La misión

Cuaderno de bitácora interestelar, sistema solar, planeta tierra, en algún momento del siglo XXI. He decidido documentar la misión que me ha sido encomendada, si no sobrevivo quiero que todo quede por escrito y el resto de planetas habitados sepa que siempre intenté hacer lo correcto.

La misión es clara, Mantener al Chiquillo con Vida Dos Horas (MCVDH), creo que estoy preparada.

Espita Gorgorita esperando con calma el inicio de la misión
18:00 La nave nodriza ha llegado a la hora convenida, soltando la carga. Ésta se compone de, un chiquillo, una mini nave de reconocimiento de terreno adaptada al tamaño del chiquillo a la que llamaremos Maxi Cosi Enterprise, bolsa de víveres y bolsón de complementos variados (requerirá una investigación a fondo)

18:10 Los progenitores de la criatura parten hacia su propia misión no sin antes dejarme una lista de 10 intercomunicadores de conexión inmediata. Las amenazas veladas a mi integridad física me están tensando ligeramente.

18:11 El chiquillo se ríe, creo que es posible que huela el miedo.

18:15 Los gatos han desaparecido, eso me resulta inquietante.
Yo he visto a este gato en algún sitio

18:30 Según el esquema previsto de trabajo es hora de alimentar a la criatura. Abro la bolsa de víveres, caliento agua y añado los polvos ultranutritivos de alimentación. Agito, agito, compruebo temperatura, me curo la quemadura de tercer grado que me acabo de hacer en el antebrazo y espero un poco más.

18:45 El chiquillo ingiere el equivalente a que yo me bebiera un cubo de fregar de leche. No parece suponerle ningún problema.

18:50 De acuerdo a las instrucciones recibidas, tras ingerir el alimento, la criatura debe soltar aire. La capacidad de transformar leche en gas es realmente sorprendente. El mecanismo consiste en echarse al sujeto sobre el pecho y darle suaves palmaditas en la espalda mientras se dice ea ea ea ea a la espera de que suelte un provechito.

18:55 El regüeldo hace temblar los cimientos del edificio, temo haber sufrido daños permanentes en mi oído izquierdo. La resonancia de una cosa tan pequeña merecen investigaciones posteriores.
Traje de cuidar criaturas, da calor...
19:00 Aparentemente la ingesta ha debido ser ligeramente excesiva porque decide compartir parte de la misma con mi hombro y espalda. Estaba preparada con una toalla y el traje espacial no ha sufrido daños.

19:05 Le debía sobrar un poco más, esta vez  no estaba preparada... jo

19:10 Según el plan de vuelo la criatura debería quedarse dormida en breves minutos.
Nana, nanita, nana.
19:15 Parece que no se duerme.

19:25 No tiene ni puta gana de quedarse dormido

19:30 Duerme coño!

19:35 Pero ni un poco traspuesto... aparentemente la creación de la nueva dentición hace que babee en abundancia... tanto que está empapado. Hay que cambiar de ropa al chiquillo.
Más mono pero las babas, clavaditas.
19:37 No hay traje de repuesto, una bolsa de 5 kg y no hay traje de repuesto. No pasa nada, soy la mismísima teniente Ripley, le pongo una camiseta de las mías y a tirar millas. No es tan sencillo, se sale por el cuello y parece un rapero del Bronx. Varias vueltas de camiseta después parece medio bien.

19:40 Aprovecha el trajín para mearse encima, a traición. Hay que quitar la camiseta, con lo bien que me había quedado...

19:45 Espero que sí haya toallitas porque si no me veo desmaquillándole las tierras medias. Hay toallitas y pañal, no hay talco... Cómo se seca un culillo delicado sin talco? Qué hago? Qué hago? ya sé... soplar!!
NO hay talco
19:50 Temo haberle traumado de por vida, aunque a la criatura parece resultarle divertido que le soplen la zona ecuatorial.

19:55 No sin ciertas dificultades (una falta de colaboración manifiesta por parte de la criatura) consigo poner, a la tercera, el pañal completamente.

20:00 Llega la nave nodriza, se desarrolla la siguiente interacción con los creadores de la criatura.

- Cuñada Gorgorita: Qué tal ha ido todo?
- Espita Gorgorita: Chachi, no ves? Está vivo, alimentado, seco y cambiado. Mission accomplised!
- Hermano Gorgorito: Qué demonios lleva puesto?
- Espita Gorgorita: Una camiseta de Kukuxumusu, era la única con dibujitos.
- Cuñada Gorgorita: Por qué?
- Espita Gorgorita: Porque no me habéis dejado ropa de repuesto...
- Cuñada Gorgorita: Y ésto qué es?
- Espita Gorgorita: Uy.... ropa de repuesto.... con el stress se me ha debido pasar. Ahora me dirás que también había talco!!!!!
- Hermano Gorgorito: Hay que darle esta cremita
- Espita Gorgorita: Eso no estaba en las instrucciones!!!!!!! Le he soplado el culo!!!!
- Hermano Gorgorito: Que le qué? Voy a dársela ahora... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
- Espita Gorgorita: De qué te ríes?
- Cuñada Gorgorita: Lleva el pañal del revés, no ves que el osito te da la espalda???
- Espita Gorgorita: Pero está vivo o no está vivo????

Creo que no vuelven a dejármelo hasta que cumpla 12 años...

Estará aquí mismoooooo
Los pañales tienen derecho y revés... flipa!

Qué te cuentas?

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...