Hello Kitty

Manolo, saludando

Tenemos Gato nuevo (en la oficiiiiiina, no se llama Farala y es diviiino), se llama Manolo y, como Gato, atiende preferentemente por "ven-toma". Yo le llamo "Pupas Rolex" porque le dan soponcios con una puntualidad extraordinaria.

Hace unos días estaba yo echándome el blush (porque mi extrema delicadeza me impide decir aquí que estaba meando... ay... lo he escrito?) y vi que Pupas estaba solidarizándose conmigo mientras emitía unos ruiditos raros. Cuando se levantó ví que había hecho pis rosa. A mi, esta nueva habilidad, me pareció lo más y corrí a contarselo al Mr. Gorgorito.

-Espita: Misteeeeeeeeer (así le llamo en casa, para acortar y a voces)

-Mr.Gorgorito: Qué otra idea se te ha ocurrido para someter a la humanidad?

-Espita: Jo, es que estaban poco desarrolladas y por eso no han funcionado...aún... Lo que pasa es que Manolo se está convirtiendo en Hello Kitty.

-Mr.Gorgorito: Se está quedando blanco y cabezón?

-Espita: Noooooo es que, qué ilu, mea rosa, mira huele

-Mr.Gorgorito: Tu (en el fondo, espero) sabes que eso es imposible, no?

-Espita: Pues entonces es que se nos ha hecho mujer! Le ha venido la regla? Ayyyy que mayores nos hacen..

-Mr.Gorgorito: Virgen santísima, es gato, UN GATO, gatooooooooooooo

Y mientras lo dejaba balanceándose en una esquina (no se qué manía le ha entrado últimamente, hombres!) Hice lo que cualquiera haría, Googlearlo!. Plic plic cataplic...mmm... pis rosa....enter!

gñe gñe gñe... leo leo leo...

-Espita: Misteeeeeeer (ahora con volumen de alarma termonuclear)

-Mr.Gorgorito: Queeeeeee?

-Espita: Manolo va a morir de un momento a otro

-Mr.Gorgorito: Pues para estar moribundo está haciendo triples carpados hacia adelante para cazar una mosca...

-Espita: eso seguro que es otro síntoma... (37.500 resultados, palabrita)

-Mr.Gorgorito: Si te callas os llevo al veterinario y al psiquiatra

-Espita: Manolo no necesita PA-RA NA-DA un psiquiatra...

-Mr.Gorgorito: ya lo sé, hija mía, ya lo sé...

Espita, ese dechado de calmura

15 milisegundos mas tarde

-Veterinario: Hombre Manolo! Otro ataque de asma?

-Espita: Es un gato, no un hombre (la de veces que se lo habré dicho...) y no, esta vez es que le ha venido la regla y ese que finge no conocerme no se lo cree.

-Veterinario: Pero no era macho?

-Espita: Joé que manía habéis cogido los hombres hoy...

Sabéis que para cogerle una muestra de orina a un gato hay que apretarle la vejiga? Yo no, y Manolo tampoco... y no le hizo ni puñetera gracia (ahora me mira con cara de estar tramando mi muerte mientras duermo)

-Veterinario: mmmm, no es grave de momento, tiene una pequeña infección debido a la presencia de cristales de estruvita, hay que darle esta comida especial que cuesta un capitalón y en unos meses estará bien. Son un chorro de euros por la consulta y chorro y mitad por la comida.

-Espita: je, je je, je je je

Vuelta para casa

-Mr.Gorgorito: Se puede saber porqué estas tan contenta?

-Espita: Ya tengo la idea definitiva para someter a la humanidad... muah hah hah

-Mr.Gorgorito: Ay, desarrolla...

-Espita: Sólo tenemos que capturar a Supermán y que Pup... Manolo le mee encima! Estará a nuestro servicio forever and ever!

-Mr.Gorgorito: Ha dicho estruvita, ES-TRU-VI-TAAAAAA, NO KRIPTONITA!!!

Todavía no entiendo qué es lo que ha podido fallar esta vez!

18 Personas han dicho:

Issa dijo...

A ver...lo que no acabo de pillar es lo del video...es por la kriptonita y su relación con superman? o porque ahí se muestra cuando Miguel Bosé también se hizo mujer o directamente se transformó en Hello Kitty, camiseta blanca, pantalón rosa????

El baile mola...jiji...aprendiendomelo que estoy por toda la habitación ;P

Espita Gorgorita dijo...

emmmm si, exactamente eso... o la gallina, no se.
Tu te das cuenta que el ultimo que intentó saber como llego a mis conclusiones se balancea mucho ultimamente? No... por hablar

mon dijo...

Desde luego va a ser mejor que os acosteis más pronto, ambas las dos, que llego desde el facebook y me encuentro esto... a Miguel Bosé y a Manolo meando rosa y a Issa intentando encontrar una relación entre los dos acontecimientos!!!

Isi dijo...

jajaja Pobre Manolo!! Como futura veterinaria te diré que efectivamente, los piensos especiales para gatos parece que los ha cocinado Arguiñano o Darío Barrio, no sé. Yo si tuviera gato los probaría, porque mejor calidad que la comida marca Día -que es la que compro para mí- seguro que tiene, y eso se tendrá que notar en el sabor, digo yo!
Ohhh me encantaría tener un gato Kitty, jajajaja!!

El Duende de los Hilos dijo...

Mi gato (GatOO) también era Hello Kitty... y me he visto reflejada mientras te leía porque yo hice EXACTAMENTE lo mismo que tú, sorprenderme, avisar, googlear y correr al veterinario...
Yo, igualmente, creo que le voy a tejer un vestidito rosa, con lazos a ser posible.
Un saludo!

El Duende de los Hilos dijo...

Mi gato (GatOO) también era Hello Kitty... y me he visto reflejada mientras te leía porque yo hice EXACTAMENTE lo mismo que tú, sorprenderme, avisar, googlear y correr al veterinario...
Yo, igualmente, creo que le voy a tejer un vestidito rosa, con lazos a ser posible.
Un saludo!

El Duende de los Hilos dijo...

PD: Me han soplado que la comida especial para gatos "Hello Kitty" lleva en su contenido cuerno de unicornio. Ahora entiendo lo del precio.

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

.....y tu no sabes todavía por qué te echábamos de menos ??
Manolo se ha convertido en un arma bacteriológica !! es la rebelión de los PETS !
JIJIJIJIJ

(y no es broma... el palabro de verifcación es : GRAJO !!
QUIERES MAS SEÑALES?

loquemeahorro dijo...

¿Tú también quieres dominar el mundo? Espera, pero tú sí que tienes un plan, o varios, aunque fallen, yo la verdad, es que hasta ahora, no, pero si me gata se hace pis encima de los grandes próceres mundiales, tampoco creo que les mole.

pd. Espero que se mejor prontito
pd2. Supe-supemen-donyuandesten...

Lara dijo...

jajajajjaja!!!

Hartasu dijo...

Anda que lo que no le pase a tus gatunos!!!.
Ah!, que me alegro de que hayas vuelto al mundo bloggeril...^_^

Alicia dijo...

Bueno, espero que le ayude la comida de gato ;-). Desgraciadamente no puedo ver el video de Miguel Bosé aquí en Alemania por lo del copyright, umpf, umpf, umpf (yo creo que es una excusa y que realmente lo que pasa es que aquí son unos envidiosos porque ellos no tienen a Miguel Bosé ;-))
Saludos
Alicia

Espita Gorgorita dijo...

Quemona Para que veas lo que hace el no dormir, y no te cuento cuando sali con un zapato de cada par por estar sopa... ahí creando tendencias...

Isi Te prometo que he estado a un tris de comerme una croquetilla a ver de qué están hechas. No prometo que no vaya a ocurrir... Acaba la carrera, te forrarás!

Duendeee No se el tuyo pero el mío casi me saca un ojo cuando le intenté poner un lacito para la foto... si, lo intenté, le hizo la misma gracia que que le apretaran la vejiga... la mismita...

Esti jiji lo del que vuela bajo jiji y otro día hablo de sus pedos, eso es weapon of mass destruction!

loquemeahorro Nooooo, sólo quiero someter a la raza humana a mis caprichos... el mundo pa ti, yo me quedo con los recursos humanos...

Lara Tía eres un cascabel con patitas

Hartasu Son unos floooojos! Y yo me alegro de volver y de verte (es un hablar...)

Alicia Espera que te lo canto... ssuuuupe suupe men donyu andestén wilovyu. Y para el baile imaginate a Eva nasarre en amaneradilla... ahora unir...

Tooodas juntas!

Suuuuupe suupe men

(ay que me he venido arriba...)

Pilta dijo...

Ay, qué bueno, pero es que como siempre, la realidad supera a la ficción. Los que tenemos bichejos y nos preocupamos por ellos sabemos que tenemos que tener una reserva bien grande de uros para gastos veterinarios varios... enfin, ellos se lo merecen. Un besaco guapa

Africa dijo...

Jejejejej, esto es la telepatía cósmica a distancia porque yo ayer me puse tu broche!!!!

Anacleta Coqueta dijo...

Pues no sé Espi, mi blog quiere a todo el mundo.

Pensé que había comentado ya en esta entrada, pero ahora no veo mi comentario. Anyway, no conoces un famoso gif de una gata vestida de rosa con ojos iluminados que flashean luz rosa? Te iba al pelo!

janil dijo...

Querida hermanita: ya no sólo en tu casa suceden hechos paranormales... en tu blog también!!!!!! Por unos momentos dudé de haber leído el post y de haber comentado en él... Pensé que era un deja vú de esos o simplemente un déjatepeazomemoriatengo de los míos. Pero Anacleta, que por si no lo sabes es "agenta secreta" me lo ha confirmado. Éste post no es nuevo!!!!! QUé ha pasao?????????????? Que a laslectoras fieles no nos la das con queso (buen, si es un buen Cabrales todavía...).

Por cierto, mi enhorabuenísima a tus (también mis????) papis!!!! Y a mí que me da pereza hacer las opos a mis 18 añitos (ehem, ehem... más o menos).

Besotes hermnísima!

janil dijo...

Uffffffffff... entonces estoy por de lo que pensaba, porque yo juraría haber leído lo de la kriptonita y haber comentado en el post... El caso es que mi madre tuvo un par de gatos con este problema y no sé qué más te decía, pero en serio te lo dije!!!!!! AInsssssssss...estoy fatal hermanita, va a ser que nuestra separación no me prueba. Ya sabía yo que lo de separar a dos siamesas tenía contraindicaciones...

Almenos es un consuelo ver que Anacleta está tan mal como yo... Uffffffff...

Mis disculpas más sinceras por dudar de ti...

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...