Conversaciones de Gimnasio

Escenario:
Esparta Gimnasio de General Ricardos 2013
Personajes:
Él, un Leónidas rubio al que se le pueden hacer rebotar monedas en el vientre.
Yo, nada que ver con la descripción anterior.

Hey baby
- Leónidas: Tiramos juntos?
- Espita: No, gracias, con el peso de mierda que levanto puedo yo solita, arf arf...

- Leónidas: Jejeje, digo que como el gimnasio está muy lleno que si tiramos juntos, primero tú y después yo
- Espita: Así, sin habernos presentado, sin besitos ni nada?

- Leónidas: Jajaja, No te han dicho que eres muy simpática?
- Espita: Sí, los que no me conocen y justo antes de pedir la orden de alejamiento

- Leónidas: Bromeas...
- Espita: Tú crees que puedo bromear cuando apenas puedo respirar?

- Leónidas: ... emmm... yo es que tengo queeeeee.... uy hola!
- Espita: Eh! Dónde vas tan rápido? Por qué no me das la espalda? No le llores a la de recepción!!!

Jo, creo que se me ha olvidado cómo se ligaba...

Con lo monísima que voy al gimnasio (aquí, atusándome...)
P.D: Con tirar quería decir ñaka ñaka, no?

4 Personas han dicho:

loquemeahorro dijo...

Has ligado en el gimnasio!!! Yo pensé que era una leyenda urbana, que era algo que en la vida real nunca pasaba.

Yo, en el mío, nunca he visto u oído algo al respecto. Espera... un viejo verde que le decía no sé qué a una truchi de 20 años en la clase de pilates una vez, pero lo archivaba en mi memoria en el apartado de "momentos en que me avergüenzo de la humanidad".

Espita Gorgorita dijo...

Sí tía, super fuerte, he ligado!! Lo que pasa es que ahora si me ve sale corriendo agitando los brazos... debe de estar haciendo cardio o algo..

Anónimo dijo...

jaja yo conosco una chica que tubo una relacion con un personal trainner resultado gigolo total tanto que ella andaba en bus y el en el auto de ella

Espita Gorgorita dijo...

No sé si lo mío llegará a relación, de hecho el otro día me dijo que se iba del país muy lejos para siempre porque hay una tarada del gimnasio que le da miedo... hay gente pa tó!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...