Mi némesis

El objeto de mis terrores nocturnos

Todo superhéroe tiene un archienemigo, el mío son los anuncios de máscara de pestañas (ver aquí y aquí). Hoy acabo de descubrir una nueva, Stimulong (no me digais que no tiene nombre de juguetito para mayores) de Astor.
Y encima es que esta tiene unas consecuencias potencialmente devastadoras para la supervivencia de la raza humana.

Yo, estoy muy a favor de la supervivencia de la raza humana. Porque si no vosotros me direís a quien someto en mi plan, a los moluscos bivalvos? Vaya una m**rd*, un ejército de chirlas! Y por eso voy a destripar su plan maligno en estas, vuestras páginas.

Resulta que esta máscara contiene lo siguiente:
  • Biotina, bio-energizante celular (energitifica nuestras células pero nos lo echamos en los pelos que están... cómo decirlo suavemente? MUERRRRRRRTOS)
  • Arginina, aminoácido semi-esencial. (y que también lo lleva el ibuprofeno, c*ñ* este aminoácido será semi-esencial pero vale lo mismo pa un fregao que pa un barrío)
  • Biotinyl Tripeptide-1, un trípéptido.(ajá, los péptidos están formados pooooor? aminoácidos!!! como la arginina de antes pero este es supermisterioso y no pensamos deciros qué tres aminoácido son y ni si alguno está repetido, para darle más magia potagia a la cosa)
Pero eso lo ponen para despistar, para desviar nuestra atención de lo verdaderamente inquietante...
  • En 30 días unas pestañas un 117% más largas
Ajá, ya, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Asumiendo que tenemos unas pestañas de la leche tendríamos un máximo en longitud de unos 8 mm y tras la aplicación constante (y en movimientos circulares, no sé porqué pero en cosmética siempre son movimientos en plan dar cera, pulir cera) de la máscara en cuestión durante 30 días. Tendríamos el equivalente a TACHÁN! 1.7 cm de pestaña!! Con un par! Casi 2 cm de pelángano colgando de nuestros estimados párpados. O lo que es lo mismo, algo así



Sexy eh?

Pero qué pasaría si somos constantes? eh? Qué pasaría si la usamos durante todo un año?? Pues que nos podríamos ir a Japón a protagonizar pelis de niños descoyuntaditos. (y que no te acatarres que, de un estornudo, mueres a latigazos de pestañas)


sexy o aterradora?

Si unimos esto a la teoría del caos. Y cito "el aleteo de las alas de una mariposa pueden provocar un Tsunami al otro lado del mundo". La onda expansiva provocada por el pestañeo de Espita tras probar esta máscara ha sido el responsable de la ciclogénesis explosiva, del tifón en Asia y del deshielo de los polos.

Hoy la he vuelto a llevar, tengo miedo de pestañear.

Se me están secando las córneas.

JO!




Mame también la usó in San Francisco back in 1906...

18 Personas han dicho:

Aitana dijo...

Hace ya dias que vi el anuncio y me estabas tardando ajjajaja
Según lo estabamos viendo en la tele le dije a mi maridin, ya veras la Espita como se pone cuando lo vea jajajjaja
Feliz finde

Inma dijo...

Que noooo, mujer, el 117% de 8 mm, quiere decir que tendrás unas pestañas de 9,36 mm, yo creo que como máximo máximo máximmo. Vamos, que aunque lo sigas usando, no pasarás de esa medida (digo yo, no sé mucho del tema, aunque sospecho que las pestañas seguirán con su 8 mm, eso si no se te debilitan y se parten con tanta marranada).
De todos modos, me has dejado preocupadísima, porque nunca me he leido la composición de los rímeles y pintalabios, y veo que me muero de asco de pensar en la baba de caracol, y luego me embadurno los ojos con tripéptidos (aghhhh).
Cambiando de tema, tengo una amiga preocupadísima porque se confundió con tanta crema, y se untó las nalgas con la reafirmante de pecho, y los pechos con la anticelulítica. Está mirándose en el espejo, a ver como acaba...

Ilustra Katiuska dijo...

jajajaja..... me preocupé cuando vi el anuncio... y me dio por pensar algo parecido... :P

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

jajajaja! es que no puedo con la publi de mascara de pestañas.... son la pera !!! a nada que examines el texto es para salir corriendo !! jajajaja
me da un asco de 15 la foto de las pestañas/melenas...
me recuerda que cuando era niña(bueno un poco mas que ahora) tuve un sueño asqueroso...:
TENIA PELO EN LAS YEMAS DE LOS DEDOS !! ALGUIEN DA MAS ? tal es el impacto que lo recuerdo perfectamente !! ya me diras...

Africa dijo...

Brillante querida, siempre he pensado lo mismo, pero a medio pensamiento, desconecto....

Alicia dijo...

Bueno, esto es muy preocupante Espita.... tanto que me he puesto a mirar y reflexionar sobre las máscaras que nos venden aquí en Alemania. Aquí van los nombres aterrorizadores que he encontrado (lo siento, están en inglés...):
- Lash Architect Waterproof (esta seguro que también la puedes usar para tapar los agujeritos que dejan las escarpias en la pared)
- Ellen Betrix Masterpiece: la obra maestra de quién?????
- Jade Maybelline Volum Express Turbo Boost : esta a lo que se ve es de alta velocidad
- Lancôme Ôscillation : para que tiene que oscilar una máscara???
- L'Oréal Telescopic Explosion: explosión telescópica... what??? Esto suena casi a terrorismo...
- Nivea Volume Nanodefinition Mascara: la nanotecnología ha llegado a nuestras máscaras chicas!!!
Verdaderamente inquietante...

Issa dijo...

Para!! no sigas usandola!!!..ay,ay...que te veo en la peluquería cortandote las puntas...de las pestañas!!!! o haciendote unas mechas, que tu eres mu fashion ;P

pinkbijou dijo...

ay por Dios Espita, casi me hago pipi leyéndote! jejejejeje , es que mira que me haces reir niña, además no sé de donde narices has sacado las fotos pero vamos me has alegrado la tarde de viernes que la tenía un poco aburridilla!jejejejej
ya nos irás contando tus avances con la historia esta, vale? no me lo quiero perder!!!
Un besote

Alirel dijo...

Pos va a ser que tienes razón Espita... esto es pa troncharse a gusto... Eres la rebomba, siempre que te leo me río :)

Lillu dijo...

Jajaja, bien, menos mal que yo no uso casi nunca máscara de pestañas, porque sino tu entrada me habría convencido de no hacerlo jamás XD Tengo poquitas pestañas, pero casi que prefiero que se queden como están, que luego necesitaría un coletero para quitármelas de delante :D

saluditos

SaritaSopita dijo...

JA´´ JA´JA´ es verdad!!! :D... y menudas fotos!!! de dónde las sacaste!!! JA,JA,JA...
me han dedo un repelus...

Besitos

Núria dijo...

Niña, piensa que es mejor el potingue ese para alargar las pestañas que el alargador de pene!! jaja.

De todas maneras, los principios activos estos son un poco raros: caviar, tripeptidos, oxigeno activo (vamos, como el agua oxigenasa), retinol, placenta de ballena, urea (pipí, vamos) y un largo etc que no se si sirve para estár mejor, pero a lo mejor corremos el riesgo de convertirnos en arma biológica...

Besos miles y rezo po que tus pestañas se queden en 8 mm, como mucgo en 9mm.

Núria dijo...

mira que escribo mal... el teclado me tiene manía

Cherry Plum dijo...

Casi me meo encima. Te adoro!

Pilta dijo...

Ja ja ja ja, que bueno, lo que me he reido. Besos
Pd: ¿de donde has sacado la foto de las pestañas-melenas? Da una grima...

laesti dijo...

Y yo que pensaba que un tripéptido era un dinosaurio... Lo que se aprende de ciencia gracias a la cosmética y a los anuncios de yogures para ir al baño.

bubbles on my planet dijo...

voy a tener que pensarlo bien antes de cambiar de máscara de pestañas, ayyy vaya tela con las nuevas tecnologías!! por el momento voy a seguir con el mismo rimmel de toda la vida que me cuesta na' y menos y me deja las pestañas en su sitio, que no quiere tener problemas de pareja!!
(la foto de las pestañas melena es aterradora!! qué miedo!!!)

Jezabel dijo...

La Divina Patrona solicita tu permiso para enlazar esta magnífica entrada en PcP. ¡Sparkléate en su nombre!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...