Sin comentarios



Claro me quitan el Bollycao y me hago lesbiana... cómo no se le había ocurrido esta teoría a alguien antes!

20 Personas han dicho:

elblogperdido dijo...

no te metas con esta mujer que ha llegado a una conclusión aplastante, si las madres se sentaran con los hijos las 24 horas del día, estos no se masturbarian, que digo yo que les iba a dar corte(bueno dijo eso más o menos)...¿como van a ser los fastos de mañana?

Lanegin dijo...

Ha dicho PERVERSIÓN? O HE OIDO MAL?
y ELLA QUE ES?........ ¿CEREBRO DE MOSQUITO? ( QUE ME PERDONEN LOS MOSQUITOS, LO DIGO POR EL TAMAÑO )

Espita Gorgorita dijo...

Esther: Y que verbo tiene esta mujer... que manera de expresarse!

Has visto la de al lado? no sabe donde meterse!

Marian: Si... lo ha dicho... pues ella es una profesora de bioética de la universidad (católica) de Murcia.... pobrines alumnos!

tremendamiranda dijo...

Claro q sí, le voy a abrir un club de fans a esta mujer, a ver si consigo que le hagan una estatua conmemorativa y la coloquen donde antes estaban las de Franco...

Espita, pq te crees q nunca como bollycaos??? pa no caer en la tentación....(me voy a rezar ahora mismito 4 avemarías...)

*AnGy* dijo...

Doy gracias a "Dios" a que mi novio y yo somos ateos,¿Te imaginas que se me quedara ciego?.¡Qué penica madreeeee!
Si esque la mujer se tiene que quedar en casa a cuidar de los niñoss,y el hombre al currelo,¡Como lo ha mandao Dios!
Que sino,los niños al estar solos no juegan a la play y de descarrilan.
Ah,y si me lee alguien que crea en eso,del opus o de lo que sea,lo siento...pero por una vez no pido perdón.
¡tss,deja de poner videos así que saco mi parte agresiva,hija! jijijiji
Me voy a la calle!uy,mejor no,vaya a ser que más de uno me pegue alguna enfermedad....aunque al parecer hasta se cura!!

Aina dijo...

Madre mia... me ha dado verguenza ajena... :S

Robledo Ruiz dijo...

Espita como tu has dicho SIN PALABRAS, besos

Caminín dijo...

Yo de ti Espita me preocuparía mucho, porque creo que esta mujer está hablando de tu gato... Si su madre estuviera en casa no se chuparía sus cosas ni tendría tendencias homosexuales. Cambia la cerradura pero ya, que para mí que aquí la ponente se hace excursiones mañaniles a tu casa.



(Desde aquí quiero agradecer a mi madre a que se negase a llevarme al colegio de monjas que hay junto a mi casa, sabe Dios que me podrían haber contado allí en las clases de sexualidad... el método Ojino, eso sí, ¡siempre después del matrimonio! -léase matrimonio como unión religiosa entre varón y hembra, que todo lo demás en perversión, que lo ha dejado muy claro enta mujer que "tanto" sabe de las tendencias humanas)

Nini dijo...

¡Qué soltura al hablar! y...¿las risitas de los que la están escuchando?.
Yo por si acaso no vuelvo a salir de viaje, ¿y si mi hijo se vuelve un pervertido en mi ausencia?.
Lo más importante, seguiré trabajando en casa, podría "meterse a maricón" (esto se decía antiguamente en los pueblos)si vuelvo a tener una jornada laboral de ocho horas en otra empresa.
¿Y si se convierte en una manzana y se quiere casar con una pera? ¿eso también podría pasar?.
Por si acaso, acabo de tirar los bollicaos y he ido a comprar donuts, ¡qué es más de machos!

Elveawen dijo...

Por favor, si tiene más razón que un santo!!! ¡¡cómo se nos ocurre despotricar contra esa "pobre mujer"!! Si se nota a la legua que es una reprimida que no se ha comido un rosco en la vida, que cada vez que abre la boca, el resto de la humanidad a su alrededor le deben hacer el vacio.
Más que vergüenza ajena, me han dado unas ganas de soltarle un par de ostias a ver si espabila. Lo próxima que soltará por esa "boquita" es que la culpa de la violencia de género es de las mujeres, hay que decir amén a todo... por cierto, mucha risita, mucha tontería pero lo que tendrían que haber hecho los alumnos es abuchearla e irse dejándola con la palabra en la boca. Personajes como éste hacen que me hierva la sangre...

Unknown dijo...

Ahhh!!! Ahora ya entiendo porque mi madre nunca me daba bollycaos para la merienda, si es que estaba en todo, jejeje.
Madre mía que universidad. Y encima habra que pagar un pastón para que te den este sermón. ( Y con pareado incluido!!)
Un besazo guapa

Eva dijo...

osea que todos lo que se hacen ''manuelas'' son homosexuales

Jodo pors mi clase esta llena de maricas!!!!!!!

Guardar la merienda bajo llave!!!!

aunque si la compartes estas manteniendo relaciones con esa persona¿?¿


NO puedo vivir con estas dudas!!

loquemeahorro dijo...

Y esta Federica ¿de qué Club de la Comedia dices que es?

Yo he pensado lo mismo que tú, Espita, que la de al lado estaba a punto de darle en la cabeza, con el libro ¿es un libro? ese que tenía en la mano.

De acuerdo con Esther, realmente con tus padres al lado hacer "tonterías de masturbaciones" sería violentísimo.

Anónimo dijo...

Hombre, qué alivio siento al enterarme de que mi homosexualidad es sólo una enfermedad y que tiene arreglo, aunque sea un poco complicado, el arreglo, digo. Ahora, al fin, podré dormir por las noches, y yo que estaba preocupada pensando que era natural,pero, como dice ella, está demostrado que no es genético, jaja. En fin, que se le va a pedir a la pobre, si no sabe ni hablar, casi. Y por las risas que se oyen en el público y la reacción de la señora a su lado, al parecer, no tuvo mucho éxito su teoría, jaja. En fin. Me encantó que lo pusieras, demuestra la cantidad de Federicos que llenan el mundo aún. Si ya lo dijo Einstein, lo único infinito es la estupidez humana.Un saludo.

Dreams dijo...

jajajajajaja....
de dónde ha salido esta??????jajajajajaja
hombre la dignidad es más importante que la libertad!!!!!!
LAS 2 COSAS SON MUY IMPORTANTES!!!!
... BUENO SIN PALABRAS!!
besitos desde Málaga
Yolanda

Núria dijo...

Dios mio!!! profesora de bioética??? Pues entonces de las células madres dirá que deben ser unas pelandruscas que han nacido de las masturbaciones pecaminosas!!! Por favor!!! Un poco de cordura!!! Que personas como estas sean capaces de relacionar la bisexualidad con la falta de dignidad me parece repugnante. Para mí es más indigno el que piensa que la condición sexual es una enfermedad o bien una lacra social.
Diossss Espita, esta doña m ha puesto como una motoooo!!!

Ainhoa dijo...

Ahora entiendo muchas cosas... Pero a la vez no entiendo ninguna porque a mi nunca me han gustado los bollicaos y mis padres nos dejaban mucho tiempo solos por cuestiones de subsistencia obvias, pero claro... lo mismo no sufrí los efectos gracias a que mi colegio era de lo más rojillo y ateo... Que tiemblen los futuros bioéticos, que después de aprender con esta señora lo menos que les espera es una sarta de ostias cada vez que abran la boca xD

janil dijo...

Loq ue me pregunto yo es qué narices... bueno, mejor qué coño le hicieron a ésta sus padres cuando era pequeña... ¿La cerraron con llave y tiraron la lleve al fondo del mar???? ¿No le compraron el Bollycao qu etantas veces pidió y le daban de comer bocata sardina???? Y lo peor de todo es que lo suyo es crónoco y no tiene cura.

Roro dijo...

Voy corriendo a contarle al 50% de mis amig@s lo enferm@s que están!! Que corren peligro!! Hay madre!

AZKIRA-PILAR dijo...

alucino, cómo puede creerse tan digna diciendo esto?? la dignidad empieza por respetar, y esta, ni respeto ni ost...s. Yo fui a un cole de monjas, me dejaban en casa con dos hermnaos mas, y tengo más libertad de la que ella tendrá jamas, es una retrógrada... incluso será una reprimida, penita que dá.
vale, que siga con su dignidad, yo sigo con mi libertad, mi enfermedad por mis masturbaciones y mis deseos pre y post-matrimoniales realmente satisfechos!!
y que la vaya bien... si puede.
Espita, eres la leche, jajajajaja

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...