Forever changes

Este es otro de mis discos preferidos a estas fechas lo tengo un poco overplayed (una palabra coj.. buenisima en inglés para explicar que te sabes hasta cuanto duran las pausas). Forever changes de LOVE (ay el amor...estoy floja hoy). de 1967 (si, Estherimenta, de ayer por la tarde, lo se....)

Mis padres que son unos seres bastante curiosos y divertidos (y que se pasan la vida como si acabaran de hacerse novios... iros a un hotel hombreeeee...) se jubilaron el año pasado. Si yo me jubilase me tumbaría en decúbito supino (panza arriba) y comprobaría cada poco si mi ombligo se ha movido, vamos que no daría palo al agua.

Pues bien, mis padres no...

El año pasado según se jubilan, van y se apuntan a la Universidad de la Rioja... flipa!
Bueno tampoco tanto flipe que son los mismos a los que tuve que poner un teléfono móvil para tenerlos controlados... no es coña... son unos pendones desorejaos.

Ya están en su segundo año de Uni y el otro día tenían clase de derecho de nosecuantitos.

Entra la Profesora con chaqueta roja y broche.

Mamá de Espita: ein?!?! Ese broche lo ha hecho tu hija
Papá de Espita: No hombre...imposible
Mamá de Espita (he salido a ella en varias cosas, una de ellas es que cuando estamos seguras no nos bajan del burro ni apuntando nos con un bazoooka): Que si que si que si...

y así media clase... la otra media atendiendo digo yo... fin de la clase

Papá de Espita (que la ve venir): No lo hagas (muerto de vergüenza)
Mamá de Espita: Si hombre, con el intríngulis me voy a quedar yo! Profe!!!! Ese broche es de Espita Gorgorita?
Profe de derecho de nosecuantitos: No, es mio... (obvio...)
Mamá de Espita: Lo ha hecho mi hija!
Profe de derecho de nosecuantitos: No creo lo compré en una boutique en Madrid, lo hace una chica que vive allí que es bióloga
Mama de Espita a Profesora: Pues lo que te decía... mi hija!

giro de 180 grados

Mamá de Espita a Papá de Espita: Te lo dije te lo dije te lo dije

y así hasta llegar a casa (unos 20 minutos de telodijes)

Recapitulando, hago un broche en Madrid, lo llevo a una tienda y lo acaba comprando una profesora que imparte clases de derecho a mis padres en Logroño.

Amos a ver....QUE PROBABILIDADES HAY DE QUE ESTO OCURRA????

Algún/a matemático/a en la sala?




El sorteo sigue en marcha, podeis seguir apuntandoos.

Gato sigue sueltillo pero menos mustio.

Mr Gorgorito cojo y empollando.... juas juas... como una cigüeña!!! Voy a contarselo...

55 Personas han dicho:

janil dijo...

Juasjuasjuas! Mi marido es estadístico... si quieres le digo que te haga cuatro sumas y cuatro gráficos... pero yo creo que la probabilidad era poca y ser esposa de Estadístico me debe otorgar cierto crédito,no??????? Pues sí son curiosos tus padres (ahora entiendo de dónde saliste...). A mí cómo mucho uando me jubilen que me buquen en los viajes del Inserso...eso sí en la misma posición que tú panza arriba y mirándome el ombligo...que ya habré trbajao muy mucho por aquel entonces...

Recuerdos al gato...y al cojo (con todos mis respetos).

Por cierto, yo si te memeé y por lo que veo ya me linkeaste (toma argot, qué modedna soy con d de modedna).

Aliena dijo...

qué bueno... posibilidades pocas, pocas, hjajaj. Y me aegro de que el gato esté mejor. Pásate por mi blog que tienes algo para ti... un beso.

Mar dijo...

Si cuando dicen que el mundo es un pañuelo ...
Seguro que ahora tus padres van con más ganas a esa clase .
Besos

brujita dijo...

desde luego eso es como ir al pajar y clavarte la aguja, jejeje

muchos besos de brujita.

ELENA dijo...

Espita!Cuánto echaba de menos leerte!He estado super apartada del mundo blogueril estos meses (haciendo lo mismo que tu Mr. Opositor, locuras que se le ocurren a una...) pero estoy volviendo poco a poco, entre tema y tema jeje. Oye de verdad que me van a dar agujetas de tanto reirme con lo de tus padres, hay que ver qué gracia tienes resalá!!!Y ya es casualidad, madre mía, será cosa de la globalización jeje...

Un besazo

Africa dijo...

Hola guapa!
se llama Rummikub
http://es.wikipedia.org/wiki/Rummikub , el nombre es un poco raro, pero es bien sencillo y mola!

Oye, que bueno lo de la profa...total! Mola ver cositas tuyas en la gente, no??
Bsines!

elblogperdido dijo...

es una casualidad pero dime ¿no te has muerto del gusto' (si como el del anuncio del media mark) cuando te lo han contado, a mi me habría encantado, cosas de esas te dejan supercontenta una semana

La Porta Màgica by Tatiana Supervia dijo...

Esto es super bueno!!!!
Hola guapa!
La verdad es que es una historia super interesante!! jajajajaj
Tu madre estaria hinchada de orgullo!!

Mil besos guapa!!!
Por cierto es un Shakespeare:
El sueño de una noche de verano, gluuups!!

MOB dijo...

me meo, me meo... que casualidad. tus padres tenían que estar flipando, pero la profe ni veas... a ver si se le ocurre a tu madre pedir un aprobado por otro broche.... ;)
besos

issa dijo...

la verdad es que ya es casualidad pero
ya sabes, el mundo es un pañuelo..

SIRA GOIRIENA dijo...

Pues será casualidad pero qué ilusión, no? vamos, pensar todo el recorrido que ha tenido el broche...

Anónimo dijo...

Je je lo que me río con tus historias!! Ahora mismo me apunto a tu sorteo, para que la próxima vez que tus padres hagan una escapadita de novios a Londres se encuentren en el metro a una chica con broche de Espita Gorgorita. Qué majos, anda que no tiene mérito lo que hacen. Mi señor progenitor, o El Gran Capitán, como gustamos en llamarle, desde que se jubiló se limita a administrar su feudo y a darnos la vara a nosotros, sus humildes vasallos, con sus tópicos favoritos: tiempo y política. Ultimamente le dio por decir que va a emigrar a Chile, que es un país que está muy bien porque tiene de todo: si quieres selva te vas al Norte, si quieres icebergs te vas al Sur y si quieres algo 'normal' te quedas en el medio (?)
En fin..
Encantada de volver a leerte! Un beso

Liz dijo...

Ja ja ja ja...creo que las posibilidade son escasas...
en fin, tampoco es muy probable encontrarse unos padre jubilados en la universidad ja ja ja ...

De tal palo tal astilla...no crees?

Besitos guapa

Anónimo dijo...

ja ja aj que bueno.
yo me quiero apuntar al sorteo pero no tengo ni idea de que es, no tengo blog, pero os leo a diario a todas 8espero que con esto valga), nueno sino ya me diras.
Rana- sevilla

Dadiyana dijo...

hola wapi..Aki las dos riojanas jajaja, pero yo residente hija..Ya me gustaria a mi vivir en madrid..Buff no se tiene que estar poco bien alli jajaja

bss

Silvia dijo...

Jajajajajaja!!! Que bueno, oye pues si la probabilidad era poca... pero existe, existen las coincidencias.

Vamos que tienes la casa apañada entre los dos... mucho ánimo!!!

un besin
silvia

Unknown dijo...

Que bueno! Cuanto me he reido!

El mundo de las casualidades aunque fueran escasas!!

Gracias por este post!

;-)

BS
Cerezas de Tul

Unknown dijo...

No me lo puedo creeeeeeeeeeeeeer!!! pero que bueno por favor, jajajajaj!! es increible!! conociendote a ti tus padres deben ser totales :)) Un abrazo para ellos!

Hartasu dijo...

Flypas in colors!!!!, mu fuerte mu fuerte......

besitos al tuno dijo...

Que risa¡¡¡¡:D Vaya con tus padres, son una pasada y me alegro que sigan como adolescentes... Tienes razón con eso de la probabilidad, que fuerte. Y tu madre, sobresaliente eh, que si ella dice que es tuyo es tuyo y punto...je,je. Espero que el gatito se recupere del todo prontito. Besos.

lalyco dijo...

ahhhhyy,, aahhhyy,, déjame respirar que me muero de la risa. Lo de la palabrita esa coj. me ha llegado al alma, esa me la apunto pa mi vocabulario, que LP de esos tengo un montón.
Lo del broche, además de batir récord de baja probabilidad es un orgullo desde luego y lo de tus padres tb.
Besitos

Issa dijo...

Qué bueno!...jaja...mi madre se apuntó a un curso de informatica y ya flipé. Ni te digo si se matricula en la Universidad...jaja.
Es encantador que tus padres sean así...

El broche te ha quedado de lo más elegante.
Besitos

encardeelche dijo...

Pues yo creo que dicha casualidad sería 1 entre un millón,,pero hay 1, por tanto te ha tocado jejejeje.
Y lo orgullosa que se fué tu madre ....y lo pasmada que se quedó la profe???? sería digno de ver jejejeje.

mon dijo...

Pues si que es casualidad, me hace gracia la incredulidad de la profesora, "no,no, que lo he comprado en una boutique".
Te dejo mi dirección, aunque no estoy segura de que me tuvieras agregada
http://quemona.blogspot.com
El blog está muy bonito con traje nuevo y "A house is not a motel" quizás sea mi preferida, aunque preferiría no tener que elegir.

pole pole dijo...

jua jua......pues por eso, si soy la profe, ya les doy matrícula de honor a tus papis ( que por propio conocimiento requete afirmo que son un apaer de cañeros !!!! )
besos a toda la family de espita

Ra dijo...

que papas más marxosos tienes... me encanta eso...
y vaya casualidad...

Te he dejado un premio en el blog :)

1 Pam, 2 Pams, ... dijo...

que situación más buena !!! seguro que las probabilidades son muy bajas pero siendo tu, creo que se alteran .... jajaja ...

Un besote

MC dijo...

jajajajajaajajajajaajaa
Mi ración de risas ya me la has regalado hoy jajajajajja.

Pero que internacional que es mi ñiña, madre...si es que vas a terminar dando la vuelta al mundo y si no ya verás!!!

Besos guapa!!

P.D.: Me alegro que el Mister y el gato esten mejor.

MOB dijo...

Espita, me encantaría verte en Madrid pero llego el 27 a las 12 de la noche y me voy el 28 a las 7.30 :((((( (pide hora n qydate el martes 28, yo tengo a las 13.30 h, con tiempo justo de relarame y tirar pal aeropuerto:(((( again)

MOB dijo...

por supuesto... cuando te vengas pacá hacemos una fieltroquedada (o sea, nos vamos de copas). besos

Anacleta Coqueta dijo...

Espita! Eres bióloga como la Obregón? Qué anécdota más buena, esa madre!

Oye, que tu blog no se me actualiza en mis suscripciones, he pasado para ver cómo iba el sorteo y me encuentro con que habías publicado dos post ya desde el sorteo.

Es esto normal?

El Bolsillo de Celia dijo...

Espita Espita !! Tengo que pedirte consejo de mamá gata a mamá nodriza gatito Felipe!
Hay algún modo de enseñar a los gatitos a que no hagas según que cosas? Todo el mundo me mete miedo (yo creo que para que abandone a Felipe) me dicen que los gatos son super destrozones y que me voy a quedar sin casa :,(
Pero no se nada de gatos, el veterinario me dijo que no le comprase todo lo que hay en los supermercados (Llevé a Felipe que parecía un árbol de Navidad el mi pobre) y ayyyy necesito palabras sabias

¡¡Las tuyas!! Ea n_n

Anónimo dijo...

Mamá espita está muy orgullosa de gorgorita, que lo sepa todo el mundo, y presume de sus habilidades. besitos para los dos. Mamá

Lanegin dijo...

Mañana se lo pregunto al matematico, que ahora esta dormido, aunque conociendome, soy capaz de preguntarselo dormido y todo, pero no lo dejaré para mañana, que te conteste él, yo soy más de letras, juas,juas, juas.

→Tinuwel← dijo...

Vaya casualidad!!! jajajaa Mira a ver si ahora les coge enchufe y todo!!! xD

Beatriz dijo...

Jajajaja, porque nos lo cuentas tú, que si no.... Estupendos tus padres, me encanta. Mi madre se ha apuntado a clases de ingles :D

Anacleta Coqueta dijo...

Ya te tengo Espita! Funciona!

RID dijo...

Jajajajajaja! Esto es una pasada y corrobora mi teoria de las conexiones, en fin ya te lo cuento otrodía que es un poco largo y un poco austeriana jeejejeje.
Qué relato tan chulo, me encanta cómo escribes.
Un beso para ti y otro a repartir entre Mr y el gato...jejeejje Ahora me voy a un sitio al que creo que te gustaría venir conmigo...Besos

arorua dijo...

jeje...para que luego digan que las coincidencias no existen. El broche es divino de la muerte, me encanta el blanco con el azul.Tus padres tienen que ser la caña, asi se explica la hija tan resala que tienen. Espi...lo que yo no sabia es que tu y yo somos compañeras de profesion. Que yo soy tambien biologa..jeje Me ha hecho hasta ilusion y si no es indiscrecion de que curras? porque yo creo haberte leido que hiciste tambien tesis, no? es que yo tambien la hice...jeje A ver si un dia hablamos de nuestra vida profesional.

Un abrazo!! y que se te mejoren el gatito y el Sr. Gorgorito

bombis y borombis dijo...

Pues las posibilidades son tremendamente menos remotas que encontrarse una profe de derecho de nosecuantitos con un nino en la solapa...jejejejeje... momento lamento.
Tu madre debió pedirle después los apuntes a tu padre porque seguro que se pasó la clase intentando analizar todos los detalles del broche y comprobar que efectivamente, era de su hija, oseasé, tu misma.
Nosotras hubiésemos hecho igual. ¿Quién se resiste?

uncentimo dijo...

pues la verdad es que hay muy pocas probabilidades, jeje

Anónimo dijo...

Que bonito!!!

Eii este template me lo puse yo, pero no conseguia dominar una columna!!! que crac eres!! me has de contar el secreto!! jajaja

Dondeedtamanuela dijo...

Jajajajajaaja...
La probabilidada de que esto ocurra, es "una" profesora de derecho comprando en madrid, "entre" dos juvilados estaudando derecho en Logroño. Escasa de por si...,la improbabilidad es lo mas logico, pero como has podido comprobar, real como la vida misma jajaja jajaja

Un beso

Unknown dijo...

juas juas juas juas juas que bueeeenoooooooooo tus padres son la caña!!!! ahora lo de derecho de nosecuantito me ha matao!!!eso me lo apunto para cuando tenga que referirme a alguna rama del derecho de titulo innombrable ;)
Y lo del broche ............. ya me imagino a tu madre en plan "profeeee, profeeee" jejejeje muy buena ;)Bscosss

cybernekanekane dijo...

Jjajajajajjajaja, me he reido un montón...Jajajajaja, tus padres son la monda, y tú contando historias también. Un besazo enorme, jajajajaja, ains, es que aún me estoy riendo. Muakkkkkkk

Safiro dijo...

jajaja, vaya casualidad, si es que hay casualidades uqe parecen increibles, y piensas, no puede ser!! Pero sí sí, tus broches ya lucen por muchos lugares!!

Espero que tu gatito esté mucho mejor.

Un beso y que tengas un buen día

*AnGy* dijo...

Ya hemos ido al medico!Al parecer no es tan grave la cosa :S Tiene una gastritis por obstruccion de bichos (puuaj) (ha echado más),le ha puesto una pipeta y dice que ahora irá echándolos,que se suelen poner bien.¡Ojalá! Al menos ya ha bebido agua,algo es algo.

Gretelain dijo...

Me alegro muchisimo de que ta vaya bien! Y te guste! ole, oleeeeeee

La pintorería dijo...

Que bueno!!!!!, desde luego eso si que es una casualidad. En fins, cosas de la vida. Como estoy un poco en coma profundo, he leido algo sobre un sorteo, pero mi mente no ha logrado enterarse ni al 50%, asi que sino estoy apuntada, pues hacemos como que si, y si ya lo estoy, pues hacemos como que me toca, ok? jejeje,. Tranquilas todas que ya tengo pedida hora en el loquero. Besicos

Miss Rosenthal dijo...

Qué fuerte!!!! Me parece una casualidad genial.
Hoy he visto tus broches en directo, en la hatibación de Kate y son todavía más bonitos de lo que parecen en el blog. Enhorabuena!
Un besazo

ZEPETIT dijo...

Jua, jua, jua!

Zepequeña.

La Creme dijo...

Todo es posible Espita, todo es posible.... ji, ji...
Besos.. ciao.

elena relucio dijo...

qué historia tan buena!!, no soy matemática, pero... creo que hay muy pocas posibilidades de que esto ocurra!!
bonita casualidad, no?

un beso
(saludos al gato)

Lanegin dijo...

La coincidencia es sorprendente y parece inverosímil. Sin embargo, la pregunta importante no es ¿cual es la probabilidad de que esa coincidencia ocurra? Esa probabilidad es pequeña, pero parecida a la probabilidad de cualquier otro suceso similar (estamos leyendo el mismo libro, nuestra madre se llama Rosa, me encantan las espinacas...) La pregunta relevante es ¿cual es la probabilidad de que una persona cualquiera sacada al azar tenga aspectos coincidentes conmigo? Y esta probabilidad es alta. Habla largamente con cualquier desconocido y terminarás encontrando coincidencias sorprendentes con él. Y por supuesto, estas coincidencias le parecerán inverosímiles a cualquiera que se lo cuentes. La clave es que el suceso "concidir con algo de esa persona" es un suceso que puede suceder de muchísimas formas, y por tanto tiene alta probabilidad.
Jose, marido de Marian

Alicia dijo...

Menuda coincidencia !!! Yo seguro que cuando me jubile seguro que tampoco me pondré a estudiar derecho,... si es que a estos padres de hoy en día no se los puede dejar solos ;-), se desmadran enseguida ;-)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...