Soy una madrastrona!

Muchas gracias por vuestras recomendaciones chicas, sabía que podía contar con vosotras! Ya me he hecho una miniguía que pienso explotar .(ahora habrá que convencer a Mr. Gorgorito de que curiosamente hemos ido a parar a tiendas de abalorios de puritita casualidad... dejadmelo a mi...)

El Gato loquito en cuestión.

Mi gato vive pegado a mi y sino a Mr Gorgorito, es un gato faldero...

Quedan unos días para Semana Santa (si dan vacaciones yo santifico lo que me pidan...) y el gato "Gato" se va a tener que quedar unos días sólo. Porque no me lo llevo a Logroño?? Porque mamá Gorgorita, que es mucha mamá, cada vez que lo ve alaba sus muslitos... (los del gato) y le palpa las costillas... y eso... resulta, al menos, alarmante... (un día me preguntó cuánto pesaba y creo que le oí murmurar "como para 4....").

La primera vez dejé a Gato solateras en casa, me hizo el vacío durante dos días a la vuelta y al tercero le apareció una herida brutal en el cogote. Con la calma que me caracteriza (lloriqueando y sacando un pañuelo blanco por la ventanilla del taxi) fuimos al veterinario c*g*ndo leches

Veterinario: Qué le has hecho?

Espita: No he sido yo...juer. Ha debido ser el ataque de una rata mutante gigante (os he contado que tiendo a exagerar?).

Veterinario: Vamos a descartar patologías graves lo primero

Espita: Gato como te mueras te mato!

Veterinario: Eso no es muy lógico..

Espita: Pues te mato a ti, déjame que ahora lo veo todo rojo...

Veterinario: ... (no dijo nada pero me miró malamente...)

Después de unas tocaditas por aquí y por allá, un análisis de sangre (ca-rí-si-mo esto pasa por amenazar de muerte a los veterinarios. Nota mental: Que no me oiga la próxima vez) y varios lexatines (para mi...).

Veterinario: Pues esto va a ser psicosomático

Espita: Gato está loquito?? Los gatos se vuelven loquitos??? Dame otra pirula anda...

Veterinario: Ha pasado algo fuera de lo habitual?

Espita: Pues no... cuando he vuelto de vacaciones estaba bien y a los tres días...

Veterinario: QUE TE HAS IDO DE VACACIONES??

Espita: (glups Espita te has delatado, como asesina no vales naaaa) No puedo? Vas a llamar a los servicios sociales gatunos? Me van a quitar la custodia? Te juro que dejé agua y comida para tres gatos durante el doble de tiempo...

Veterinario: Entonces esto va a ser que te está castigando por dejarle solo.

Espita: Comorl?? Amos a ver si le quitamos el hueco que ocupa la boca, los ojos y las orejas tiene espacio como para un cerebro del tamaño de una avellana, puede tramar algo ahi dentro? de verdad?

Veterinario: Es que es un gato muy apegado a ti...bla bla y bla



Así que volví a casa con un gato loquito de amor (por mi... tócate las...por si acaso le di un besito no fuera a ser un macizo encantado...no funcionó, ni lo intenteis) con el cuello como un buitre (de pelao), y con complejo de madrastrona... Alguien se ofrece de cangura de Gato? No pasa nada que si no se lo apalanco a hermano Gorgorito... ;)


Y ya se sabe que una vez que empezas con algo te lias, te lias y os pongo aquí otros pendientes de botones. Muy veraniegos!

39 Personas han dicho:

Beatriz dijo...

Estos pequeñajos son unos tiranos emocionales :)

El gato Naranja dijo...

Yo también tengo un minino y cuando me voy de vacaciones lo dejo solito en casa y simplemente pido a algún amigo que vaya dia si dia no a hacerle mimitos y hasta ahora no se a autolexionado, eso si, cuando vuelvo está enfadada conmigo pero solo unas horas. Me ha hecho mucha gracia como has contado la historia. un besote

Liz dijo...

Vaya Espi...no puedo quedarmelo en tus vacaciones, un alérgico en casa, imaginate...
Esta serie, pendientes con botones, te está quedando de lujo.

Un beso.

Anacleta Coqueta dijo...

Los gatos son así, por eso me encantan!

Ya sabes que tú no tienes un gato, el gato te tiene a ti...

Sonia dijo...

Yo tuve un gato así ... pero no lo dejé sólo, sino con mi Juanito, y a la vuelta se le había caído el pelo de media cara. Imagínate casi provoca un divorcio. Después de pitimil pruebas, la veterinaria me dijo que era psicosomático (volvió a pasar dos veces más siempre coincidiendo con mis viajes). Ahora con los dos que tengo, cuando me voy de viaje recurro a mis sobrinos: adolescentes en plena efervescencia hormonal que flipan si le dejo las llaves de mi casa. Me harto de limpiar a la vuelta pero me ahorro las facturas del veterinario. ¿No conoces a nadie que quiera disfrutar de unas vacaciones en tu casa?

tremenda miranda dijo...

madre mía, piensa que en un cerebro de avellana se pueden almacenar varias maldades, no subestimes su tamaño!!! Tráetelo a barcelona, aquí los gatos son muy majetes y salen de marcha con los perros; igual hasta te pide que le alquiles un apartamento para el verano y que le reenvíes de "colonias"!!!

Adijirja dijo...

Si es que estos bichos son la releche... Y captan hasta lo que queremos!!!

La Muka dijo...

hOMBRE TE LO GUARDARÍA YO, PERO TENIENDo EN CUENTA QUE LO HABRÍAS DE ENVIAR POR CORREO CERTIFICADO, Y ESTOS DE CORREOS NO CUAIDAN MUCHO LOS PAQUETES, PUES NO SE YO CÓMO HIBA A LLEGAR....
POR OTRA PARTE AL NUK (dícese de mi husky) PUES NO SÉ COMO SE IBA A TOMAR A TU GATO, QUIZÁS EN BATIDO....
Y YA POR ÚLTIMO, TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, HEMOS DEJADO AL PERRO TRES DIAS CON MIS SUEGROS Y NO HA COMIDO, NADA DE NADA, HA VUELTO DEMACRAO, Y ESO QUE EL TIO TIENE SAQUE.. ESTOS ANIMALES CABRONES LO CULPABLE QUE TE HACEN SENTIR!!!!

Natalia dijo...

Son como los niños. En serio, la primera vez que deje a mi hijo con mis padres tambien me hizo el vacio a mi vuelta. Yo me queria morirrrr, me sentí como tu dices, una madrastrona. Menos mal que mi bebé no se autolesionó...
Oye!! cuanto juego dan tus botones de nacar, así también quedan preciosos.

MissMomo toma cafe dijo...

Después de llegar de un viaje de tres días, "Gato" me recibió con una batería de arañazos y un mordisco. Y se quedó tan agustito el jodío....

Claudia dijo...

Niña, tú también entras en pánico como yo cuando le pasa algo al gato, jeje.
Pues va a haber más gatos locos en el mundo de lo que parece, yo tengo una que desde que adopté a la última no sólo se arranca todos los pelos de las patas traseras, si no que le arranca los bigotes a su madre. Así que imagínate el plan, una gata con calvas en la cara y la otra con las patas traseras depiladas...

Silvia Gándara dijo...

Creo que gorgorito se ocupara encantando de su "sobri". ¡Cuidado no lo malcrie!

Aina dijo...

Aaaays que yo tengo que dejar a mi Lola en casa sola tres dias esta semana santa... es la primera vez y como me haga eso lo mato... ¿y si los dejamos juntos? quizá se gusten xD

margon dijo...

Si es estos enanos tienen un genio mortal, jejeje. Y te lo digo por experiencia, cuando bajo a Almería los dos de mi hermana me dan una primera noche ...
Yo si lo subes pa Logroño te lo puedo cuidar. Bueno, ya me dirás.

Ahhh, te deje un par de regalitos. Ya sabemos que no los publicas, pero pa que los leas.
Un beso guapa
Silvia

Cyrano dijo...

Ciao Espi,yo que tu cambiaba de veterinario o le cambiaba la medicación al que visitas.En otro orden de cosas si,eres una madrastrona,pero no por dejar a Gato solo,sino por no darle una manita de...para que se le pasen las tonterias psicosomáticas jajaja.
En cualquier caso yo no me lo podría quedar,demasiados asiáticos residen cerca y podrian glups merendárselo jajaja.
Baci e abracci per te cara,ci vediamo.

Hartasu dijo...

Pues yo te lo cuido encantada de la vida pero tu ya me lo traerías???, esa es la pregunta...jejejejje.....creo que las vacaciones te ivan a salir carillas.......;-)))

loquemeahorro dijo...

Yo dejo a mi mishi sola unos días para irme de vacas y todo bien.

Generalmente tienden a enfadarse contigo y a hacerte el vacío durante un par de días. A veces además del vacío deciden hacerse pis donde les da la gana...

Pero mi chiquitaja actual, que ya es mayorcita, es tan buenaza que ni me castiga, ni se lesiona, ni nada de nada.

Una santa es lo que es.

RID dijo...

Oh! me gustan esos pendientes...se parecen más a mi collar...rojo y verde...
Recibiste mi correo?
Besos

cybernekanekane dijo...

Hola, guapa. Si es que...no se puede tener tan enamorado al gato "Gato", que luego pasa lo que pasa... Pssss, que no se entere nadie, pero sigo recomendándote fervientemente el Parque güell, que veo que nadie más lo había puesto en los comentarios del post anterior y es...bueno, precioso es poco!!! Espectacular!!! Eso sí, suele estar petadillo de guiris, pero para mí es visita imprescindible cuando voy a Barcelona.

Lola de Logaro dijo...

A mi no me importa hacer de nurseri gatuna, de hecho tendria 2 amiguitos mas, el tema es que te pilla pelin lejos.
Estos bichillos somatizan to!:)

arorua dijo...

jeje..estos animalitos son peor que niños, porque a los niños los dejas con los abuelos y tan felices

Por cierto, no te puedes perder en Barcelona El palau de la musica. Yo hice la visita guiada es carillo pero merece la pena porque es una absoluta pasada.
un abrazo! y geniales los pendientes

estodevivir dijo...

Supersimpática la entrada, me he reído muchísimo. Que gatos mas sinverguenzas,jaja.

mayyica dijo...

jajajaja tus visitas a veterinarios y médicos en general son la monda, la proxima vez que tenga que ir a revision me acompañas vale???
Ainssss si es que lo tienes muy mimaoooooo y claro lo abandonas y luego te castigaaaa.
Bscooosssss
P.D: lo de convencer a mr gorgorito para que te acompañe a las tiendas abaloricas de "purita casualidad" va a ser ardua tarea ........ yo a mi sr costillo simplemente le digo "anda acompañame a una tienda" y como no sabe que tienda eeeeessssssss se lleva la sorpresa cuando llega :)
P.D2 ¿que posdata mas larga nooo?? :P :P :P

Aitana dijo...

Yo tengo un perro al que llamamos GatoCan porque es como un gato, cuando fuimos de luna de miel se quedo con mi yaya y al volver ni nos miraba el muy *****.
Los pendientes me encantan (los vendes o me los puedo plagiar??)
Ojala coincidamos en BCN.
Bikos

Belinda dijo...

Pero pobrecito Gato, hasta autolesionandote para darte una leccion!! Y luego dicen que los animales no son listos :)
Ah!! Y los pendientes botones super bonitos!!
Besoss

noneta dijo...

jajajaja tus historias son la monda.
Un gato que se autolexiona, a mi eso me suena a solución de reinicio.
Pero en fin quien sabe.

tita hellen dijo...

Joe, que no lo hagamos los humanos y lo hagan los gatos...

Tu gato podria dominar al mundo solo poniendo ojitos, cuidado con eso!

Roro dijo...

Ala!! Disfruta de tus vacas!! Y suerte con la búsqueda de hogar para Gato...que cuidadín hay que tener!!

Nos vemos a tu vuelta?? Muua!

Africa dijo...

Di que no!!!
Que le den! Hazle sufrir, que pa eso es un gato!!! no van de independientes y autosufiecientes por la vida????

Pos eso.....

Maite dijo...

Da gusto pasar por aqui, eres purita terapia. Besicos

mirifice dijo...

Si es que....
No se pueden dar tantos mimos y a las primeras de cambio dejarlo por un viaje....
Que eso duele...
Ains....
La próxima déjale un muñeco tamaño natural de Espita para que se desquite mujer...
Un beso!
Eva

Caperucita de colores dijo...

Ey... me encantan los pendientes, que sencillos y originales a la vez!!!

Issa dijo...

Pues me parece que te va a costar que alguien se quede con él...más que nada porque ahora todas sabemos que se maneja bien por internet y que, a la que te descuides, te pilla el ordenador y te boicotea el blog...

Gato, eso te pasa por hacer alarde de tu inteligencia...;)

Besitos

Issa dijo...

EY! Que me olvido...estos pendientes me molan más aún que los otros...

Miss Lady Bug dijo...

Hola madrastrona malvada de Blancanieves xD Si quieres yo te lo guardo pero te lo ibas a tener que traer hasta aquí... Eso sí, las visitas a las tiendas de abalorios las podríais hacer de lo más tranquilos jisjisjis...

Susina's Dream dijo...

aysssssssssssssssssssssss ejjeeje...espera que se me pase el ataque de risa jeejej...casi me parto leyéndote jeje...parecía un monólogo del club de la comedia..qué simpática eres!!! ...volveré por aquí a que me enredes con tus historias...un besito y feliz finde

Meninheira dijo...

Ay pobriño!! la mía también se enfadaba.

Los pendientes prefiosos!! :)

Queen Margot dijo...

hola! jaja! a mi me pasaba lo mismo con mi perro, el muy malcriado se comía mi ropa o mis lápices de colores cuando lo hacía a un lado... son la hostia!!! pero tb hay que decir que son el puro reflejo de sus "padres" jajaja...
te he dejado un regalito en mi blog
www.qmargot.blogspot.com
cuando quieras puedes pasarte a recogerlo!!!
un abrazo y sigue asi, que eres genial!

janil dijo...

Uffff, es que en éste no posteé porque hay mucho que decir y me canso... Ya te enviará un comentario mi becaria mientras yo esté de vcaciones...

Aunque lo cierto es que las mascotas se parecen a sus dueños...

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...