Sorteo (requete editado)


Y no... no es el de Navidad y el del Niño.


Como habéis visto he empapelado y alicatado el blog hasta el techo, peeero he tenido un incidente sin importancia... ejem... Veis los links a vuestras páginas??? Pues yo tampoco! He perdido toooodos los links argh!!! No he entrado en pánico porque estoy suscrita a la mayoría de ellos, pero no deja de ser una gaita.


Por otra parte estoy hartita de quedar mal porque no respondo a premios ni a memes. Y es que lo fui dejando, lo fui dejando y como ya no me acordaba quien me había nominado o mememado por no dejar a nadie fuera decidí no hacer más. Pero eso se va a acabar (espero... aunque no con una seguridad del 100% que para estas cosas soy un desastre...).


Por eso hay doble sorteo... (ESTOY DE SORTEO, vamos...)

Maneras de participar:
1.- Entran inmediatamente todas aquellas que me premiaron o memearon y no contesté. Avisadme si me premiasteis y/o me pasasteis un meme y de cuando no lo hice plis porque si no seguiré sin contestar... que una no es telépata.
Ah! Y no vale ponerse ahora venga como locas a premiarme que la policía no es tonta.
2.- Estabas en mi lista de links o quieres aparecer, es simple, no?

3.- Y si resulta que entro en las dos categorías que hago Espita??? Pues tienes dos oportunidades... mira tu que fácil...

4.- Rizando el rizo... es que no tengo blog ni cristo que lo fundó y además te leo desde el curro... va venga pues deja tu mensaje también.... estamos que lo tiramos oiga.




Como está claro que no hay manera de que me exprese bien según avanza la semana REQUETEEDITO aing

Para participar sólo tienes que dejar un mensaje en ESTA entrada.

Pueden participar los que tienen blogs, los que no lo tienen, los altos, los bajos, los que me han premiado y los que no, los bielorrusos, los filipinos apaches y los que que se llamen Arturo y los que no. En definitiva... to quisqui! everytodos!!!

Pero eso si por favor...por las barbas del profeta... porque coja unos kilitos Amy Winehouse (que no se vosotras pero yo es que la veo muy chuchurria, aunque canta divinamente, me tiene preocupada, la criaturita)...
1.-Si me premiaste o me memeaste indicamelo.
2.-Si quieres que te linkee también! estuvieras o no antes.

Y si queréis publicitarlo lo hacéis, que no quereis publicitarlo, que pasais, que no os ape, pues no lo hagais.

Y que sorteo? pues que va a ser estrellas de la colección de invierno!!!

plazo?? A que estamos hoy???? Ah! a 9 me chivan... pues, hasta el 19 a medianoche.




vale que es un morro que te pasas por mi parte pediros colaboracion pero es lo único que se me ocurre. A ver si así arreglo el salchucho....
queda mas claro ahora??? decidme que si po favó...

121 Personas han dicho:

fa_ dijo...

primerrrrrrrrr!!

pa mí los dos premios!

Crulina dijo...

Me he perdio... te tengo que comentar aquí y ya esta?? tengo que comentar y ponerlo en mi blog?? tengo que comentar, ponero en el blog, invitarte a un café, regalarte un jamón y volver a comentar?? ;P
Jejeje, te pondré en mi blog y... el comentario ya ta hecho! porque lo del jamon... con la crisis no hay ni pa choped!!
Por cierto, mi concurso tardará un plis en elegir ganador, ten paciencia plis...

Beseteeeess!!

Mar dijo...

No se si he entendido bien porque a las 12 de la noche una no está para entender lo que lee pero como creo que has perdido los nombres de los blogs aquí va el mío:
http://abaloriosmaos.blogspot.com/
Como también entendí que estás con un sorteo me apunto.
Y como creo que también quieres poner los premios que te vamos dando pues yo el último que te he dado es el premio al BLOG AMIGABLE, creo que ha sido la semana pasada pero ya te digo que yo ya no estoy para pensar a estas horas.
Besitos y a linkear.

Berreca dijo...

Mira qué casualidad! pues yo te premié el 24 de septiembre, si no me equivoco.
Y pasaba por aquí para avisarte de que hay sorteo de una bolsa de Supergato! por si te apetece... ^^
Buen fin de semana, y que recuperes poco a poco toda la información perdida... 1 besote

Unknown dijo...

Yo te di un premio (o un meme no me acuerdo, juas que mala memoria tengo, y eso que lo acabo de mirar XD) pues te lo di en mi entrada anterior .........
Jijiji que gracia me ha hecho lo de la banderilla, de momento va bien, no fue tan traumatico, pero con esto de que este año es nueva me habian acojonado diciendome que hacia mas daño, lo único es que ayer y antes de ayer parecia que tenia un huevo implantado en el brazo, aunque ya va rebajando menos mal ;) Feliz findeee ;) Bscosss
P.D: creo que lo tienes pero por si las moscassss http://mayyica.blogspot.com

calavera coki dijo...

hola guapa me gusta mucho tu nuevo blog es una penita la perdida de los links es como cuando pierdes el movil que te entra el panico :)

elblogperdido dijo...

pue yo quiero que me apuntes tres veces o mejor aun que me toque, si quieres hago el pino con las orejas y te invito a una cerveza pa acompañar el bocata de sara o hago lo qque se te ocurra para sobornarte...
Por cierto fuiste la primera persona a la que escribi un comentario, tres horas pensando le escribo no le escribo, como si fueras a salir del ciberespacio a arañarme y total para lo que te puse jajaja

lalyco dijo...

¡Que bien, una estrellita!
Yo no sé si estaba en tu lista, pero si quieres me pones.

http://www.pecachitovida.blogspot.com/

SIRA GOIRIENA dijo...

Yo solo pasaba por aquí para visitar tu blog despues de leer tu comentario
así que lo del sorteo no me toca, no? digo ni aunque haga un salto de doble tirabuzón ni el pino puente ni nada, no? digo, como no cumplo los requisitos....

un beso y gracias por tu visita y por tu comentario! que hace mucha ilusión!

Ainhoa dijo...

Hola nena,

Jajajajaja!!! Me encanta tu entrada sorteomemecharmeucable que no sé dónde os he puesto...

Pues bien, yo tengo un pó de tó y pocos ánimos como bien habías deducido... Así que venga, si te premié y te memeé pero no me hiciste ni caso (hala qué mala muhé que soy) y además quiero que me pongas en tus links porque te queda una lista de lo más folklórica ¿qué hago?

Por cierto, tu plantilla mola que te inclinas, muchisísimo más que la mía... Onde va a aparar!!

Besos *(^.^)*

MOB dijo...

yo me apunto, y te recuerdo que te he dado çanimos, cariño bloguero, algçun premio, aunque no recuerdo cuando, y mucha fuerza telepçatica, y... para repelotear la mañana ... me encanta tu new blog.
besos

Unknown dijo...

Aca esta el enlace a tu sorteo
http://fieltrunguis.blogspot.com/2008/10/sorteos_06.html
besos!!!!

Ainhoa dijo...

Bueno, vale, la plantilla mola pero no que te inclinas...

Si te clico desde marcadores me dice que la url no es válida...

He intentado volverme a suscribir para crear de nuevo el link y no se ve nada de nada en la pestañica... Ah, y todos los temas que tienen en la página del tuyo son para wordpress menos este??!!

Oys...

El Bolsillo de Celia dijo...

¡¡me presento! no se muy bien a que jejejeje pero me presento que no se diga ( y así me olvido del hambre) grrrrrroooooarrrrr

Alejandra dijo...

Vaya cambio... me he quedado super sorprendida con el cambio de blog. Es genial!!!!! y encima sorteo, vamos, me apunto inmediatamente.


Un beso

janil dijo...

Vaya, que vamos a hacerte el trabajo sucio, no???? Ya te vale! Yo me pido una de calamares en su tinta (en cuál va a ser sino?), otra de mejillones y una más de pulpillos al ajillo! Y yo que sé... me perdí con lo del sorteo... que si te memeamos, que si estaba en los links, que si 3x2, que una ya no está pa hacer dobles tirabuzones y que los jamones están por las nubes. Así que tú verás. Y a ver si me mandas el emilio de una vez, por dios... más que ná pa concretar, que luego si te alargas un año no me viene de aquí...

Y dejaros ya de sortear que me estáis estresando... Blog que visito, blog que está de sorteo... buffff!

Silvia dijo...

Jajajajajajaja estas loca!!! Me encantas!!! Como dice janil si hay que hacerte el trabajo sucio, se hace aqui venimos nos ponemos las botas de pescadera y los guantes de spontex y todo listo, y de recompensa premio!!!

Incluyame Srta. Espita, incluyame en su lista y me doy por premiada, por DioR!

Muaaaaaaakiss

Ichu dijo...

Pues yo también me apunto. No tengo blog pero os sigo a diario a muchas de vosotras.
Gracias por entretenerme un ratito.

imp_03@hotmail.com

Ainhoa dijo...

Va, pásate por mi sitio que te he dejado otro regalillo para que no lo publiques ni ná, que sé que te gusta ;)

Beso

La Creme dijo...

Je, je... pues mira, yo no se si te premie o memee (uy q mal suena eso)pq quizá tengo yo peor cabeza que tu para este tipo de cosas. Eso sí, me parto contigo cada vez q paso por aqui... asiq nada hija.. si me dejas yo participo. Y por si no te has enterado yo tb estoy de sorteo, hay plazo hasta el 18 de oct por si a ti tb te apetece.
Venga.. un besazo enorme y buen finde. Ciao.

Ana dijo...

Me apuntoooooooo!!!! He llegado aquí a través de otro blog (Fieltrunguis). Yo abrí uno hace muuuy poquito. Pongo enlace del sorteo, ok?? Ya sabes cómo hacer para llegar a él ;)

Roro dijo...

tok, tok...se puede? Se puede participar? Yo creo que no te dí nunca un premio ni un meme, pero porque soy una petarda y nunca sigo las cadenas...y no quiero quedarme sin la posibilidad de poder lucir una de tus flores!!

Mapunto!

encardeelche dijo...

Hola hola...yo me apunto vale??? que me encantan tus flores y tus posts son divertidísimos...vale pues eso..que me apunto...Gracias!!!!!!!!!

Safiro dijo...

jajaja aquí hay un poco de confusión, entre premios, sorteos, locuras varias jajaja, aquí vas a terminar con una lista de reglaos pendientes jajaja!! Pero vamos que me apunto, o no hay que apuntarse??

Yo tampoco recuerdo si te dí un meme... pero vamos, no te lo tendría en cuenta porque entiendo que hay tiempos que una está más liadilla, con apuntarme en la lista de blogs, estaría genial jaja

Como siempre tus entradas son super divertidas.

Un besazo y que tengas un buen fin de semana

LolaPapallona dijo...

Yo... paso por aqui...
Y si keres linkearme, linkeame... siempre y cuando eso no implique que tenga que plancharte una camisa. ¿que que tiene que ver? Bueno, no, es que lo peor del mundo es planchar (planchar y escuchar a mi mama contando sus historias de como le fue los partos)... y hoy tuve que plancharme una camisa, y quien me manda, o no trabajo mas o me voy a un trabajo donde se pueda trabajar en camiseta de nylon, que el nylon y la lycra no se planchan...
Bueno, si no me gano una estrella, al menos quiero que me expliques como hago para conseguirme muchas... ¿vos decis que soy un pokito tonta? Y si... mas un dia como hoy... que comi mucho mazapan relleno de yema y el azucar me sento fatal...

Anacleta Coqueta dijo...

Oh, Espita qué tristeza más grande, te has cambiado de blog y ni has avisado ni nada, he tenido que volver a suscribirme a tu blog, nena y gracias que te he visto en el de Janil, que si no, ni me entero.

Apúntame por ahí, anda!

Mu chulo esto, sí!

SaMtRoNiKa dijo...

me encanta como has decorado el blog, que bien! :D

pues yo soy de las que le gustaria que tubieras mi blog en tu lista ^o^ yo no te tenia en la mia, ahora lo hago! aunque te he ido visitando...

suuerte chic@s!!

thecuteway.blogspot.com

anunciaré tu concurso en mi blog ya que estoy (tengo un post lleno de concursos xDD )

muakas!

elena relucio dijo...

no se si aparecia en tu lista de links, pero me cuelo por aqui... me encanta tu nuevo look!!

Anónimo dijo...

Mira.... yo te tengo linkeada tu a mi creo que me tenias y ahora no me tienes asi que hazlo...

y del resto de lo que hay que hacer para apuntarse a uno, a dos o a los que te de la gana finalmente de hacer no me he enterado un pimiento jjajaja. Así que yo te dejo aki mi comentario.... y tu me apuntas si te apetece a donde más te guste xD.

MUACKASSS !!!

Liz dijo...

Espiiiiii...

--que me apuntes
--que me linkees
--que no me acuerdo si te premié y

buffffffff... está todo?

Besitos y buen finde.

Lanegin dijo...

YA!! Consegui entrar!! por fin llego a tiempo al sorteo, no me lo pierdo, aunque tú me hayas perdido a mí jejeje!!

Unknown dijo...

Pero que buen cambiooooooooooooooooooooooo!!! Me encanta, me encanta, me encanta!!!!! Está divino!!! Te eché de menos en la boca del lobo, espero que te apuntes a la de diciembre!!!

♥ meninheira ♥ dijo...

Yo me apuntooooo
Coincidimos en varios blogs, así que espero tener suerte.

http://dalleuncolinho.blogspot.com/2008/10/hecatombe.html

Un besito

Serendipity dijo...

Hola yo me apunto a tu sorteo no te preocupes si me perdiste pues soy nueva y seguro que no me tenias en tu blog, bueno calma y a ver si hay suerte. Chaoo..
PD: Puedes Linkearme...

Trama dijo...

hola!!! yo me apunto, mu nuevo la nueva imagen de tu blog.

Un besito.

Cyrano dijo...

Ciao Espi,vaya vaya menudo tuneo que le has pegado al blog,pero jamia remata bien los alerones que sobresalen de la carrocería jajaja.Bueno que ya nos conocemos de sobra,que si me linkeas pues bien,que si no también,que no te di ningún premio pero todos los que veas en mi blog para ti,los colocas donde te apetezca,igual mejor debajo del equipo wifi-hifi-acústico-mpr3ero o lo que uses para "musiquearte.
Al premio mejor no me apuntes,no vaya a ser que me toque,que tengo yo un ojo para acertar jajaja,pero eso si,en cuanto termines de tunear del todo el blog...me dices como lo has hecho...si es que lo recuerdas jajaja.
Espero que Mr. Gorgorito este muchísimo mejor.
Baci e abracci per te cara,ci vediamo.

Gretelain dijo...

Así me gusta! je,je,je,je
Mira yo tengo www.gretelein.blogspot.com (donde hablo de diseño y cosas que me gsutan), y www.gretelain.blogspot.com ( mi nueva aventura!)
Y no si si te nominé o algo a algún meme, ,porque soy un desastre!!

Los hilitos de Ana dijo...

Guau, menudo cambio! me gusta mucho la nueva imagen que le has dado al blog. Pero después de decir que has perdido los links, no se si me atreveré algún día a modificar el mío...

Yo no se si te he premiado alguna vez, la verdad que ni me acuerdo, no se si estaba en tu lista, pero si me quieres añadir, adelante.

Eso si, QUIERO QUE ME TOQUE EL SORTEO!!!

Besos. Ana.

ART TOY GAMA dijo...

Y yo que siempre llego tarde, muchas gracias por pasarte por mi blog!
Que me toque, por una vez que tenga suerte.
Un besito

Musa dijo...

Hola!!!A mi no tenias,pero si quieres puedes linkearme,yo lo haré también.Tengo un blog donde muestro los tocados que hago a mano.A ver si tengo suerte con el sorteo,y tú a ver si tienes suerte y puedes organizar de nuevo tu blog.Un besote

Beatriz dijo...

Gracias por el aviso. Me apunto.

bombis y borombis dijo...

Linkeenos, srta. Espita o nos moriremos de la pena.
Te ha quedado preciosa la chapa y pintura.
Besos

uncentimo dijo...

vaya cambio de lus que le has hecho a la página!
sorteo sorteo!
bss

Pilar Sanjuan dijo...

Yo tambien me apunto, casi se me pasa, je je

Caminín dijo...

¡Sorteo! Me apunto por supuesto!!!

Y además aprovecho el comentario para, ahora que has perdido tus links (entre los que no recuerdo si estaba o no...), decirte que no me olvides y que me sigas visitando, que parto con tus comentarios, y prometo que volveré, no se cuando, pero volveré.

A Dios pongo por testigo que si el hospital de la puñeta no acaba conmigo acabaré yo con el!!!!

Dile a Gato que se ponga bueno, y que eso de ir vomitando en los zapatos de la gente está muuuuy feo.

zurmi dijo...

espita....2 dias sin visitarte y cnd vuelvo temendo jaleo tienes formado!!!
para empezar entro en el blog y digo.... me he equivocao? yo pa mi q este no es, pero leo tu nombre y yo, mirandolo de arriba a abajo hasta q he leido tus experiencias gatunas y he dicho si, es ella.
m apunto, si me kieres linkear, libre eres...
besitos

Unknown dijo...

Si el veterinario ha hecho lo que suelen hacer los veterinarios que coincide con en ese aspecto con urólogos creo que tu gato Gato no va a cagar en lo que le resta de sus, espero, veinte largos y prósperos años.

RID dijo...

Hola espero que me apuntes al sorteo y Sí, sí, sí quiero ser linkeada por ti...jajaajaja
Un beso guapísima

Isa dijo...

¡ Si es que con las obras... ya se sabe !
Yo no recuerdo si te he premiado o no, pero lo tendré en cuenta para hacerlo en un futuro, jaja.
Lo que si me apetece mucho es que me tengas entre tus favorit@s.
Muchas gracias y muchos besos.

issa dijo...

no he entendido nada de nada, pero como te venía a visitar igualmente... yo también soy un desastre y después de una larga ausencia te he encontrado gracias a un coment que me pusiste en mi últimos post, así que ahora mismo te enlazo haya premio o no porque sino te voy a perder yo también.
Me gusta el empapelado, el mio empieza a rallarme jajajaja!!!
También he leído el post del 11 y bueno, normalmente solemos espantarnos mucho cuando nuestras mascotas se pachuchan, quizás porque no pueden decirnos bien con palabras qué les pasa. He ahí el porqué se aprovechan los vetes y cobran lo que cobran.
Un saludazo!!

Anónimo dijo...

ala que plantilla mas bonita! yo me apunto tb... y lo de los veterinarios ayyyy...... yo ya tengo doctorado con ellos...

:-) feliz domingo

Lunas Violetas dijo...

Me apunto al sorteo, muchas gracias por avisarme guapa

MC dijo...

Ya estoy aquí...

Yo premiarte no te he premiado, así de claro...no es poque no lo merezcas, es que yo soy así de rancia y no suelto un premio por nada del mundo jeje.

Subscrita...pues tampoco.

En tus links...no sé si estaba, lo que sí sé es que en los míos estás, para no perderme nada de lo que tengas que contar ni enseñar, ya sean estrellas, prisas porque te duermes o desastres como pérdidas de listas blogueriles...;P

Así que yo te dejo este mensajito y tú sabrás lo que hacer con él, (espero que sirva para ganar una de tus lindas estrellas!!)

Besazos guapa!!

MeRiTXeLl dijo...

Hola!!pues yo no se si me tenias likeada pero me gustaria estarlo y komo no poder participar al sorteo.

Anónimo dijo...

Pero qué se sortea?? El gato diarréico o a Mr. Espito? No me he enterdado pero me apunto. Si me toca uno de estos dos elementos trataré de que se sientan como en casa.
Bonita casa nueva, un beso enorme y gracias por tu comentario en mi último post!

martameiga dijo...

Te leo hace tiempo y me echo unas carcajadas cada vez porque tienes una manera increible de ver la vida!!
Si quieres visitar mi blog es http://martameiga.blogspot.com
Un besito desde galicia

Chantal Giner dijo...

yo también quiero participarrrrrr. a ver si asi hay suerte y me toca pot fin algún broche!!! qué hay de lo mío, ejem ejem....besines

Adictaaloscomplementos dijo...

yo me apunto wapa!
gracias por avisar :D

muak

brujita dijo...

hola guapa, que chulo el cambio de luck, y que penita tu gata espero que se cure pronto.
en cuanto a tu sorteo, yo te concedi un premio(pones una foto la que tu quieras, me linkeas a mi y se lo concedes a 8 blogueras)
ya que das la opcion me gustaria estar en tu lista de blogs, y por supuesto participar en tu sorteo.

muchos besos de brujita.

ÂmË dijo...

uy pero qué lindísisimo está el blog gorgorito!!

me gusta mucho el cambio de look.

yo participo, porque en la vida tiene que haber de todo, porque lo que es suerte suerte...

hoy tengo el día libre, a ver si parlamos, voy a por un café.

besazo (y a gato una bola de pelos, pobretico)

Espacio Crochet dijo...

Te tengo en mi google reader y no sé que pasó pero esta entrada no la había visto! me apunto por supuesto! me divierten mucho las cosas que escribes. saludos!

Unknown dijo...

hola gupaisima hermoso los nuevos cambios del blog una pasada genial yo yo yo quiero particpar obviooooooo y besitos mil!!!

Dondeedtamanuela dijo...

Me apunto haber si hay suerte!

Y linkeame si quieres;-)

Gemma dijo...

Ayyyyyyyyy Espita que nos estas volviendo locas!!!!!!
jajajja
Yo si no recuerdo mal te he dado algun premio y algun meme, no se si uno, dos o tres..... ay cabecita loca la mia, esto de estar de vacaciones y desconectar me lia mogollón....
Que quiero que me linquees, por supuestisimo que si corazon!!!!!!
Y ya por ultimo me apunto encantada de la vida a tu sorteo!!!!!!

Un besin!!!!!

Goiuri dijo...

Yo también quiero!! gracias por avisar!!

Africa dijo...

Haz conmigo lo que quieras, nena (me apropio de una letra de LaUnión)
Pues eso!
Besos

pimky rose dijo...

Hola guapa, gracias por invitarme a tu sorteo. Yo sigo malita, pero no iba a dejar de pasarme por a´quí, que ya me apetece tener algo tuyo. Besitos, y me encanta el cambio de look

ZEPETIT dijo...

Mil gracias por acordarte de mi!!!!

Un kiss,

Zepequeña.

Factoria de Colores dijo...

Me apunto al sorteo!!!!!!!! El blog te ha quedado chulísimo!!!
Aprovecho para invitarte a mi blog, y si te gusta y quieres ponerlo en tu lista de link para mi sería todo un honor.

Un besote pa ti y otro pal gato, jeje.

PD. Ya me contarás como has tuneao el blog pa que te quede tan chulo.

laura dijo...

Genial el cambio!!! Estoy out asi que no lo había visto!!! Muy chula la plantilla!!! Ah! y me apunto, claro!!!

Un besito guapa:))

Pilta dijo...

A ver, varias cosas: primero, claro que me apunto al soreteo; segundo, algún premio que otro si que te he dao; tercero, no recuerso si me linkeabas, pero me encantaría que lo hicieras; cuarto, me encanta el cambio de look de tu blog y quinto, ójala me toque, ójala me toque, ójala me toque, ójala me toque... Besacos

Gálago dijo...

¡Ay, Raquel, qué duro es ser mami!
Sí, jeje, acabo de leerme tu post sobre el gatito... me alegro de que la diarreita no haya sido mortal.
;)

¡Hasta pronto!

La pintorería dijo...

Jolin, casi que no puedo apuntarme al sorteo, toi un poquitillo torpecica y no encontraba la manera de dejar el comentario. Si me pones en tus links genial, yo procedo a hacer lo propio. Me doy por anotada pues. Besicos

toxogirl dijo...

Me apunto!!que nuunca me toca nada joer!!!

Picota dijo...

Pues nada, a ver si hay suerte!

Te dejo mi blog por si quieres añadirme a tus links, ok??

www.handmadebypicota.es

Besitos!!!

SaritaSopita dijo...

OOOOOOHH! blog nuevo!! me gusta el new look! muy original! y con ese estilazo que tiene mi niña!, como siempre! :) Espero que el gatito esté ya bien, y bueno, yo más "perdía" que un burro en un garaje, pero en fin! no os olvido!

QUE ME APUNTES A TU SORTEO WAPETONA!, a ver si me gano alguna de tus joyitas!

Muchos, muchos besos mi querida Espita Gorgorita!

Issa dijo...

Pero que ha pasado por aquiiiiiÏ?...esto está muy chulo...JO! pedazo de reforma!

Hombre, como yo ya tengo una estrellita tuya, no sé si apuntarme al sorteo (me sentiría un pelín egoista si me tocara), pero me encantaría volver a estar en tus enlaces. Yo también los perdí hace poco y QUE RABIA DA!!...

Besitos

Unknown dijo...

Pero esto que es. Casi no me entero del sorteo, despues del tiempo que estoy enganchada a este blog. Si es que no me avisas y voy a ser de las ultimas, jope.
Me gusta tu nueva imagen. y, por cierto, me di cuenta de q no tenias listado de blogs, jejeje, pero pense q igual estaba de moda en la capi.
Bueno, pues eso q me vayas poniendo por ahi q ya se me han olvidado todos los premios que te he dado.
Ahh, y q me apunto al sorteo.
Un besico
Silvia
P.D.: Espero que Gato se encuentre mucho mejor.

Aliena dijo...

Ahora ya enteidno loq ue ha pasado!!! bueno, menos mal que me has avisado, que si no me pierdo para siempre!!!! y me apunto, me apunto al premio!!!

La Muka dijo...

Para los gordos, para los flacos, para los altos y los bajos,... je je. tu post parecía el anuncio de la Cola loca. Pero porsupuestísimo que me apunto!!!!

CESCA dijo...

jeje a mi tmb me ha recordado al anuncio!
Gracias por el sorteo...me apunto!

noneta dijo...

Gracias por avisar!!,que putadita lo de los link.
yo también me apunto.

Nata Hernández dijo...

Si decides amañar el sorteo, mándame un correo. ¡Mira tú, como Gloria Fuertes!

Petit Bonbon* dijo...

¡¡Hola Raquel!!

Justo acabo de leer tú comentario,y acudo rauda a apuntarme :D

Pues sí,tienes algún premio pendiente en mi blog,creo que en el post de "Cositas para la tienda",¡¡y por supuesto que quiero ser tú link!!Jajaja.

¡¡Mil besazos Yodita de my heart!!

German Galvan dijo...

Jeje llego a tiempo y todo para apuntarme

No te he dado ningun premio ni meme ni nada de eso porque a mi no me han dado ninguno aun jajaja

Muy bonita la nueva imagen del blog, ya he visto lo del gato, yo tengo a mi Churro (no para pensar mal, que el perro se llama así, que se le va a hacer) tambien con cagalera (esto se puede decir en horario infantil no?)

Pues que me apunto al sorteo :)

Un saludo!

arorua dijo...

Menuda gaita lo de perder los links...gracias por avisarme de lo del sorteo, que ando ultimamente perdida en mi misma y no me entero de na!
pues yo creo que te di algun premio. Asi que tengo doble posibilidad de ganar tu sorteo, no? es que yo debo estar un poco burra hoy pero no lo entendi del todo bien lo de las reglas de participacion...jeje Sea lo que sea a ver si tengo suerte y aumento la coleccion de broches espita...jeje

un abrazo!!

Mirieva Petrosk dijo...

yo no estaba en tus links, ni te dejé una meme, ni nada de nada... según descartando lo que dices aún así entro en la posibilidad... anótame por fa...

ojalá y prontito recuperes tus links... un beso

Hartasu dijo...

Pero pero Mari Espi, y dale a la ruedita del ratón y dale madre mía del amor hermoso y como diría Maruchi Jarrón "y nuestra señora del abrigo de pana", tienes más audiencia que el telediario de las 9. Ya toy apuntá?????....jejejeje, sinceramente creo que tengo más posibilidades en la lotería de navidad. Pero yo tambem quele una estrelli de mi Mari Espi buabuaaaaa!!!!!

AZKIRA-PILAR dijo...

OLEEE, por fin encuentro tu blog de nuevo. Me encanta lo que haces y me parto al leerte, me gusta muuucho como te explicas escribiendo!!

me apunto al sorteo, vale? mi mail, azkyra@gmail.com

mi blog azkiracajondesastre.blogspot.com

si quieres linkearme, adelante, pero ultimamente actualizo poco porque me quedé sin intenné en casa y conecto cuando puedo desde el curro. si tengo suerte con el sorteo (ejm ¬ ¬) pues me avisas por mail, vale?

asias miles, y lo dicho, aunque suene a topicazo, me encantan todas las maravillas que crean tus manos.

besazos

MadammeMo dijo...

El cambio que le has dado al blog es expectacular, te ha quedado guapísimo. Me apunto a tu sorteo

Despojito dijo...

Pero que gonito esta el blog!
No me he enterado muy bien de como va el sorteo... con poner un comentario basta?
Un saludito

Anónimo dijo...

jajaja, si que te ha qeudado bien el blog, si que lo has alicatado, si!! jejeje, q aunque no comente te leo ;)

me apunto!!

besicosssssss

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

yoyoyoyoyoyoyoyoyoyoo
Espero llegar a tiempo! Muy chulo el blog tuneado, hazme el honor de linkearme.
Besotes

Iruneh dijo...

me apuuuuuunto!!!! voy a ser yo, voy a ser yo!

frcreation dijo...

Vi en el blog de"el mundo del reciclare" que me invitabas a apuntarme al sorteo, asi que aqui estoy!!! a ver si hay suerte?
Me gusta mucho el broche negro y gris de penúltimo post.

Unknown dijo...

Ainsss que estamos de gafe creo que no he grabado el coment!

Bueno te decía que muchas gracias por avisar!

He estado unos días en Londres y tengo mi mundo Cerezas abandonado: hoy ya me estoy poniendo al día!

A ver si hay suerte en el sorteo!

Te pongo un link al sorteo en Cerezas de Tul,

BS
Cerezas de Tul

NinesArt dijo...

Hola! gracias por pasar y tirarme las orejas por no actualizar!! Te prometo actualizar el fin de semana. Felicitaciones por el nuevo look del blog como decimos en Argentina: es una masa! Espectacular!! Linckeame please! Un beso y los premios para mí!!

Cata dijo...

Que lindos broche Espita!!!

Yo tambien me anoto si puedo... mira que vengo con suerte y he ganado el sorteo de Cerezas de tul!!

Un beso

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Yo quiero participar, ¡claro que si!

eli dijo...

Yo también quiero apuntarme!!! :)
Me encantan tus broches Espita...y también me encantan los diálogos que escribes jejeje. Lo de la casualidad de la profe que compra el broche ha sido curiosísimo :)
Un abrazo apretao!

{[Guayoyo]} dijo...

Hola!

Tenia mucho tiempo que no visitaba tu blog y me encanta la nueva apariencia... yo por fin me decidí y acabo de estrenar el mio (q si gustas puedes linkear)... ya de paso aprovecho para apuntarme a tu sorteo (cosa inutil pq nunca gano nada en ninguno pero no puedo desaprovechar la oportunidad jajajaja)
Un beso

ELENA dijo...

¡¡¡Me apunto, me apunto!!!

Por cierto, ¡qué ideales tus estrellas invernales, me requetechifalan!

No me fijé si estaba en la lista de links, pero bueno, por si las moscas (veeenga, ayudita pal trabajo sucio...)

http://findinglittletreasures.blogspot.com

Mememarte no te memeé nunca (ay que me parto de leerlo, cómo suena...) y premios creo que sí, pero hija, tengo peor cabeza que tú, así que na, que me toque el premio y lo comido por lo servido jeje!! No cuela no?

Besitos

Anónimo dijo...

y aqui esta mi comentarioooo

lola dijo...

A ver si hay suerte. Te ha quedado muy chulo el blog

pole pole dijo...

Yo también, yo también......aún llego, uf
besitos

Jessica dijo...

Hola guapetona siento lo de tu perdida!!!! Yo creo que estaba en tus enlaces y sino me gustaria estar ya que me encanta leer tu blog y todas tus cosillas que hacees tan estupendas.Ultimamante estoy más trabajando que cosiendo y demás ,pero es lo que hay.Un besazo y gracias por el aviso.

1 Pam, 2 Pams, ... dijo...

creo que todavía llego a tiempo para apuntarme a tu sorteo !!!

Yo te nomine el pasado 4 de octubre. Por los pelos entro !!! aixxx ... Ahí e dejo el link

http://www.unpamdospams.com/2008/10/sorte.html

Por cierto, veo que no figuro en tus links pero no me importaríaq aparecer ...

petonets :P

Alicia dijo...

Hola guapetona ;-)

Yo si que estaba en tu lista también y escribistes algo de mi (bueno de mis osos) y todo en una de tus entradas (GRACIASSSS!!).

Así que me encantaría seguir en la lista si "pue" ser . Tu estás en la lista de mis favoritos.
Somos los Good Juju Bears and Dolls y nos encuentras en esta dirección:
http://goodjujubearsanddolls.blogspot.com/

También te he premiado varias veces,... los premios los encuentras en mis entradas del mes de agosto. Pero con eso de los premios te entiendo, es difícil tenerlos al día,... así que no te martirices y si tienes ganas los pones y sino no ;-) Solo que sepas que me enanta tu blog.

MARI dijo...

Yo nunca te he premiado, ni tampoco has tenido mi link, pero si visito bastante tu blog porque me encanta, el cambio es espectacular, casi me ha despistado, asi que aprovecho para apuntarme al sorteo.

Con tu permiso y sobre todo el del ordenador que siempre me chulea te añado a mis favoritos.
Besos.

TITA LOLA dijo...

Buenas!!Pasaba por aquí y como me ha gustao el tema, me apunto al sorteo, si puede ser...Quiero conseguir una estrella para mis bolsos!!!Que están mu chulas

→Tinuwel← dijo...

Yo estoy más perdida.... Ya no sé si participo o no, por si acaso te dejo este mensajillo, y de paso te doy las gracias por el sorteo!!! A ver si tengo suerteeee!

Pippicalzaslargas dijo...

Hola, no sé si llego a tiempo para el sorteo, pero no importa, lo cierto es que quería felicitarte, me parto con todo lo que cuentas y lo de la profe de universidad es surrealista.
Bien, si me quieres linkear yo encantada.
Hasta pronto

Blogadicta dijo...

Yo me apuntuuuuuu, a ver si me da tiempooooooo

ko dijo...

Hola, yo te pase un premio en junio aqui te dejo el enlace de aquella entrada
http://kosukasdeko.blogspot.com/2008/06/desafio.html
Por supuesto que me apunto a tu sorteo, aqui me tienes, me apunto.
Saluditos, KO

Marta dijo...

¡Me apunto! Soy la número 117... uhmmm... seguro que me da suerte...

mamaquehaces dijo...

No se si me tenias antes,yo esto haciendo un repaso de mis blogs favoritos y aquí te tengo. Quiero aprovechar para decirte chapo por tus papis.Me ha encantado la conversación por tu broche.
Un Besazo.

Unknown dijo...

yo me apunto! yo me apuntooooo! que seguro que me tocaaaaaaa :D

Pisco a pisco dijo...

bueno pues yo quiero que me visites de cuando en cuando, siempre alegra verte por allí ;))) así que te dejo mi blog ;) http://anitapx2.blogspot.com/

Un besote

Ana

*AnGy* dijo...

Yo,pa quitarme la pena de mi sobrinillo me apunto.No sé si antes estaba linkeada y tampoco me acuerdo si te he dado algun premio,porque no suelo avisar e intento darle a todo el mundo que pillo para no agobiar a la gente.Asi que eso,que me apunto y puntomati!!

cybernekanekane dijo...

Jolin, pero no me jeringues, por no usar palabras mayores...que no he llegado a tiempo. Bueno, si haces la vista gorda, pues perfecto, jajajajajaja...Pero si no, pues no pasa nada, evidentemente estaba en la parra. Un besote enorme, muakkkkkkkk

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...