias Sara eres el equivalente a la genio de la lampara


Y donde he estado metida?? Haciendo propósito de enmienda para volver al redíl bloguero. Es que soy lenta de enmendar... Ya vuelvo...jejeje sus vais a enterar!!

30 Personas han dicho:

*AnGy* dijo...

Oyeee,que los jevis distinguimos entre la plata y el plastiquete...o eso creo yo...:P ¿Porqué están mis argollas tan renegrías??? XDD

Yo tengo una guitarra,pero electroacústica...algún día aprenderé a tocarla :S
¡El señor Bu es la leche!

Verónica dijo...

Yo le regale una guitarra electrica a mi chico pq tambiébn estaba deseperada con q comprarle por su cumple ( menos mal q no soy de comer mucho)pero creo q lo del collar de pua de plata, si me lo permites es un regalo copiable. Puedo????????

La pintorería dijo...

Precioso regalo, y muy original. Yo también se lo regalaría a mi marido, sobre todo por los efectos colaterales!!! XD, Besicos

Liz dijo...

Pero Espi...¿dónde andas que se te echa de menos?
Yo no entiendo mucho del tema guitarra pero el Sr Bu es genial, vaya, que me voy volando a ver a Sara.

Un beso enorme

Anacleta Coqueta dijo...

Pues yo conozco otro sitio en que te bañan en plata lo que tú quieras, era otra opción, pero realmente lo que te ha hecho Sara es genial, tanto la púa como el sr. Bu.

Con todo las guitarras eléctricas no están tan caras, por 150 euros ya tienes una con el amplificador incluído (una normalita, sí, pero no está mal). Que por qué lo sé...Mmmm porque tengo una guitarra eléctrica y una guitarra española en casa y no son mías, no sé si me captas ;))

Y como el Anacleto es de la religión de un tal Bob Dylan lo último que le he regalado (por el cumple, también) fue una armónica para redondear el lote de instrumentos en casa...

Además también toca la batería, pero por suerte, ésa la tiene en casa de sus padres ;)

Vuelve!

Claudia dijo...

No hablemos de regalos que cada vez que hay que comprar algo para el costillo es una comedura de tarro integral.
Aunque hay que reconocer que nosotras somos mucho más listas y nos fijamos más en todos los detallitos para que el regalo sea perfecto.
Ellos por norma general necesitan consejos y empujoncitos y ni con esasss

Adijirja dijo...

Ains... si es que Mr. Gorgorito tiene que estar encantado contigo!!! Una vez yo intenté comprarle un bajo a mi pareja y acabé pensando lo mismo que tú... Por Tutatis!!! que caros son esos trastos!!!!

La Paca Partida dijo...

Buen regalo!

lalyco dijo...

Es preciosaaaaa!!!! que artista Sara!!.
Besos

La Muka dijo...

Hay niña no te mees tanto, que eso no qiueda fisno, y ya le puedes decir a la Mª Carmen, que se pase por Bcn un tiempecillo, q me hace falta...q por cierto, tu no habias de venir????

Piccola Picara dijo...

Una gran idea!!

El collar ha quedado genial!!

Un beso!

natalia dijo...

Que idea mas buena!!! Jo, Espita cuida a tu MªCarmen, es la leche.
Es señor Bu es una chulada.

Aitana dijo...

Jo la pua es una maravilla y el señor Bu es una preciosidad. A ver si vuelves pronto que se echan de menos tus textos.
Biquiños

elblogperdido dijo...

chulisimo el regalo, es que cuando tu neurona funciona, funciona

mirifice dijo...

AHHHH!!!!Cómo me gusta esa púa de plata!!!!!
Yo toco una mijilla la guitar y ese es un regalazoooooo!!!!
Por cierto, claro que puedes usar la foto de la carretera como fondo...qué ilu!!!
Un beso!
Eva

Unknown dijo...

eeeeeh has vuelto!!!!!!!! que bieeenn!!! el sr Bu es la caña! me encantaaa :) Bscosssss

brujita dijo...

siguele haciendo caso a esa neurona que se ve que se lo curra, porque el regalo es la caña.

muchos besos de brujita.

Carmina dijo...

Que chulo¡¡¡

RID dijo...

Pero donde andabas????????? Se te echa en falta...
Tantos efectos colaterales produce la preciosa pua de Sara????????? Me la pido!!!!!
Es muy chula, y el colgante aun me mola más... Por cierto, al mío le regalo entradas para AC/DC...crees que habrá efectos colaterales???? jajaajajajajajajaj
Besos

Núria dijo...

Tienes una neurona super lista niña!!

Muy chulo todo!!!

Y el pandero, pues déjale vivir tranquilo, que si quiere chocolate, de vez en cuando le puedes dar el capricho, no seas mala!!

Casiopea dijo...

Tienes toda la razón, Espita. Yo para mí que estamos conectadas o algo. Me encanta la idea del regalo y sé de un hermano mío a quien también le va a encantar jejeje. Por cierto, tu colgante es una preciosidad. besos!!

Rakel dijo...

Qué artistaza nos acabas de presentar!
Da recuerdos de mi parte a Mª Carmen, la neurona trabajadora. ¡Es genial!
Besos,

MC dijo...

Esa neurona se lo merece todo!! No sólo te hja hecho quedar de P.M. si no que además hubo un "extra"...eso mooooooooooola.

El señor Bu una pasada de chulo.

Miles de besos y buen finde...lleno de efectos colaterales jejejeje.

tita hellen dijo...

Genial la idea... y sí las guitarras son un pastizal (una quería una y... bueno sigue queriendo una, y no tenemos ni para la de pega del guittar hero XDDD).

Pero estoy con Angy, el sonido de la pua es distinto (lo que pasa es que la mayoría de los heavis que tienen guitarra no tienen para pua de plata y les gusta el sonido más metálico tocan con una moneda... y no es coña)

Hay unas chapas como del ejercito en la pagina oficial de Queen que son tambien bastante chulas, lo digo para gente que busque similares.

Mar dijo...

Me estás recordando a mi adolescencia cuando tenía un novio que tocaba una fender stratocaster ( no se si se escribe asi, probablemente no).
Yo también pensaba en regalarle una pua de plata pero me quedé en una nota musical, que como puedes comprender de aquella con unos 19 años no daba la economía pa mucho.
Madre, que mayor soy.
Besos

Crulina dijo...

Haaaaalaaaaaaaa gracíiiisimaaaass!!!! piensé que ya te habías olvidao de mi... pero noo!! qué ilu me ha hecho :)
De todas formas tenía intencion de publicarlo yo algún año de estos... jeje, ya te avisare, no tardare mucho.
Un besote enorme, dale recuerdos al Sr Bu, se le echa de menos y me voy hacer yo amiga de MªCarmen... :D

arorua dijo...

que duro es regalar a los hombres! aúnque tu neurona MºCarmen ha estado agil..jejej
Vuelve Espita, te echamos de menos, con lo que nos reimos contigo..
un abrazo!

Anónimo dijo...

Ohhh que bonitos!!

Se te hechaba de menos cielo!!!

Robledo Ruiz dijo...

Te echaba de menos,besos

Ainhoa dijo...

Ejem... Estooo... Ya me vas a perdonar, pero resulta que yo lo del mono no lo he encontrado. Y te prometo que esta vez no he leído en diagonal!!! ;P

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...