Mi semana horribilis

Curiosamente ha sido querer cambiar de Telefónica a Orange y mira tu que se ha jodío internet. Coincidencia??? No lo creo... amiguitas. Imagen pillada de aquí, en cuantis que pueda te aviso.

Jueves por la tarde, voy a postear algo.

- Espita: clik cliticlick, clik, clik. Exploter.... gñgñgñgñg... cargando....gñgñgñgñgñ...
- Exploter: Perdone usted pero no me cargo porque nomencuentro. Aceptar.
- Espita: Lo acepto (como para no...). Refrescar (todavía tranquila... a veces le da la pepla y hay que repetir)
- Exploter: Que no hay ná que hacer, que no me refresco porque NO-MEN-CUEN-TRO!!
- Espita: Joerrrrrr (así con muchas erres...)

Me revuelco por el suelo comprobando que al gato no le ha dado por hacer macramé con los cables. Pues no, esta todo bien y conectado, pero he encontrado dos horquillas y un mechero... el viaje no ha sido en balde. Upalele!

- Espita: Requeterrefrescar
- Exploter: Pero es que no sabes leer tronki??? Que esta fiesta no va conmigo.... ponte con el 1002 anda mameluquilla...
- Espita: A verrrr 1-0-0-2 (aquí molesta pero no mosqueada... en plan jó que fastidio)
- Timofónica: gooooori gori goooori ploing gori ploing goooori (musiquilla entrecortada con interferencias). Gracias por darnos un toque, marque 1 si quiere contactar con asistencia técnica.
- Espita: Quiero, quiero ...1
- Timofónica: gooooori gori goooori ploing gori ploing goooori (musiquilla entrecortada con interferencias). Todos nuestros agentes están ocupados, ponte a la cola...

Varios gori-goris, ploings, un pipí y tres cabezadas más tarde...

- Timofónica: Qué te pica?
- Espita: Hola, buenas tardes, mire usté que no me carga internet
- Timofónica: Ha probado a rebotear los forondoncios?
- Espita: ein? Mire usté es que yo... me saca del riojano y no lo pillo (naciente complejo de alelada)
- Timofónica: Resoplido de hastío... tiene usted que bla bla bla bla bla y blá, ahora aceptar, refresque
- Espita:Refresco, refresco (acogotada por su nivel Maribel).... El Exploter se carcajea... (os lo juro, lo oí). Perdone pero ná de ná
- Timofónica: Uyyyyy entonces va a ser interno y usted no tiene contratado el soporte interno, tiene que pagar chorropotocientos euros y/o mantener relaciones extramaritales con media plantilla
- Espita: Comorrrrrr??? Y no será que como me quiero cambiar a Orange me estan ustedes toreando?
- Timofónica: Ah! que ha pedido el cambio??
- Espita: Si, pero aún no lo han tramitado y mientras tanto estoy pagandoles a ustedes no? (mosqueo creciente... me huelo la trampa...)
- Timofónica:pues entonces ya no es cliente nuestro anda y que te vayan dando.....

clong pip pip pip

- Espita: Me ha colgado!!! será piiiiiiiiiip (esto me lo autocensuro... sonrojaría a un camionero de Milwaukee especialmente asilvestrado). Ver dibujo del post para una mejor comprensión del (ahora si) cabreo monumental.

En definitiva hasta que desfaga este entuerto (que lo haré... vaya que si lo haré...) a saber cuando y cómo voy a poder postear.

Entre esto y otros very big browns o marrones como camiones declaro oficialmente a esta semana: SEMANA HORRIBILIS!

43 Personas han dicho:

Hartasu dijo...

Ayyyyyyy mi Espi si es que lo primero le tienes que pedir al que ha puesto los alfileres en tu muñeco que los quite!!!!!!.
Bueno, bromas a parte, ya se solucionará.......pero rapidito ehhhh, que sino como me entretengo yo!!!!
P.D. Ahora va mi Espi y me pone los alfileres en mi muñeco...;-))).

Safiro dijo...

vaya vaya, estas como yo, que resulta que ya sabesmoq ue no tenemos teléfono por lo mismo, serán mamones, nosotros hemos pasado de ya a francetelecom que es lo mismo, pero te jorobas, durante una semana les sigues pagando a ellos pero sin internet, increible!!

Menos mal que tengo un vecino generoso que no protege su internet ;0)

Que tengas un buen finde, compañera de cabreo

arorua dijo...

que hijos de su mama son los de telefonica...ainsss, es que siempre igual, tienen un morro que se lo pisan!!! mucho pero que mucho animo!! espero que se te arregle pronto que a ver que hacemos sin tus historias.
un abrazo!

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

!!! a ver si se soluciona pronto !
guapa! suerte
son la reosti!!

un abrazo
Esti

Anacleta Coqueta dijo...

Menos mal que tienes un sentido del humor a prueba de bombas...

Paciencia!

yolanda dijo...

¡son todos iguales!
internet, telefonia móvil.... vayas con quien vayas te hace lo mismo y sí es un putadón cuando quieres cambiar. Entiendo tu cabreo. Paciencia.O como seguro pensarán ellos "ajo y agua" ¡que cab...!

Alice dijo...

Sé que no es para reirse, pero es que le echas un humor a tus historias que no tienes rival. Ánimo con estos timadores... aiii... no somos nadie en manos de esa panda. SI quieres un consejito, por mi experiencia Firefox es mejor que Exploter... a ver si te va mejor con el cambio. Besitos y suerte con esta semana trágica.

MOB dijo...

Por Gaia, necesitas un exorcista. Esto no puede ser, ...pero que quieres que te diga, si no te pasaran estas cosas de que nos ibamos a reir, y a tronchar... las cosas bonitas y felices no nos hacen reir..
Un requetebeso sin maleficio

janil dijo...

Joerrrrrrrrrrrr! Es que hasta me alegro de tu semana horribilis... (con todos mis respetos) Cuanto más cabreada más inspirada! A ti te van las emociones fuertes, verdad? Es que tus dos últimos posts son de un nivel descojonante difícil de superar... Los de Timofónica (cómo no se me ocurrió antes a mí este palabrejo)son la leche. En casa hemos tenido que claudicar con lo del ADSL y bajarnos el pantalón y volver a tener trato con ellos (aunque del alquiler de línea no hay quien te libre gñgñgñgñgñgñgñgñgñgñ)... Son unos mamones. Mi marido cuando llaman para oferecernos algo se afila los colmillos y las zarpas y yo le paso el teléfono muy gustosamente para que se explaye...

Como no te lo arreglen pronto tus compañera bloggeras montamos una rebelión!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que ya sabes que a pesar de torturarme con los Milli Vanilli y de quereme quitar a Matt Dillon, por lo demás te quiero un montón!

uncentimo dijo...

Vaya, no te desesperes.
Me hubieses gustado mucho haber disfrutado de los sanmateos, pero esta semana he estado fuera por trabajo, snif..
besitos

misako mimoko dijo...

uff, que asco...
yo también me quiero ir de telefónica pero como trabajo en casa y no puedo permitirme estar sin internet, no me atrevo...
espero que se arregle todo pronto y que se mejore tu mister.
un beso!

margon dijo...

Maja, ya es mala suerte lo tuyo. Si es q los de timofonica son la repera, yo por ahora intento no tener tratos con ellos. Y ahora vigila bien las facturas no vaya a ser que sigan cobrandote más meses de los debidos. Que para eso son muy avispados...
Bueno, espero que se te solucione prontito porque sino algunas nos vamos a aburrir por la red sin tus fantásticos comentarios.
Bueno guapa, un besico.

Silvia Gándara dijo...

Pero como son...
Espero que esta vaya mucho mejor y con buenas noticias.
Muchas gracias por tu dirección no sabía que ellos atendian pedidos.
Un besote

esther dijo...

animo niña que esto del internet en nuestro pais es asi no le des más vultas, no tienes malal suerte es normal!! (eso es lo peor, que es normal)

esther dijo...

quise decir vueltas y normal, las prisas...

Elveawen dijo...

Buenass, si te pasas por mi blog tienes un detallito. saludos!!!

P.D.: Los proveedores de internete son todos unos especuladores.

Ra dijo...

Vaya, ya lo siento, las conexiones mientras van bien, las compañias son geniales y encantadoras, a la que tienes un problema, son todas igual de petardas.... nada, a parte de paciencia, no se me ocurre nada más que decirte...bueno si.... que dure poco el tema :)

marian dijo...

Como la vida misma " antes de meter mucho prometer, despues de metido, nada prometido", no me extraña que tengas un rebote coj.., los clientes siempre tenemos razón, hasta que llegan los problemas, animo guapa, será solo por unos dias, y si no consuelate con la reina de inglaterra, que a esa le duro un año lo "horribilus"

gatosyrinocerontes dijo...

jajajaja como mola el dibujo espero que todo se solucione :)

Liz dijo...

Vayaaaaa... como me suena la historia...
Leida así para partirse de la risa...otra cosa es vivirla...

Besitos guapa

Petit Bonbon* dijo...

¡¡Hola Raquel!!

Venga mujer,que mañana comienza otra semanita,y verás que bien :)

Un besito GIGANTESCO+(L)

Gálago dijo...

¡Pero esta semana horribilis se ha arreglado una pizquita con el finde en el Minimadelia!
:)
Me alegro mucho de haberte visto por allí, ya me dirás qué tal el pulpito en su nuevo hogar...
¡Un beso y hasta pronto!

*AnGy* dijo...

Parece que la semana horribilis se manifiesta por el sur de España tambien,me he llevado todo el verano haciendo unas lecturas en el curro con unas diluciones mal hechas...woooowww,de p.m!!!!

RID dijo...

Espero que esta que empieza sea mucho mejor...Besos

Roro dijo...

¿rebotear los forondoncios?¿y luego dices que no te consideras una persona especialmente graciosa?, mira que entre ruidos ensordecedores y empujones me encató conocerte en Minimadelia, y eres una tía con mas gracia que ná!! Así que ahora sí que me considero fan incondicional tuya y espero verte en mas ocasiones, que con tanto lio no pude hablar contigo lo que hubiera querido!! Y que bien que te llevases uno de mis kororos, las tres personas que lo hicísteis sois bloggeras muy especiales para mi!!

Muuuuua!!

mayyica dijo...

jooooooooooooooo espi esto es lo que me contaste el finde no??? que asquerosidos son los de timofonica!!!!
Ya te contaré yo mi aventura con timofonica e imagenio, que asquico de verdad .........
En fin, que espero que lo soluciones prontico y pueda volver a partirme de risa con tus historietas diarias ;) Y POR SUPUESTO, ME ENCANTO CONOCERTEEE eres la caña! tenemos que tomar un café con la "jefa" un dia de estos.Bscossss

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

hola guapa! como van los lios
!telefonicos"??
muchas gracias por la visita!

un abrazo
Esti

Goiuri dijo...

Mientras todo va bien ok y a cobrar, en cuanto algo va mal nadie quiere saber nada, y a cobrar igual... Que se te arregle pronto!

laura dijo...

Hola guapa!!!
Genial como siempre, jajaja!!!!
Te he dejado una cosita en el blog, para que así tengas acumuñación de tareas, juas, juas, que maja soy!!!

UN besito guapa, me encantó conocerte;)

Verónica dijo...

Animo animo animo y más animo q tu puedes

Dadiyana dijo...

Hola paisana, aunque sea de nacimiento...Que yo tambien soy riojanajajajaja..Pues na, que tu semana sera horribilis, pero a mi me a hexo muxa gracia tu conversacion con timofonica, muy majos estos a la hora de mandarnos a tomar por PIPPPP...esta censura que mala es jajaja...

Un saludo y nos leemos pronto, o cuando telefonica te lo permita..

Pilta dijo...

Si te cuento yo los lios que tengo con moviestar, y la lucha que llevo para que DEJEN DE LLAMARME Y DE PONERME MENSAJES PUBLICITARIOS es para mear y no echar gota. Ya he decidio utilizarlos para deshaogarme, y aprovecho sus llamadas para soltar unos cuantos tacos y quedarme tan a gusto... Mi marido dice que un dia me van a llamar de un programa de estos que hacen bromas y me vana sacar los colores.En fin, que me solidarizo contigo. Espero que tu semana mejore ¡que sólo estamos a martes!

Africa dijo...

Que fuerrrrte nena! armate de paciencia, fumate algo y verás la vida mejor.....o por lo menos diferente.....
Por cierto, pa la proxima no me pierdo el minimadelia...bien, no?

Patry Loop dijo...

Madre mía nena.. inspira... expira... inspira.. expira...

pole pole dijo...

Holaaaaaa, por fin vuelvo a alegrarme los días leyendote. Y que conste que no me río de tu semana gafada, horribilisy de mal agüero...pero es que me c..... de risa.
He estado un poco desconectada estos días...ya sabes, preparar las clases, las dichosas fiestas de san mateo....
Por cierto , primera parida de adolescente.
- Yo: ¿ quíen sabe que es un prototipo ?
- Alumna: Yo...yo, profe...el prototipo de Kyoto

Mil besotes

brujita dijo...

te he dejado un premio en mi blog.

muchos besos de brujita.

Sara, la nómada paranoica xD dijo...

jajajaja nena es ke me meo, a mi me hicieron tres cuartos de lo mismo, no tenia problema con la conex de timofonica, pero queriamos pagar menos y ampliar megas, por lo que fuimos a pasar a yacom, el caso es ke de repente nos encontramos despues de 4 meses esperando que nos cortan de golpe la conexion pero los de yacom no nos dan de alta, y pa volver a timofonica pues otro follon...si esto es lo de siempre

Miss Lady Bug dijo...

Mujer, no en vano se han ganado el feliz apelativo de Timofónica... Que tú también tienes que ponerte en la tesitura, criaturitas, lo mismo si nos tratan bien pierden el título de rastreros mayores del reino.

La pena es que con todas las compañías pasa igual y como tienen el poder como He-Man y nosotros las manos atadas o lo cojes o lo dejas.

Puaj!! Qué asco...

Mamaliga dijo...

Me parto con tus historias cotidianas, Espi.
Me alegro que Lola haya llegado bien y te guste. Sol y siesta? Qué descarada, ponla a fregarte los platos.
Un beso

Mar dijo...

No te preocupes que tu puedes con eso y con más.
Besos

pimky rose dijo...

No te había podido visitar porque mi semana, o mis semanas tampoco han estado para tirar cohetes...Mira que son jodíos los de timofónica! para ponerles una denuncia a ver si espabilan. Bueno, mientras tanto mucha paciencia que te esperamos por aquí. Besitos

La Muka dijo...

ES QUE NO TIENEN NOMBRE ESTOS DEL TIMOFON, A LA QUE PIDES EL DIVORCIO TE DEJAN EN BRAGAS, A TODO EL MUNDO QUE LE OIGO HABLAR DEL TEMA SALE ESCARMENTADO.

tómate una tila con un chorro coñá

loquemeahorro dijo...

Nada, nada, eso son viles infundios, si son unas bellísimas personas, Timofónica es una compañía "de confianza", puedes tener plena confianza en que te van a torear, pero a base de bien.

Yo conocí a una chica (hace muchos años) que trabajó en el servicio de inatención al cliente de los móviles de tan amigable cia. y me dijo que al final les dieron un toque, pero que en principio tenían permiso para colgar, seguir las bromas de tíos que llamaran para decirles cositas (hay muchos, es increíble pero cierto)....

No sé, a mí no me sorpredió...

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...