Tutorial armario para collares

Como hace mucho que no lo hacía voy a poner un tutorial para hacer un armarito para guardar los collares.

Materiales

  • Caja de madera de las que traen dos botellas de vino
  • Lija
  • Tela
  • Cola de carpintero
  • Ganchitos de cocina
  • Cinta para decorar
  • Collares enredados (que da mogollón de rabia).

Necesitaremos una caja que algún amigo (Hola Plusva!) haya traído llena de vinito bueno con motivo de alguna de esas excusas absurdas que nos inventamos con el sucio objetivo de ponernos como la Moñoño en compañía de amiguitos.


Abrimos la caja para lijarla un poquito y que nos quede mas finusqui. Si como es mi caso queda una botella dentro, damos un saltito de alegría y nos servimos una copita porque nos lo merecemos. Nos ponemos una musiquilla que nos guste que facilitar el trabajo pues no, pero oye, da ambiente.


Lijamos, lijamos, lijamos, para quitar todas las astillitas. Como esto suelta un web de polvo, nos servimos otra copita de vino... que está bien rico.


Escogemos una tela que nos guste, en este caso una de rayas verticales que si las miras así como fijo con los ojos extraviados se mueven un poquitín... jijiji

Intentad que no se manche la tela mientras os servís otro vasito de viniiiito weno.... Subid la música porque esta canción mola miiiil!!! Bailad un poquito alrededor de da bmmesa.



Hacemos dibujitos con la cola de crampint... crsapint.. coño gué de gonsontes tiene... la cooola del señor gue drabajaba gomo San José (gue no uso su cola para dadaaaa, juas juas). Pegamento por toda la tapa (y la mesa, y el pelo, y los dos gatos, no, sobre los cuatro gatos que tengo hoy...).


Estiramos la tela bor ddoooooda la tapa, aplastamos la tela con una mano bientras gon la odra nos sssservimos oooooooooootra copita de viniiiiiito.

Combrobamos si el vaso se pega a la mano gon pegamento, recogemos dos gristales del suelo.

Vomo do hay vaso ya, el paso siente es beber un poquitínnnnn de dada a morro vientras se seca la cola, dambién se puede bailar pero gomo el suelo se mueve mazo yo paaaaso, mejor me tumbo en el suelo gue sestá de gojones.


Si ya se ha secado la cola pegamos gomo podemos loa ganshitos nnnel interior de la gaja. Sssssimportante gel ganshhhio sté parriba borgue sistá pabajo u/o palao ningansha ni naaa. Veis?

En el bassso siguuiente....zzzzzzzzzzzzzzzzz....questaba haciendo? ah, si gue.. no, no se questaba diciendo... me voy a la cama gue dengo zueño. Guién ha puesto esta cinta en la pareed, salíd de ahí gabrones!


PD.: Al día siguiente nos tomamos un paracetamol, no ibuprofeno porque los vapores de la cola nos ha dejado el estómago revueltillo. Agua, muuuucha agua porque el serrín nos habrá resecado la garganta. Y recogemos el salón porque los gatos han debido estar de juerga o algo. Ah! y tirar a la basura una caja de vinos que tenía super chula y que se ha estropeado inexplicablemente.

9 Personas han dicho:

Anónimo dijo...

JAJAJAJA, de tardes así han salido grandes obras de arte!!! Ahora solo tienes que probar otro día con un Somontano, luego con un Ribera, luego con uno de Toro, un Rioja.... igual se trata del contenido de la caja....

PD. Soy Africa pero tu blog me dice que no tengo permiso pa dejarte comentario, qué está pasando??

Claudia dijo...

Jajaja, pues el resultado final no sé cómo será, pero si el making off es así... me apunto :P

Espita Gorgorita dijo...

@zepequeña: Pues no sé como acabó el tuto, de alguna manera no me acuerdo de nada...

@Africa: Pues va a ser eso, mmmm, lo probaré! No sé que puede pasar yo puedo hacerlo estupendamente. Igual es que necesitas una copiiiita de vino...:)

Espita Gorgorita dijo...

@Claudia: Pues con Lambrusco debe dar más risión que tiene burbujitas. Y se sale por la nariz cuando te ríes.

bubbles on my planet dijo...

un tutorial con material reciclado, me gusta la idea de ciudar así el medio ambiente :P
En cuanto alguien generoso me regale una cajita con botellas incluidas, seguirñe el DIY paso a paso, quiero hacerlo perfecto!!
el collar que puse ayer me gusta mucho pero me temo que la cuesta de septiembre siendo peor que la de enero no podré pegarme caprichitos durante un tiempo... ;) Pero me apunto que eres una artista de los complementos, nunca se sabe!!!
bss

SaritaSopita dijo...

OH! es que me encantan esas cajas... tanto que tengo varias y aun no hice nada con ellas porque me paso el rato mirandolas y no me lanzo! esta es una buena idea :) besitos

janil dijo...

Lo voy a segur a rajatabla. Me encantó el resultado (aunque no la posterior y temida resaca). Ese collar de botones me es familiar... Tengo un primo lejano suyo en casa!!!! Bsotes!

arorua dijo...

yo tambien me apunto al making off! un abrazo guapa!

Lorena dijo...

jajaja, eres super divertida Raquel!!, a ver si me hago mi cajita mágica ;)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...