Me levanté con bastante hambre y me dije pues voy a bajarme a por unas rosquillas glaseadas al chino. Como Mr. Gorgorito amenazaba con comerse a uno de los gatos pensé que sería bueno comprar dos.
Y aquí comenzó el intríngulis, llamo la atención a la leyenda que vemos en la rosquilla glaseada de la derecha... Pack indivisible.... pack indivisible!!!!! y ahora qué, eh? dejo que Mr. Gorgorito se coma un gato? Porque yo es que soy muy territorial con MI comida.
La desesperación y el terror pintado en los ojos de los gatos me empujó a hacer algo inaudito, probablemente imposible, intenté dividir el pack con mis propias manos desnudas. Y, lo sé, era un movimiento a la desesperada pero FUNCIONÓ. Mirad!
TO-MA-YA! JÁ! Chúpate esa Bruce Banner!
La verdad es que duró poco, después intenté doblar la barra del balcón y lo tuve que abandonar porque me salió un bultito en la ingle que duele bastante...
Extraña asociación de ideas... Bruce Banner -> Eric Bana..... mmmmmm ERIC BANA! mmmmmm
Lo que me tengo que inventar para poner esta foto... ains
7 Personas han dicho:
me he reido un montón, pero si la próxima vez no se te ocurre nada para poner las fotos, puedes hacer lo de anita patatita y directamente titular el post, "el chulazo de la semana", me reiré menos pero también me alegrare (de otra manera...)
je je, que bueno, y la foto estupenda. Besos
Jaja qué post más divertido, y me has dado mucha hambre!!!
¡Besitos!
milowcost
Pero ¡Si era indivisible!
Ten cuidado, creo que con tus súper poderes has desconfigurado el espacio-tiempo y a partir de ahora Cuéntame empezará a ir hacia atrás, y se fundirá con Águila Coja (y con suerte se autodestruyen las dos series a la vez)
al principio leí invisible, tuve que leer de nuevo para ver que no era eso. jejeje.
Un saludo, como siempre muy audad y divertida.
JajajjajajAAA!!!!!!!!
Buenisimo y cuantas veces me puede haber pasado eso, digo lo del pack indivisible no ver a este buen señor, claro.
feliz navidad.
muchos besos de brujita.
Publicar un comentario