Feliz, feliz en mi diaaaaaa!

Aprovecho para felicitar a todas aquellas que NO cumplís años hoy, y como me he levantado un poco megalómana os doy día libre a todas! Si vuestros superiores ponen problemas que hablen conmigo..

Es mi cumpleaños!! 36... joeeeeeeeeee joe joe joe... no puede ser, no puede ser, no puede SER!

Como va a ser realmente complicado (y caro...) enviaros tarta a tod@s os dejo una receta de Falsarius Chef (aún no lo conoceis? haced click aquí) y manos a la obra!

Ingredientes: 1 rollo de masa de hojaldre (sección de refrigerados, junto a las masas de pizza y demás) 3 envases de natillas (las mías eran Montero, quitándoles la galletilla), 1 lata grande de melocotón en almíbar, canela.

Preparación: Troceamos el melocotón en almíbar en lonchitas finas (con 4 ó 5 mitades llegará) y lo reservamos. En la bandeja del horno extendemos el hojaldre sobre el papel que trae y la pinchamos por varios sitios con un palillo. Enrollamos un poco el borde exterior de la masa, haciendo un especie de pequeña murallita por todo el perímetro, para que luego no se nos desborde el contenido. Extendemos las natillas, cubriendo uniformemente todo el espacio de la tarta. Espolvoreamos con rica canela en polvo y lo cubrimos todo colocando ordenadamente las lonchitas de melocotón (como en la típica tarta de manzana). Ya sólo queda meter la bandeja en el horno precalentado a 200 grados y esperar una media hora (cuando el borde exterior del hojaldre esté subido y doradillo).

Que estais a dieta (o vivis a dieta como yo...) receta B se coge una hoja de lechuga y se chupa... un poco.

50 Personas han dicho:

Unknown dijo...

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te desean las chicas de Margon.
Bueno guapa, espero que pases un buen día, que te regalen muchas cosas y que seas muyyyyy feliz!!
Que bien, creo que soy la primera, jejeje.
Ah!! De paso decirte que nosotras también estamos de aniversario y que tenemos un sorteo para celebrarlo, esperamos tu asistencia.
Un besazo guapa
Silvia

Anónimo dijo...

Hombre, digo, mujer, pues muchísimas felicidades en tu cumpleaños, te deseo que pases o hayas pasado, un día especial con tus personas mas cercanas. Y que cumplas muchos más, jaja.

Maricruz dijo...

Felizzzzz cumpleaños!!!!!! Y que la pases muy bien mo niña! La receta de la lechuga jaaaaaa!!! Esa sera la mia!!!! Besotes!

Beatriz dijo...

Muy feliz cumpleaños y que tengas un buen día!

SIONA dijo...

Ehhhhhhh!!!!! está muy mal eso de no avisar a la jefa del día del cumple ¡no señora no! deshaga su cumpleaños y avise con tiempo suficiente para preparar algo ¡mujer por Dios!

Mónica dijo...

¡¡¡Feliz cumple!!!, ya te has tomado la tarta con melocotón?, . Disfruta de vacaciones :)besitos

MC dijo...

Cumpleaños feliiiiiiiiiiiiiiiz, tocate la nariiiiiiiiiiiiiz... que si no te la tocaaaaaaaaaaas... nunca serás feliiiiiiiiiiiiiz!!! jejejej

Felicidades guapetona!! Espero que pases un día genial y lo más importante: lleno de regalos!! ;)

Miles de besitos y un tirón de orejas.

Lanegin dijo...

FELICIDADES A MILES !!!! Quien pillara los taitantos.... ya los pase hace mucho...yo dentro de dos dias, y como no estare pos lo dejaré programado.
A la vuelta de vacaciones hablamos del corazón bloger-compy- tunealo tu misma. Besotes y Zorionak Zuri otra vez

Silvia Gándara dijo...

Muchas felicidades!!!
Pero que es eso de vivir a dieta si estas estupenda, que te vi en una foto. A disfrutar un poco.
un beso y un tironcillo de orejas

tremendamiranda dijo...

...... amiguito que Dios te bendigaaaaaaaaaaaaa, que reine la paz en tu díaaaaaaaaa......... y que cumplaaaaas muchooooooos máaaaaaas!!!!!!!!!!!!

loquemeahorro dijo...

Felicidades guapa!! Pásalo muy bien!!

Yo cumplí hace pocas semanas alguno más y nada 36 es estupendo!!!

mon dijo...

Muchas felicidades, y desde luego me quedo con la receta de falsarius, lo de la lechuga pal canario...

Myrna dijo...

Que lo pases muyyyyy bien, rezando claro!!

besos

tita hellen dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=vnO3JNhHM2M&feature=related

Felicidades guapa!!!

Que lo pases muy bien con tu señor gorgorito y tu gato y tu maquina de coser del demonio XDD

Unknown dijo...

Muchísimas felicidades!!!!!
Besotes

*AnGy* dijo...

¡FELICIDADES a tú y a mí!(por mi no cumpleaños).jijiji.Mandame un mail con tu dire.(No te voy a robar,me pilla lejos,ni violá,no me vas chati XD)
angyartesania@gmail.com

Y que te lo pases genial,comiendo rico sí o no.Yo opté por comer lo que se me antojara y cuando me toque la quiniela ya me lo quitaré todo de encima. ^-^

elblogperdido dijo...

Muchas felicidades!!!!!!!!!! ya mismo voy yo ag ag, me gusta mucho el señor falsarius, pero ese hombre no entiende que no tengo horno y le tiene manía al microondas hum
Yo de regalo te doy 3 días de vacaciones, a partir de mañana, toma ya

Unknown dijo...

36?????? ANDA YAAAAAAAAAA no me lo creo!!!si no los aparentas mujerrr!!! en serio, yo te hubiera echado menos edad jejejeje. De todas formas MUCHAS FELICIDADEEEEEEEESSSS!!!!!!!Espero que cumplas muchos masssss y que nosotr@s los veamos!Bscossss guapetona!

Liz dijo...

Feliz feliz en tu dia amiguita que Dios te bendiga....¡¡¡ y todo lo demás...

Felicidades guapaaaaa y me apunto la receta de la hoja de lechuga.

Besitos

uncentimo dijo...

muchas felicidades y que cumplas muchos mas y que te traigan muchas cositas, ¿que tal con la máquina de coser? ¿ya se deja? =)

Eva dijo...

Felicidades

JO yo tengo k cojer la receta B.....

Que te lo pases genial.

un saludo

Blogadicta dijo...

feliz cumpleeeeeeeeee! y ke cumplas muuuuuuucho... estoo nono mejor que los cumplas al reveeeeeeeeeees! XD

MissMomo dijo...

Pues yo también me uno a la macro-felicitación!!
Feliz Cumple!!

Queen Margot dijo...

feliz feliz!!!!
que la pases lindo...

Caminín dijo...

Muchísimas felicidades Espita!!!! No te preocupes por lo de los 36, ya te digo yo que desde los 25 todos los años que se cumplen son de esos que no se notan nada de nada!!

Gálago dijo...

¡Muchas felicidades Raquel!
Besitos cumpleañeros,
:)

Iruneh dijo...

que cumplas muchos MUCHOS muchos MUCHOS muchos máaaaaaaas!!!!! Felicidades!!!!! :D

Unknown dijo...

cumpleaños feliz
te deseamos todos
cumpleaños feliz

desde el dia que naciste
has sido siempre y seras
una dicha para todos
de inmensa felicidad

tu fiesta de cumpleaños
ya vamos a celebrar
unidos a tu familia
todos vamos a cantaaaar

cumpleaños feliz
cumpleaños feliz
te desean tus amigos
cumpleaños feliz
cumpleaños feliz
te desean tus amigos
cumpleaños feliz
cumpleaños feliz
te desean tus amigos
cumpleaños feliz
cumpleaños feliz
todos te deseamos cumpleaños feliz

venimos para alegrarte
para hacerte muy feliz
unidos a tanta dicha
y felicitarte a ti

despues con mucha alegria
vamos juntos a jugar
y cuando soples tus velas
todos vamos a cantaaar

cumpleaños feliz
cumpleaños feliz
te desean tus amigos
cumpleaños feliz
cumpleaños feliz
te desean tus amigos
cumpleaños feliz
cumpleaños feliz
te desean tus amigos
cumpleaños feliz
cumpleaños feliz
todos te deseamos cumpleaños feliz

cumpleaños feliz
cumpleaños feliz
te deseamos todos
cumpleaños feliz

toxogirl dijo...

Un bezaso enorme guapa!!!y feliz cumple desde las tierras gallegas!!!

laura dijo...

Muchas felicidades,pásalo muy bien!!!

(estás que lo tiras la palabra de verificación es "sessy", olé !!!)

Un besazo:)

ko dijo...

Felicidades, que disfrutes de tu día!!!! un abrazo, KO

sieka dijo...

Imagina a marilin (mason no, la monroe, jejeje) jappy berzdey tu yu jappy berzdey tu yu, ...........
lo demás te lo sabes. Te he llamado pero ha sido imposible, seguro que estas celebrandolo por todo lo alto, con lo poco que le has dedicado a la tarta, jejeje.
Muchos besos de Alessio.

Issa dijo...

Felicidades Raquel! deseo que hayas pasado un bonito día...yo aquí chupando una hoja de lechuga :P

Muchos besitos de cumpleaños.

Len dijo...

Muchas felicidades guapetona!!!! Arriba los aries!! jajaja
K disfrutes lo que keda de dia cumpleañero!

QKY dijo...

felicidades!!!!!
uuuoooo!!!!
yo he visto alguna vez al falsarius cheff!!!
jijijijiji
es muy bueno!!
juas juas juas


besos!!

Robledo Ruiz dijo...

Pues chica felicidades, pero yo creo que tu te pones mas años, yo te echaba 6 años como mucho 8 no se, no se, tu ¿estas segura? besos

Dondeedtamanuela dijo...

Felicidades!!!
yo soy fans de Falsarius, es que no me gusta cocinar, pero utilizo todos sus recursos de esconder envoltorios, poner cara de sacrificad ;-)
me apunto la tarta... aunque deberia de chupar la lechuga ;-)

36 besos!

Petit Bonbon* dijo...

¡¡Hola Raquelita!!

Ooooh,¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES JOVENZUELA!!
http://www.youtube.com/watch?v=QhKQKLiHxAw&eurl=http%3A%2F%2Fwww.tuenti.com%2F&feature=player_embedded

36 besazos,para dejarte la mejilla sonrojadita :)

mariarrosa dijo...

Felicidades!

Steffi dijo...

feliz cumpleaños guapa!!
un besote

Anónimo dijo...

FELICIDADES!!!! CUMPLEAÑOS FELIZ!!! CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!!!!

Gemma dijo...

Muchas felicidades guapisima!!!!!!!! que 36 no son nada......... ayyyyy que a mi me queda poquito pa cumplirlos, jejeje

Cumples años el mismo dia que mi mami!!!!!!

Espero que ayer tuvieras un buen dia y que la lechuga no te sentara mal......jajajaj

Un besazo!!!!!

♥ meninheira ♥ dijo...

Ay que llego tarde, que llego tardeeeeeeeeeeeee


FELIZ CUMPLEAÑOS LOQUIÑAAAAAAAAA!! :)

The Crochet Master dijo...

Felicidades con retraso, guapa!!!
Falsarius, qué descubrimiento!!

natalia dijo...

Felicidades!!!! aunque sea con retraso...
Ay que risa con la tarta, yo la he preparado un montón de veces, la última la hice para Niní, y descubrió que eran natillas... despues de toda la mañana haciendo la "crema pastelera casera" jajaja

janil dijo...

Pero... ¿así eres más joven que yo????????????? gñgñgñgññgñgñgññgñgñg

Bueno, va... ¡felicidades hermanita!

Adijirja dijo...

Cachis...!!! Y me he perdido el fiestorro??? Y los payasos también??? Esto de no estar pendiente es lo que tiene...
En fins... y que cuuuuuuuumplas muuuuuuuchos maaaaaaaaassss!!!!! :)))

Nini dijo...

Llego tarde pero espero que hayas tenido un feliz cumpleaños. Ya me has pillado, dentro de dos meses volvé a ser más vieja que tú.
Te iba a contar que me la hizo Natalia pero acabo de leer que ya se ha adelantado ella, ja,ja...¡estaba buenísima!

Yolanda dijo...

llego ahora por aquí, tarde para felicitarte, pero bueno mas vale tarde que nunca.
Oye, lo del chef este no lo conocía, que interesante.
Espero que ya tengas la casa apunto después de las vacaciones, los gatos son tan,... gatos. Me lo paso muy bien leyendo tus historias.
Un saludo

Adijirja dijo...

Llego tarde! llego tarde!! (como Alicia), pero bueno, que conste mi felicitación!!! 36... jisjisjis... igual que yo!!! :)))

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...