Tengo superpoderes!


Hace unos meses fué mi cumpleaños y para celebrarlo románticamente y con el sucio objetivo de.... mmmmmm... de ver Bob Esponja en la tele después (mamá no leas esto...) reservé mesa para cenar por Atrápalo.Yo sola, sin ayuda de nadie, Ja! (aunque no sé como también me apunté a un curso de puericultura frutícola en CCC).

Esa misma mañana estaba depilándole hasta el alma con el sucio objetivo de "ver Bob Esponja" (guiño, guiño, yamentedeis...) al menos tres capítulos y recibí este correo.


Hola, Espita
Nos interesa mucho conocer tu experiencia con los productos/servicios que has encontrado en Atrapalo.
Si pulsas en el siguiente enlace podrás valorar y compartir tus opiniones con otros usuarios:


(pero, pero, pero si todavía no he idoooooo)

http://www.atrapalo.com/opiniones/go/NjAAwMDI4MF801MDYyOTI30X1JCMTU1MzA3
¡Sólo serán 3 segundos! (mentira cochina... yo uso la técnica del halcón para teclear, sobrevuelo el teclado en círculos con el dedito y cuando encuentro la letra caigo en picado, eso son unos 40 minutos de reloj)

PD: por favor, NO respondas a este e-mail. (anda que no...) Para opinar, pulsa el enlace (o cópialo y pégalo (manualidades, que bien!) en la ventana de tu navegador):
http://www.atrapalo.com/opiniones/go/NjAwMDI4MF800MDYy0OTI3X1JCMTU1MzA3
¿Tienes un blog? (si, este...)
Nosotros sí (que yo tambiéeeeeen): AtrapaloPuntoBlog (http://blog.atrapalo.com) y estás invitado a conversar con nosotros. (gracias)
En Atrápalo nos gustaría conocerte un poco mejor (vale pero bíblicamente no que el Mr. se pone tenso con esas cosas, ya ves tú...) y por eso te pedimos que si tienes un blog y quieres compartirlo (nope, mi blog es mío y vomito lo que quiero en él)con nosotros nos envíes un email a marcopolo@atrapalo.com con un enlace y una breve explicación de tu blog.
¡Muchas gracias!
Equipo de Atrapalo.com
902.200.808
info@atrapalo.com

Queremos aprovechar esta ocasión para agradecerte el interés en Atrapalo.com. Nos esforzamos para sacar el máximo partido al tiempo libre. ¿Quieres saber cómo lo hacemos? (en realidad me la pela un poquitín pero si te vas a poner mohino yo escucho...)

Conclusión, estos se han pensado que tengo poderes!!! Haciendo caso omiso del tema no respondas a este e mail (y a medio depilar...), contesté.

Lo siguiente.

Calladita me iba a quedar yo... anda queeee

Estimados amigos de Atrapalo,

Realmente estoy encantada de las grandes expectativas que despositáis en mi. Pero siento desilusionaros, aunque me gustaría (mucho) tener el don de la presciencia todavía no lo he desarrollado del todo (solo llego al "tevasacaerqueloestoyviendo").

Si no os importa mucho prefiero esperar a hoy, muy, muy por la noche para informaros del desarrollo de la cena que he reservado hoy mismo a las 23:00.

Por si os lo preguntáis, no, tampoco puedo volar y tengo serias dudas sobre mis habilidades telequinéticas.

Lamentablemente humana vuestra,

Espita

Justo cuando le di a enviar me arrepentí. Seguro que de esta me sacan de la lista VIP, si es que me dejo llevar...jo...

Layla Miller alias Espita Gorgorita

Dedicado a Loquemeahorroenpsicoanálisis que le acaba de pasar lo mismito.

5 Personas han dicho:

Núria dijo...

Hola, la verdad es que no se sipreocuparme cuando mi hija me pide ver Bob esponja... no sé no sé, jeje.

La verdad es que si todo el mundo tuviera "arrestos" para contestar a estos mails, el mundo seria mejor... GRAICAS POR INTENTAR MEJORAR EL MUNDO GUAPA...

Por cierto, qué tal fue Bob Esponja, mánda tu experiencia a atrapalo... JAAAJAAAAA, eso si, con pelos (depilados) y señales jijiii

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

jajaja! seguro que no recibirán contestación parecida ni viviendo 100 años !!

La Muka dijo...

Vive en una piña debajo del mar..
BOB ESPONJA
El mejor amigo que podras tener
BOB ESPONJA
Igual que los peces él puede flotar
BOB ESPONJA

Sé que me dejo alguna estrofa pero es que Bob ha entrado con fuerza en mi vida y no hay dia que no hoiga hablar de él, aaaaaaaaaaaaaaaaagggg

En cuanto a estos mails de reconocimientos, ha caido cada uno en mi manoooo... los mejores son aquellos que te loan el blog y al final te piden intercambios de links, ja ja

Alicia dijo...

Ja, ja, ja... abría que contestar más a este tipo de correos,... aunque vete a saber,... lo mismo toman represalias por tomarles el pelo tan abiertamente, un e-mail bomba o algo así ;-)
Saludos
Alicia

loquemeahorro dijo...

Gracias, gracias, a buenas horas me entero yo de una dedicatoria.

Pero gracias againandagain.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...