Elegía


AVISO/WARNING

Este post es de mucho llorar, pero con hipo y todo.

Así era ella, perfecta.

Creo que nació en Arteixo, pero lo importante es que la destinaron a Madrid, a la calle Princesa (esquina Alberto Aguilera) y desde el primer momento que nos vimos supimos que eramos la una para la otra. Ella me miró a los ojos y yo a sus ojales, fué un flechazo instantáneo. Ella se adaptaba a mi cuerpo como ninguna otra, me hacía sentir hasta más delgada, más alta y más rubia (lo que es un mérito que te c*g*s porque soy castaña oscura). Me confortaba en los días de frío y siempre que íbamos juntas decian que éramos preciosas. Me confortaba en los días fríos, me miraba desde su sitio pidiendome que me inventase otra excusa para sacarla de paseo otra vez. Y yo la obedecía, porque la adoraba, más de lo que que es sano y natural. Mucho más.


Sé que no era del gusto de todos mis amigos, pero me daba igual, la quería así, como era. La defendí mil veces. Sé que muchos dijeron que era como salida de Beetlejuice, pero era tan bonita que no tenía ojos para ninguna otra.

Y no os creáis que todo era bonito, teníamos nuestros más y nuestros menos. Tenía carácter, era difícil de llevar, era complicada, pero aún así era mi niña. Me costó mucho más dinero del que pensé invertir en una relación así, le compraba ropa, sólo para ella, sólo para ella.

Hoy ha fallecido, vilmente asesinada, entre muchas otras que tuvieron la desgracia de coincidir el el mismo lugar. No os podeis imaginar lo devastada que me siento... ¿dónde voy a encontrar otra exactamente igual? ¿Dónde? ¿Quién puede compensarte por una desgracia igual? ¿QUIÉN?

Mañana iré a recoger su cadaver pero nada será igual en mi armario. Los muñones de Pressto se han cargado mi chaqueta favorita!!!


Es parecida a esta pero con las rayas en azul y crudo y de Zara.

La venganza será terrible!


9 Personas han dicho:

Ester dijo...

R.I.P, ni más sentido pésame... hay pérdidas que son tan irreparables...

janil dijo...

Hermanita... snifff, te acompaño en el sentimiento. Snifff...hippp! Piensa en los buenos momentos que pasasteis juntas y lo que disfrutó de esos paseos a tu lado... fue feliz mientras vivió, quédate con eso... (y no con las manchas y el Cebralín que enturbiaron en algún momentovuestra relación). Muchos ánimos!

Lily dijo...

gracias por visitarme. En esa playa se puede tomar sol sobre la arena cuando baja la marea. Cuando está alta sirve para darte masajes tipo shiatsu, ajajaja. un besito....

Pilta dijo...

Mi mas sentido pésame, es una grave pérdida, lo sé, pero ya sabes: el muerto al hoyo y el vivo al hoyo ¡¡¡¡¡excusa perfecta para ir de comrpas!!!!
Un beso

bubbles on my planet dijo...

Te acompaño en el sentimiento, sé que son momentos duros, y que será difícil, quizás imposible, encontrar a otra que ocupe su lugar.
Un beso y ánimo!! (y ya sabes, si necesitas voluntarios para alguna represalia contra el enemigo, sólo tienes que decirlo!!)

loquemeahorro dijo...

Tengo yo una camiseta que ya está retirada de este mundo, que creo yo que ha pasado más tiempo conmigo que mi familia en pleno.

Y encima me salió tirada de precio, la compré en un outlet de Lee, en el año de gracia de nuestro señor de 199....

Gracias, señor Lee.

Susina's Dream dijo...

ays que tremenda pérdida.. te escribo entre hipos y lagrimones enormes....estoy con un desasosiego terrible...me pongo en tu lugar y ...ahhhhhhhhh...pressto cruel!!! (lo de los muñones ha sido cosa tuya espero..)qué asesinato más imperdonable!! te acompaño en el sentimiento espita querida...ayss no somos nadie..

lalyco dijo...

Como que cada vez me da mas miedo llevar algo a la tintorería!!, menos mal que la última vez que he ido, con un bien muy preciado manchado de tinto, fueron sinceros y me dijeron que MEJOR QUE LO LAVARA YO, si, si, como lo oyes. Pero mejor eso a que me lo estropeen. Eso si, me dieron instrucciones de como lavarlo, ¡¡¡¡Con jabón LAGARTO de toda la vida, en pastilla!!!!

A ver si encuentras una sustituta que te quite el disgusto.
Besos

PD. ¿Te enteraste que se ha hundido el Vaporcito del Puerto?

Espita Gorgorita dijo...

@Esther: Gracias... y encima los muy c*br*nes dicen que en lugar de apoquinar me dan vales para limpiar más ropa...ein?

@Janil: Hermanita separada al nacer... y eso que no pensaba dejártela, que maja eres!

@Lily: Me encanta como enmarcas tus cosas en el blog, y esa playa me dejó toda loca!

@Pilta: De hecho he visto una estampada como pitón que me está poniendo los ojos tiernos cada vez que voy a H&M...ñej ñej

@Bubbles: Mi gente hablará con tu gente... pero que parezca un accidente.

@loquemeahorro: Te viste Mr. Lee???? Eres una superheroína!!! Lo sabíiiiiia

@Susina: Gracias.... estoy devastada, pero con vuestros ánimos lo voy superando. Tiempo al tiempo... Tiempo al tiempo.

@Lalyco: Ya te digo si me enteré, me llamaron unos amigos del Puerto a la media hora. Eso si que me ha dado penilla

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...