Plinga, plinga...


Pues aquí sigo de incógnito total... y digo de incógnito porque resulta que he apañado un acceso a internet a través del teléfono. Y os veo,y os leo... así en plan gran hermano. Pero no me deja postear ni poner comentarios ni ná. Soy una blogger sin recursos... Que tiene de bueno?? que me estoy jartando a coser, entre Timofónica y el Mr oposita que te oposita todo el día, pues no veais lo que me cunde.
Se despide por el momento Espita Gorgorita alias la increible mujer supersilenciosa (y mira que es complicado tenerme calladita... )
Os dejo con musica

Probablemente la canción mas pegajosa del mundo.... ah! que ya le habeis dado al play? estais perdidas.... uy cuanto lo siento (jejejejeje...).
Tipititatipitú!

15 Personas han dicho:

Ra dijo...

jajajajaaja
Me encantan tus posts no se de donde sacas estas cosas :)

Lanegin dijo...

No, si tu por entretener a la audiencia no sabes que hacer, venga a seguir cosiendo JEJEJE!!

→Tinuwel← dijo...

¿y cómo escribiste estoooo? :OOO

A ver si se te arregla prontito que te echamos mucho de menos!!!

Hartasu dijo...

Ohhhhh piscoletoooooooo!!!!, me catxis ya se me ha pegado la cancioncilla........ya verás cuando te pille....jejejjejeje.

Anacleta Coqueta dijo...

Puede ser que esta canción saliese en alguna película de El Padrino o me lo estoy inventando?

Güelve Espita, te misseamos a lot!

janil dijo...

Tas fatal, pero fatal, fatal, eh!Y te lo digo susurrando pa no levantar sospechas... aunque...cómo se me pegue la dichosa cancioncilla me chivo a Timofónica de tus oscuros chanchullos! De buen rollito...

Nata Hernández dijo...

¡Que no nos vimos el otro día en el evento! Me apetecía mucho ir, pero estaba en medio de la nada con mi bici a cuestas y se me hizo tarde.
¡Otra vez será! ¡Muchos besos! ¡Recuerda que no debes dar de comer al pulpito después de la medianoche! :)

brujita dijo...

miralo por el lado positivo, vas a tener para muchos post con tanto cose quete cose.
la cancion mu friky, pero a mi me mola lo friky.

muchos besos de brujita.

lalyco dijo...

Bueno, menos mal que le has encontrado el lado provechoso al asunto,espero que se te arregle pronto.
Gracias por responderme.

Liz dijo...

Aysssssssssssssssss como se te echa de menos Espi...a tu regreso, con tanto cose cose, no vas a parar de postear...

Besitos guapa

Claudia dijo...

Pues si esta "desconexión" va a servir para que estés cose que te cose, el mal será menor :P a la vuelta ya sabes lo que toca, queremos verlo todoooo

Safiro dijo...

Vaya, yo también estoy sin internet, será una mala racha... almenos consigues tus apaños, yo le robo a un vecino, no selo digas a nadie... espero verte pronto al 100% por la red.
Almenos en breve nos podrás enseñar mogollón de nuevas creaciones!

Un besazo

elblogperdido dijo...

pues yo no se que pasa que la mitad de tus videos no puedo verlos, que le doy al play y youtube se vuelve imbecil, que calamidad...ale tu a coser mucho!

Anónimo dijo...

Guapetonaaaaa !!! Pero que alegria ponerte caraaa ^_____^ una pena que fuera tan poco ratito pero bueno al menos nos conocimos... asi en la próxima tendremos trabajo adelantado, porque tenemos que quedar otra vez eh?? :P

Dale un cate a timofonica nena... que a ti no te pueden tener sin internet sino que hacemos nosotras sin ti ???

Creo que hoy me voy a alegrar de no poder ver videos en el curro por que asi no puedo escuchar tu cancion no verdad ??? Pero te confieso que tengo mucha curiosidad por saber cual es jajaja

Besitosssss

Alejandra dijo...

noooooooooooooooooooo.......... se me va a pegar todo el fin de semana... ahhhhhhhhhhh...

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...