Me-meouw!

Imagen tomada de aquí

A ver... me presento, soy el gato de Espita, para que me entendáis porque en realidad ella es la espita de Gato. Que quede claro!

Estoy haciendo esto porque me da la gana, los gatos no acatamos órdenes, y no resulta fácil, intentad sino teclear con cuatro dedos a la vez. Chungo, eh? pues eso...

La cuestión es que ella está agotada, sin tiempo de hacer nada excepto gritarle a un aparato blanco nuevo que hace mogollón de ruido. Se llama artefacto del demonio y no se porque lo ha traído a casa si le cae tan mal. Pero es que Espita es rara, pero rara rara... hasta le gusta el agua! no os digo más!

Como piensa que soy una mopa con patas lo va a flipar cuando vea esta entrada. Me voy a tirar el pegote y le voy a hacer un meme de esos que a ella le dan tanta pereza porque no sabe qué poner.

7 datos aleatorios sobre mi divino ser

1.- Soy un gato de raza Rechucha (Madre chucha, padre chucho, hijo rechucho...) sin rabo, bueno... sin cola. Nací así no ha sido Espita, ella me cortó los cataplines, la muy hijadep... Me llamo Gato, así sin más, pero también atiendo por "Ven-toma"

2.- No estoy gordo, soy ancho de espaldas...y eso que Espita descubrió hace un año que hay comida light para gatos y desde entonces no me deja comer otra cosa. cabrona...

3.- Puedo dormir 22 horas al día, pero eso es porque pienso mucho... y eso cansa, soy un gato filósofo...zzzzzzzzzzzzz.... por donde iba? Ah si..

4.- Me molo tanto que me la puedo chupar, y me la chupo!

5.- Una vez me comí una gomita de pelo con un muñequito pegado, Espita estuvo rebuscando en mis ñurditas una semana hasta que encontró una con forma de Pucca. No veáis las risas que me eché!! Todavía me acuerdo y me meo...

6.- Soy muy cariñoso y duermo con las visitas si vienen. que quiere decir promíscuo?? Espita me llama así ...

7.- Soy gay y transespecífico. Me pone Mr Gorgorito, me pone tanto que le veo ese brazo derecho y no puedo reprimirme!!! Ñaka Ñaka! Y sin cataplines! que uno es muy macho!


Nomino a todos los gatos que sepan teclear! ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzz

63 Personas han dicho:

arorua dijo...

jaja...hola gato de espita! encantada de conocerte, paciencia con tu dueña ya veras como dentro de nada consigues dominar ese aparatito que le trajeron los reyes y te empieza a hacer hasta ropita.
un beso!

[M] dijo...

jajajajajajajaa Ven-toma, me declaro socia numero 1 de tu club de fans....Ai lov yu!(lo de la gomita de pelo estuvo mal...muy mal!!)

Sobre el invento del demonio de Espita...dejala, que asi se entretiene y tu puedes seguir comiendote todo lo que te apetezca :D

Maite dijo...

ven-toma eres mi idolo!!!!, lo de la gomita es bastante habitual, mi perrita "sisi" se come las ceras de colores y no hace "popo" hace obras de arte!!! XD. Besicos

marian dijo...

Hola Gato: soy Himalaya, la gata de Marian, atiendo por Chan,(chin-chan), lo pillas?, te dejo mi num.de movil 66666666666. No problem, yo tambien s´toy s´terilizada

janil dijo...

Gato, no se lo digas a Espita que se lo tomaría a mal... pero quítale el PC y escóndelo en tu camastro y que se quede ella con su ADD que contigo me descojoné aun más... Tú tranquilo que yo le mando unos cuantos memes de esos larguísimos que tengo pendientes y así la despisto un ratito mientras inventa una excusa para escaquearse... A cambio yo te mando unas latitas de las que se toma Garfield.

Por cierto, Ven-toma (¿puedo llamarte así?)El punto 4 me pareció realmente interesante... ya me contaras cómo lo haces.


Un áspero lametón de mi parte...

Patry Loop dijo...

Hola gato!! tienes algo en común con mi Audrey.... el venir cuando se dice "ven-toma" o "mira lo que tengo!!" noooo si tontos no sois!!! Jajajaja

anuska dijo...

di q sí, los gatos al poder!!!! y el q diga lo contrario, es q se muere de envidia xq no es gato =^_^=

Len dijo...

Hola Gato. Soy Salem, el dueño de Elena. te entiendo con la comida, es muy duro tener que comer estas cosas que nos dan los humanos, la mia tiene la mania de darme comida pq dice que soy propenso a la infección de orina... tonterias suyas... Me voy a apoderar de su blog pues lo tiene abandonado y yo le daria mucho mas juego...
Ronroneos.

Lentejuela dijo...

Jajaja, lo que me he reído con esto!!! Gracias!
Por cierto que te he dejado un mimo en el blog ;)

mirifice dijo...

Hola Gato:
Soy Bichu, la gata de Mirífice, bueno, a mi me dejó con su madre cuando se fué de casa y ahora cada vez que la veo, para hacerla sentir culpable, le hago un gghhhffff de esos que hacemos erizando el lomo..jejeje..y ella se siente fatal..que le den!!!!
Yo también me enamoré del papá de Mirífice y me operaron, ahora soy como un cojín, pero me da igual, yo a lo mío que es dormir y comer y bufar a la tipa esta cada vez que viene por casa...jiji!!
Un beso!
Bichu

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

jajajajajajajja
Muy mono!!y que listo que sabe escribir!!
Como vas con el aparato blanco??
bss

MC dijo...

Ays que me da algo de tanto reir. La leche!! si el gato de Espita es tan cachondo como ella, yo si que me meooooooooo jajajajaja.
Y listo, porque al jodio se le ve listo... lo bien que ha escrito oye...

Ven que te hago unas caricias para que ronronees y a Espita déjala que siga peleándose con la endiablada máquina. Minino, minino... ven-toma...

Meninheira dijo...

hahahahaha locaaaaaaaaaaaa hahahaha

Caminín dijo...

Señor Gato, creo que hablo en nombre de todos cuando le digo que esperamos con ansia la creación de su propio blog.

Queremos fotos que prueben de manera gráfica eso del punto 4.

Pantxa dijo...

Me molan tus gustos culinarios! Aunque sea de la raza canina podríamos compartir una cena. A mí lo que más me gustan son trozos de bragas o calcetines de la compi de piso de mi dueña...¡excelentes!

esther dijo...

que capacidad tan buena teneis tu y tu dueña de animarme las mañanas, ya no se me quita la sonrisa de la boca, ¿donde esta Pucca ahora?

tita hellen dijo...

Gato es más punki que House!!!

Me encanta!!! XDDDD

Núria dijo...

Hola Gato, veo que eso que los amos y sus mascotas acaban pareciéndose es cierto: sois tal para cual.

Secundo la propuesta de que te lo montes por libre, con tu propio blog, que seguro que tienes mucho que contar.

Ah! por último, no te acerques a ADD que es mu peligroso y te puede hacer pupita.

Besos!

Anacleta Coqueta dijo...

Juas Espita, te has salido! Nunca me había reído tanto!!

LiLa dijo...

desde luego teniendo una dueña como la que tienes, no se podria esperar otro gato..................aqui tenemos dos gatos, uno es EL Gato, y el otro es ELGA, de el gato................mas perros, mas demas bichejos............incluida yo



vghvftyvfhgbvhjbjhvvjhbjhb jhbv

que quiere decir buen finde segun mis gatos........

brujita dijo...

estaba claro que tu estabas destinado a ser el gato de espita, sois tal para cual.pero no consientas que te llame gato o ven-toma, exigele un nombre decente, con mas estilo. que tu tienes mucho arte y te lo mereces.

muchos besos de brujita.

uncentimo dijo...

lo de la goma de pelo muy bueno, con ese carácter, ese gato no podía ser más que tuyo.

RID dijo...

JAAAAAAA!!! Sí señor, tú no eres un gato cualquiera...eres DON GATO!

Hartasu dijo...

Juasss juassss juaasssss, que heavy Mariespi, me he tronchado...
Eres atómica....un besote guapetona.

MissMomo toma cafe dijo...

Jajajajajajajajajajaja....
Apoyo la moción: queremos un blog tuyo guapetón!!
:)

Núria dijo...

Gato, le dices a Espita que le he dejado un premio. Si te viene bien, lo puedes contestar tú, que veo que estás muy suelto en esto de los posts.

Por cierto, cómo te lo montas para teclear con las patas?? Deberían darte el record Guiness

Natalia dijo...

Hola Ven-toma, yo solo quería avisarte de que Espita abre ventanas... cuidadín... Mantente alejado de ADD.
Ahora que pienso...ummm has probado tu a equilibrarla?(a la ADD, digo) con lo bien que se te dan las máquinas...

KINHA dijo...

Olá!
No dia 30 de Março, estarei embarcando em um cruzeiro Santos(Brazil)/Veneza(Itália) no navio “Splendour of the Sea”. Visitarei 3 continentes, 8 países e mais de 20 cidades.
Farei postagens diárias e com fotos, e espero a sua companhia nesta grande viagem. Desde já espero sua visita.
http://amigadamoda.blogspot.com

gatosyrinocerontes dijo...

jajajaja Hola Yo soy Gelo el gato de gatosyrinocerontes me ha encantado tu blog oye yo tengo mi perfil en facebook si quieres nos hacemos amiguetes y montamos una red felina para dominar el mundo!

Caminín dijo...

Hola Gato, soy Gatahari, la dueña de Caminín.

Como mi propio nombre indica soy espía profesional, experta en descubrir los trapos sucios de cualquier mascota humana para gatos con el fin de chantajearles para conseguir básicamente lo que nos de la gana.

Me compromento a reunir tantos datos embarazosos de Espita en 2 semanas que conseguirás comer lo que te de la gana, chuparte lo que te de la gana sin miradas de reproche, y hasta me atrevo a decir que puede que la máquina del demonio deje de hacer ruido a todas horas.

Si te interesa contacta conmigo que te mando mi tarjeta.

Mar dijo...

Que ojos más guapos tiene.
Tienes una sorpresita en mi blog.
Besos

Tripi-Trapu dijo...

Hola, después de muchos meses leyendo vuestros blogs, he inaugurado el mio propio "Tripi-Tropa". Quería plasmar las cositas que hago para que quien quiera simplemente las vea y comente, y quien quiera mas y tenga ganas de comprarlas, pueda hacerlo. Me encantaría que pasaras... quizá te guste y me agregues por ahi!! Gracias y un besote, Nekane.
Esta es la dirección
http://tripi-trapu.blogspot.com/

Issa dijo...

JO!...viendo que las mascotas de las blogueras te han dejado tantos comentarios, digo pues la mía también. Pero pongo a Mauna delante del teclado, me mira, mira el teclado y...lo chupa!

Pues nada, que ya te escribo yo para decirte...que bien me caes Gato!

calimalimon dijo...

Hola!
Que tal te va?
Espero que bien ^___^
Vaya un gato! jajaja muy bonita la foto que le hiciste.
Te he dejado una cosita en mi blog, se que es una lata contestar pero así nos conocemos un poco más.
Besos!

Liz dijo...

Hola Gato, soy Jorge el gato de Liz, me ha encantado conocerte... snif snif me siento tan identificado contigo...

www.todoestilo.net dijo...

Hola Gato!

Soy Schumi la gata de todoestilo. ¡Me he reído mucho con tu entrada, a carcajadas!
¡Sigue igual de divertido!

Ruth dijo...

¡Es una foto genial! Siempre le ha gustado posar a Gato...

AZKIRA-PILAR dijo...

Me encanta tu blog! llevo tiempo siguiéndote y me gusta mucho cómo te expresas.
Me he atrevido a dejar algo para ti en mi blog (dos cositas).
Mi blog: http://azkiracajondesastre.blogspot.com
simplemente por ser como eres y hacerme sonreir siempre.
besos

Claudia dijo...

Por dios, si parece que esto lo haya escrito alguna de mis gatas (excepto lo de los cataplines, claro :P)

EmerJa dijo...

Q gato más molón!

loquemeahorro dijo...

Veo que somos muchas las que tenemos gatos, síntoma de buen gusto, qué duda cabe.

Yo también tengo una gata, pero me pongo muy moñas cuando hablo de ella, así que mejor lo dejo, pero vamos, que es la más guapa, y la más rica y la más mejor y la más....

sieka dijo...

en el trabajo conozco una gata como tu rechucha, podríais hacer muy buena pareja, así dejarías el brazo de Mr. gorgorito, jejeje

Anónimo dijo...

¿Has pensado en escribir un libro, un guión de serie de televisión o un comic o en una revista periódico etc? Eres un crak Espita bueno y Gato otro, aunque ya se sabe de tal palo tal astilla. Espero ver algún día un libro con tus experiencia en las librerías. Por favor te tiene que conocer el mundo entero, o al menos España. Eres muy buena, de lo mejor que leo últimamente. Te conozco por el famoso "boca a boca" y ya no me pierdo ni una de tus aventuras. Lo dicho eres un crak. Gloriacp

Cyrano dijo...

Ciao Espi ¿donde estas Espiiiiiiiiii..nada ni rastro uyuyuy que me da miedito.Espitaaaaaaa,ni por esas.
Me temo que el ADD ha abducido a nuestra Espita.
¡"Marditos" engendros mecánicos!

Africa dijo...

Ay nena, que te tengo abandoná....stoy tan estresá que no puedo ni escribir, ni postear ni ná, no tengo tiempo ni de hacer ganchillo!!! DIOSSSSSS....pero no se por qué pero me da que estás peor que yo.....puede ser????? a mi me da por no escribir, pero lo del boicot de tu gato ya es demasiao.....aissss, intento respirar......Bsos

Factoria de Colores dijo...

Hola gato de espita!!! Dile a tu dueña que me parto con ella, que me encantan las cositas que hace y que se pase por mi blog cuando tenga un hueco que tiene una cosita para ella.

PD. Que entre en el blog de premios

Un besito para los dos.

Inma
Factoria de Colores

La Muka dijo...

Ja ja, pero como tuvo Espita narices que machacarte tu hombría, eso sería por tus huidas furtivas, peaso latin lover debías ser tú. En cuanto al Mr Gorgorito, muérdele la rodilla, veras que risas se hecha la espita, j eje

Roro dijo...

Pero qué gato mas sinvergüenza eres!! Sin tapujos, dí que sí!! Anda, hazle un par de arrumacos a tu espita, que está que no puede con su alma! Menos dormir y mas mimitos, anda!

sixcerezas dijo...

aqui va una prueba de que soy un desastre con los comentarios....acabo de ver uno de hace tiempo (aprox. un año, madre de dios...)que querias hacer el dibu de la vespa de fieltro...si te sigue interesando hazlo....aunque con el tiempo que ha pasado a lo mejor ahora te dedicas a la forja o a cualquier otra cosa...
;)

*AnGy* dijo...

¡Tú si que eres un gato machito y lo demás es tontería!,lo mismo eres un portento y tienes un tercer webo metío en el abdomen que no te ha bajao...míratelo...o no y sigue disfrutando de ese brazo!

Lola de Logaro dijo...

Hola Gato! veo que eres un crack , aunque no hay animal que no se parezca a su dueño y tu dueña tela!! jajajaj

bss

Meninheira dijo...

Toliña (loquita), tienes una cosita en mi blog

Un besito

Caminín dijo...

Gato, avisa a tu dueña de que tengo sorteo en el blog, que aún no se ha apuntado.

Bueno, o apúntate tu y luego si te toca puedes hacer que Espita se muera de envidia (con lo que a tí te gusta hacerla sufrir...)

Goiuri dijo...

Simplemente genial!!

margon dijo...

Jajaja, ha sido un placer conocer a tu gato ( ya era hora que de que se presentase oficialmente). La verdad es que se ve que es un gato con caracter ( se le habra pegado de su dueña). Yo por si acaso no le voy a enseñar la entrada a mis gatos no vaya a ser que se les pegue alguna idea revolucionaria ( que con los felinos nunca se sabe).
Espero tener pronto el ordenador operativo para actualizar que tengo el blog un pco descuidadillo.
Besicos y hasta pronto
Silvia

PrivinaMonona dijo...

Sois ama y gato perfectos, almas gemelas vaya!!

Que sepas que un día te llamarán a tu casa acusándote de matarme de risa xDD

un besin guapaaaa

Núria dijo...

Tienes un blog precioso por el cual paseo todos los días para seguirte. Yo acabo de abrir mi nuevo blog:
http://a-ma-shop.blogspot.com/, date un paseo aun que solo sea para decirme "Hola".
Saludos,
Núria

Pilta dijo...

Lo que me puedo reir contigo, de verdad, qué sentido del humor. Tengo una hermana a la que aviso siempre que actualizas el blog, porque ella tambien espera tus entradas con ganas de reir un rato. Por cierto que te he dejado un regalito en mi blog (para ti y para gato) Un besazo

Dekapi dijo...

Sabes una cosa? Dila a tu dueña que es genial,cada vez que paso por aqui acabo echandome unas risas.

Un besito!

Miss Lady Bug dijo...

Juasjuasjuasjuas!!! Pues para teclear con cuatro dedos a la vez no veas si se defiende la mopa con patassss!!!!!!! Jojojojo... aparato del demonio, dice... Un día de estos te jorobo colgando las miniaturas de vestidos que hace el mío, será que no es marca acme?? ;)

Adijirja dijo...

Atchisss! Gato más mono... Atchis!!! Aunque no me extraña que tu dueña te hiciera eso en los cataplines... Hay demaasiados gatos en el mundo... Atchis!!!

dulcemiel dijo...

si esa es tu foto me has dado sentimientos encontrados unos de alegria por lo inteligente y divertido que eres aunque algunas cosas no las entiendo pues soy de chile y una emocion muy grande pues si esa es tu foto te pareces a mi dulcito(DULCE MIEL)de quien tome el nombre te lo presentaria pero hace casi 3 años que esta feliz en el cielo aunque el no era como tu el era como su nombre lo dice dulce como la miel ademas le encantaban los dulces de miel y espero que espita algun dia te de el lugar que te mereces y no te preoupes no eres promiscuo solo muy cariñoso y no te hacerques al artefacto del diablo puedes terminar convertido en bolso y un consejo crea tu propio blog un beso y que dios los bendiga a ambos

TITA LOLA dijo...

Qué gatuno!!Vaya arte que tiene el felino!!
Bss

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...