Ups, L'Oreal did it again!!

Como sabéis en mi vida tengo un archienemigo... las máscaras de pestañas, porque me inquietan... prometen cosas que me dan miedo, mucho miedo. Y L'Oreal lo ha vuelto a hacer...

Recordáis la máscara un millón des pestañas?? Despelleje review aquí. En la que demostraba que un millón de pestañas era un poco una puta pasada demasiado?.

Bueno pues han sacado la siguiente:
Con Purpurinaaaaaaaaaaaaaaaaa
 No sólo va  a hacer que tengamos un millón de pestañas sino que además vamos a brillar como el sol!!!

Ole

Ole y

Ole

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Con un sofisticadísimo sistema de imagen digital, he realizado una previsión del resultado final. Con todos ustedes Espita a los 10 minutos de aplicarse la máscara!!!! Tachán!!!!
La más sexy de  Kashyyyk, tengo a todos los wookiees a mis pies troncas....

Señores de L'Oreal, no es que les tenga manía... es que me buscan la boca!!!!

Qué te cuentas?

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...