Pumba!



Todavía me estoy riendo... he escuchado la noticia mas boba de la historia, Atención que va:

Reino Unido y Francia investigan la colisión de dos de sus submarinos nucleares en medio del Atlántico

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO Pero, pero, pero, pero.... a ver ... con lo grande que es la mar oceana. Hace falta ser gilipichis!!!

Por lo visto estaban usando unos novedosisisisisimos dispositivos de ocultamiento. Y es que me estoy viendo la escena:

CATAPÚN! PUMBA!

Almirante francés: Mon Dieu! Hemos chocado con un bolardo del fondo marino? Subalmirante Puturrúdefuá suba a ver si se ha rayado la pintura!

Almirante inglés: For God's sake! Casi se me cae el té con este bache! Subalmirante O'Donaldson suba a amonestar a las olas por perturbar mi flema británica.

Subalmirante Puturrúdefuá: Mais non! Es un submarino inglés sin estilo alguno!

Subalmirante O'Donaldson: Holy crap! Qué es este olor a ajo? Oh! Es un submarino francés?

Los cuatro: Esto lo cubre el seguro??

Es que me los imagino a todos haciendo el parte amistoso y llamando al seguro.

"Hola? Mesescucha? es Linea Directa? Mire que vayan mandando a la grúa a las coordenadas supersecretas a recogernos. No, es que pensamos que pasábamos bien pero que nos hemos rozado y ya nos hemos puesto de mal humor y se ha fastidiado el viaje!"

"La culpa la tenéis los ingleses que conducis del revés"

"Ha sido tu que ibais zumbando y os habeis saltado el stop!"

"Porque no me habéis reventado ninguna cabeza nuclear, que si no churrascao y todo os meto un puro que os empapelo"

Conclusiones:

1.-Ese sistema de ocultamiento funciona de la leche!

2.- Los submarinos hacen menos ruido del que pensaba (si a mi coche se le oye venir a 3 kilómetros era lógico suponer que a un submarino atómico más)

3.- Que el periscopio no funciona para NA-DA (o que se habían quedado sopa porque venga a ver azul, venga a ver azul, aburre a un mono...)

4.- Que hay que pensar en ir poniendo ventanitas a los submarinos...

Tendrá que ver con los los dos satélites que se piñaron hace nada?? mmmmm me huelo una teoría de la conspiración nueva... (risa maligna)

Feliz finde!!! Me voy a dedicar a visitaros a todas, todas y todas! Y a poner mogollón de comentarios! Que desde que me han hecho jefa me han quitado la vida, jo!

58 Personas han dicho:

Lanegin dijo...

Que te hagan jefa esta muy bien, pero jolines!! que te tengan esclaviza, pos tampoco es eso, desde aquí pido que a Dña Espi, le dejen tiempo para postear y comentar, queremos reirnos un rato con ella. Besos a miles

Anacleta Coqueta dijo...

Te se echa de menos un porrón!

loquemeahorro dijo...

Lo del periscopio tiene una explicación: Lo tienen racionado, porque si te fijas en las pelis de submarinos, lo más interesante es subir y bajar el periscopio.

Así que los marineros, para no aburrirse, están todo el día "suban el periscopio", "bajen el periscopio".

Y claro, al final el capitán tiene que poner orden y prohibirselo unas horas al día.

Claro, que hay que reconocer que el sistema ese de ocultamiento realmente es un exitazo.

Muy bueno Espita, me he reído mucho

LiLa dijo...

yo tb me rei al oir la noticia................al principio la estaba oyendo de lejos, y me parecia un poco pelicula, pero me acerque a la tele y joder!..............

eso de ser jefa a mi no me convence, creo que prefiero ser india............


feliz finde!

Gemma dijo...

Mola seguir las noticias a traves de tus palabras..... es mucho más interesante y divertido....
Te has planteado la posibilidad de presentar las noticias??????
jajajaja serian una pasada!!!!!!!

Un besito guapa y no estreses que dicen que eso de mandar quita años!!!!!!!

Liz dijo...

Me encantan tus comentarios largos...

Eres genial¡¡¡

Besitos y feliz fin de semana.

MC dijo...

Pues si que funciona lo de ocultarse, no podía haber mejor demostración...tan grandes y sin verse...pobres que batacazo se han dado jajajaja.

Eees genial!!

Besitos y buen finde.

El Duende de los Hilos dijo...

Si, yo también aluciné cuando vi la noticia...pero oye, contada por ti es MUCHO más divertida!!! Un besazo enorme!!!
Buen findeee jefa!

mon dijo...

Jajaja, que inutilidad, yo no me había enterado de la noticia.
Y que bien con los Primitives y su Crash.

elblogperdido dijo...

jajaaj yo lo había escuchado, pero que recutres, si hubiera sido un submarino español no me quiero ni imaginar el pitorreo
yo quiero que seas jefa, de las que mandan que los demás trabajen, y ya ¿quieres que habele con el superjefe?

mirifice dijo...

Esto tenía que pasar...
Seguro que uno de los subarinos lo conducía una mujer...ains
Un beso!!
Eva

Piccola Picara dijo...

Que bueno!!!

Me encantan tus ocurrentes comentarios...Bueno ya arranco el finde con una sonrisa!!

Feliz finde!

Un beso!

Pilta dijo...

Qué bueno, ya me has alegrado la mañana con tus ocurrencias. Un besazo y feliz finde

Adijirja dijo...

Si es que le sacas punta hasta a un círculo!!!! No había oído la noticia, pero la verdad es que es para desternillarse... :)))

Cyrano dijo...

Ciao Espi, tienes toda la razón es la noticia mas increíblemente boba en lo que va de año. Recuerdo yo una de similares características marítimas entre un portaaviones U.S.A. y el “encargao” del cabo de Finisterre que es para morirse también, creo que circula por la red, es para matarse de la risa.
Buen fin de semana “sita” Espita.
Baci e abracci per te cara, ci vediamo.

uncentimo dijo...

me voy a Burgos a disfrazarme de as de bastos =)
¿Así que te han hecho jefa? que suertuda, congratulations por el ascenso
A este paso nos veremos cuando seamos viejecitas, jeje

natalia dijo...

Ay,ay... yo no lo había escuchado,jajajaja. Menos mal que no ha sido ninguno español.
Felicidades por tu ascenso

MissMomo dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!
Es lo que tiene el rollo este supersecreto ... es secreto hasta por donde van, y ni ellos mismos lo saben ... luego que se pegan esos guarrazos , pues normal!!

RID dijo...

LOs noticiones estos son la leche , verdad??? Pero tu sí que eres la "namber güan de las cronistas" jaaaaaaaaaaaajajajajaj...
Besos

Aitana dijo...

Asi escrito por ti si que me hace gracia,pero cuando lo lei no porque por un pelo nos vamos todos a criar malvas por un chispun nuclear....Menuda panda de ineptos.
Estoy deseando que visites mi blog y me digas que te parecen mi trabajos.
Feliz Finde

Silvia Gándara dijo...

Acabo de leer tu mensaje.
Contigo no puedo evitar reirme.
Un besote y mucha suerte

arorua dijo...

jaja...no había oido la noticia, pero mira que es buena. Tenían que ponerte una pequeña sección en el telediario!
pues vaya mal esto de ser jefa sin tiempo para nada! yo que pensaba que los jefes no hacía na..
buen fin de y un abrazo muy fuerte!

Núria dijo...

La noticia en sí da un poco de yuyu, porque la verdad, que dos submarinos NUCLEARES se descuernen por el océano, no gusta. A ver si la merluza nos va a venir ahora con tres ojos, como los peces de los Simpson.

Ea, que eso de jefa mola, que como está la cosa ahora, mejor que tengas un sitio por el que madrugar y por el que ir canasada y sin tiempo toda la semana.

Besos!!!

brujita dijo...

la verdad es que no me imagino yo a los de la grua arrastrando los submarinos, jejeje

muchos besos de brujita.

martameiga dijo...

Jajaja... como jefa no se... pero como guionista no tienes precio!!! Me imagino la escena tal cual y me escacharro de la risa... se te echa de menos un monton...

bicos

marta

Len dijo...

Madre mia.... yo que trabajo en una empresa de seguros ya veo que me van a llamar el lunes a ver si les cubrimos el siniestro y si tienen contratados los accidentes estos en póliza jajaja

Nini dijo...

Yo creo que estaban siguiendo a la misma sirena...¡mucha casualidad!

♥ meninheira ♥ dijo...

hahahaha loquiñaaaaaaa

Roro dijo...

Juas juas juas!! Seguro qeu fue tal cual!! Oye!1 Que sí!! que quedamos!

Te mando un milio a ver si podemos vernos el finde que viene!!

Vivaaaa!!

tita hellen dijo...

Solo te ha faltado el tipo que viene a remolcarles cantando "tiritiritiriiiiii" y diciendo Hombreeee! como en el anuncio de seguros.


Que bueno

Rakel dijo...

Juas! si es que van como locos!

jajaja
Besos,

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Jajajaja! qué bueno! realmente lo del sistema de ocultamiento funcionó a la perfección!! jajaja

Claudia dijo...

Yo también me reí bastante cuando leí esta noticia, tan incomprensible como que dos aviones se choquen en la inmensidad del cielo, mi no enteder como pueden suceder estas cosas!!!

pd. Estoy de sorteo en mi blogggg

TITA LOLA dijo...

Mira que hay que ser memo para pegársela en las profundidades marinas...Ya que eres jefa delega en quien pilles y tú a postea,ja,ja.
Saludos!!

Silvia dijo...

Si es que tiene que haber de todo en la villa del señor, jija... llevame contigoooooooo quiero currar contigooooooooo y de paso pues pasarmelo bien ^^

Hartasu dijo...

Peroooo güenoooo!!! te hicieron jefa y yo no me enteréeee????, en que mundo vivo yo ja´mia no me entero de na´´!!!, es que tu vas para arriba y yo para abajo, y claro no nos encontramos!!!.
Bueno Mariespi, ya me he reido un rato bueno, estas echa una elementaaaa, y que sigas asínnnn ja´mia que si no fuera por unos ratos como estoosssss.....;-)))

Anónimo dijo...

Hola Espita!

Nadie cuenta los sucesos como tu!

Hasta pronto!

AZKIRA-PILAR dijo...

jajajaja.,no puedo mas que reirme, me encanta cómo cuentas las cosas, muy divertidas, interesantes, enganchas!! te has pensado escribir? no es broma, eh!
te he dejado un meme-sorteo en mi blog. ya soy asidua tuya
besazos

Goiuri dijo...

Se te ha taponado una arteria?? A mí casi me revienta el estómago, de hecho, siendo como soy la niña del dulce sólo me he comido 3. Y esto, créeme, es muy poco teniendo en cuenta la ansiedad ex-fumadora que tengo... Están muy buenos pero son para comer 1 al año!! Postre americano, es lo que tiene...

Anacleta Coqueta dijo...

Pues se ponen como unos aros normales Espi...

Préstame las orejas que te mando unos!

La pintorería dijo...

Muy bueno, no se de donde sacas las noticias, pero son buenisimas, tus comentarios claro. Venir a verte es como una terapia. Risas aseguradas. Besicos

Robledo Ruiz dijo...

Vamos a ver, tu donde estabas,por que los datos son de alguien que lo ha visto todoooooooooooooo, te van a llamar de testigo por las dos partes, besos

Unknown dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA si es que hasta una noticia de actualidad la "retrasmites" con gracia joiaa jajajajajajajajjajajaja que risa!!!
Lo de madrid si no se me joden las cosas, que yo pa esto de las kdds soy muy gafeeee, si que me gustaria irrr ....... tu sabes lo que tiene que ser el equipo al completo de labores en red sin parar de cotorrearrrr??? :) Bscosss

Mar dijo...

Que bueno.
No quiero ni pensar lo que será pasar contigo un día familiar ( tipo Navidad), la de anécdotas que pueden salir de esa casa; y cuando tengas churrumbeles, los amiguitos de tus hijos dirán " yo me quiero quedar a dormir en casa de los papás de Espito Gorgorito".
Besos

Issa dijo...

...parece uno de aquellos monólogos de Gila sobre el ejercito: "Es el enemigo? Que se ponga..." jeje...igual de chapuceros!

Besitos

Berreca dijo...

Cuando escuché la noticia me calló la gota de sudor... ajjaja si es que tanta tecnología "pa qué!" jjajaja
qué alegría leerte ^^
Buen finde guapi

la rechula dijo...

PLIS, PASAROS POR MI BLOG A VER SI ENTRE TODAS COLABORAMOS CON AFRICA... HE ESTADO HABLANDO CON LA TRABAJADORA SOCIAL DEL HOSPITAL DE LA LABOR QUE VAN A REALIZAR Y DE LA SITUACIÓN ALLÍ Y HE ALUCINADO... PORFI!!!

la rechula dijo...

Eres la más rápida del mundo... gracias, gracias!!! un beso enooooorrrmeeeee....

brujita dijo...

oye me ha gustado mucho la idea del bolsito, a lo mejor la pongo en practica.

y que pena que te hayas perdido los carnavales, pero tenemos un cafe pendiente ¿ok?

muchos besos de brujita.

V dijo...

Hola Guapa!

Ya hemos estado chafardeando tu blog, y nos ha parecido muy curioso todo el tema, (incluídos los broches).

Ya vendré más seguido a visitarte.

Te dejo mi huella.

Besos,

v

ZEPETIT dijo...

Abajo la esclavizacion!

Zepequeña.

Ainhoa dijo...

Jojojojojojojoooooooooo!!! Lo mejor es la crónica, pordiosdelavida!!!! Si te hubieran fichado a tí para redactar la noticia fijo que el periódico funde la tirada...

Ah, que si tenías que postear a todo bicho viviente y no pasaste por mi sitio ya te podías dejar caer... y si lo has hecho ya, pues ná, es por dar pol saco :P

noneta dijo...

desde luego el sistema de camuflaje funcionó.
Me ha encantado la puesta en escena me la imagino tipo tira comica.

*AnGy* dijo...

Como no hay cosas mejor que hacer,se entretienen a ir bajo agua escondiicos los jodíos.Lo mejor hubiera sido verles las caras,porque se esperarían cualkier cosa menos un submarino.
Situación:
Sonido atronador,cacharros que se caen,crujío del 15.
Apuesto un taper de torrijas a que se creían que era........EL KRAKEN!!!
Pero resultó que este no llevaba dentro a Jack Sparrow,pobres...más de uno lo estaría hasta ilusionado.

RID dijo...

Dónde estàs metida??????????? Veo que todos vamos estressssssados!!!
Besos grandes desde Barcelona...que se te echa en falta...

pimky rose dijo...

Hola puturrudefuá, qué te han hecho jefaza en ese trabajo tan maravilloso y con esos compañeros a los que tanto quieres...me alegro mucho, peo escaqueate de vez en cuando. Gracias por ese humor que tienes, contigo ni crisis ni na de na. Besitos y a ver si en las vacas te pegas una escapadita y te invito a papas con mojo.

bombis y borombis dijo...

Fijo que intentaban evitar pasar cerca de una colonia del pez abismal protegido en fase de reproducción... ya se sabe, hay que preservar el medio ambiente (con cabezas nucleares incluidas, claro, pero eso no cuenta, dieron un mal giro y chinpún.
Por favor, contraten a Espita para los telediarios! Que las noticias sean así!
Requetebesos
B y B

*AnGy* dijo...

¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!con lo que necesitaba hoy uno de tus post!!jooo,no hay nuevo..:( MECACHIS!
Ya estas imponiendo que te bajen de rango!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...