La invasión de los Ultrac...


Os escribo desde mi casa, donde estoy refugiada, lo he conseguido, tengo comida y agua y no saldré. No, no lo haré, tengo miedo.


Hace unos días comencé a sentir algo extraño en el ambiente, todo estaba casi igual, casi, no igual… no lo identificaba… ¿qué era? ¿más gente? Madrid siempre está desierto en agosto pero esta vez es diferente hay más… gente.


Pensé que eran cosas mías, pero no, no puede ser de otro modo, ESTÁ OCURRIENDO.


Mientras un escalofrío recorre mi espalda noto como mi nuca se eriza mientras mis mayores terrores van tomando forma… No te emparanoies, no te emparanoies, no debe ser cierto, no puede ser cierto, es imposible que sea cierto! Y sin embargo están ahí fuera, parecen iguales, no lo son.



Os tengo que avisar aunque sé que no me creeréis, no aviséis a las autoridades, están implicadas a gran escala, hasta las más altas esferas, no harán nada, estamos solos.

Van en grupos, entonan extraños cánticos cuando se cruzan, los estoy oyendo ahora mismo, debajo de mi ventana. Tengo miedo…mucho miedo, pero debo seguir. Muchos tienen granos en la cara y se agrupan alrededor de sus líderes que siempre visten de negro, lo he visto, LO HE VISTO!


Sonríen, pero sé lo que quieren, quieren mi cerebro, quieren TU cerebro. Antes de ponerme a salvo me han rodeado por la calle y me han dicho que un señor ha resucitado! Queréis más pruebas? Necesitáis más pruebas? Yo no quiero ser un zombi!


Los zombis despeluchan y tienen piorrea y mal cutis…


Mira, Superman!


Lo único que puede salvaros es que son fáciles de identificar, son todos daltónicos, no establezcáis contacto visual, evitadlos, no intentéis razonar, no es posible, huíd de Madrid, para mí es tarde ya…debo aguantar el asedio.


Han llegado, están aquí, es La Invasión de los Ultrac…atólicos!!!


Salid c*g*nd* leches de Madrid, es una invasión!

13 Personas han dicho:

lanusa dijo...

Jajsjajajaja!mu bueno!!!

maga dijo...

Muy bueno!!! :D

*AnGy* dijo...

Te lo digo muy enserio...si estuviera en tu lugar...estaría acojonada!Ahora mismo lo estoy porque miro la tele y digo.."No puede ser,tanto mamón junto no puede ser!"(ejem,con perdón!)
De verdad..tanta juventud, qué pena!Podrían irse a hacer "el bien" a más de un sitio.

Bueno chati,tienes bastantes latas y agua,no?Si es necesario comete la comida de los gatos!
muak

loquemeahorro dijo...

Se les reconoce fácilmente por varios sentidos.

La vista: por esas camisetas que sí, las ha debido diseñar un daltónico.
El oído: por esos sonidos que emiten (algunos se pueden calificar de canciones, pero otros simplemente gritan uh-oooh, todos a la vez).

El olfato: y hasta aquí puedo leer.

arorua dijo...

animo que ya dentro de nada vuelven a su lugar de origen! la verdad es que dan mucho pero que mucho miedito
un abrazo

bubbles on my planet dijo...

Jajaja, me he reido mucho!!! Tú, aguanta, ya falta poco para que se vayan, unos cuántos cánticos más y saldrán de la ciudad!! Bss

Espita Gorgorita dijo...

Lanusa, que no es jijijaja, que es miedito...

maga, otra que se ríe, claaaaro como no estáis aqui... (sin bromas, han atacado tu blog, generalmente con que cambies la plantilla será suficiente. Si necesitas ayuda arriba tienes mi correo).

Angy, vivo al lado de un convento, sabes cuantos zombies caben ahi? Mogollón mil cientos seis, y han madrugado hoy (que es sábado) y cantan oooootra vez, argh!!!Los gatos dicen que un cuerno quemado a que me coma su comida...

loquemeahorro, Adolescentes zombies hiperhormonados que se pasan el día de la ceca al Vaticano a 38 grados....Que Dios todopoderoso los ilumine en su camino al desodorante!

Arorua, pero mucho, mucho, del verbo very mucho, Y te dan cromos por la calle y ni siquiera valen para echarte una partidita de rol... un infierno

Bubbles, tu crees que esto no es definitivo? Avísame cuando acabe la invasión yo por si me convierten no asomo el hocico por la ventana

Unknown dijo...

De verdad que he sentido el miedo en el cuerpo..y se me han erizado todos los pelos.
En momentos así piensas que bien se vive en un pueblo más o menos tranquilo. Y eso que aquí la liaron unos cuantos franceses de la jmj. Menos mal que solo estaban de paso.
Por cierto, si necesitas víveres avisa y te mando unos chorizos de tu tierra.
Un beso y a sobrevivir. Ya queda menos para que termine la invasión...

Lillu dijo...

Jajajaja brutal! Es uno de esos momentos en los que te alegras (mucho) de vivir (muy) lejos de Madrid XDDD Mi cerebro está a salvo (... por ahora!!) :P

saluditos!

Lily Gallardo dijo...

me encantó tu crónica, lo mejor que he leído estos días sobre el tema. Por suerte ya termino, y esperemos que no se repita, jajajaja. un besito, pasaré seguido por acá, me gustó tu blog.

Anónimo dijo...

querida espita!

que bueno tu texto, sobre todo porque me he sentido tan solo en estos días, hasta mis comentaristas me han pedido respeto a los papistas y eso que ya sabes que lo mío es más bien el humor

lo que me ha hecho preguntarme
¿¿¿pero quién ha estado leyendo mi blog todo este tiempo???
¿¿¿pero a quién le he estado alegrando sus días?

A LOS MEAPILAS

en cualquier caso yo erre que erre
he dado mucha lata
...

bueno que aparte de ser una de mis pelis favoritas del mundo entero "La invasión de los ultracuerpos" marcó un antes y un después en la ciencia ficción, sólo que... la hicieron como una metáfora al comunismo!!!!

la versión nueva, el remake, la de Donald Sutherland, la vi apenas hace un año por primera vez y me flipó

entonces, yo siempre documentándome, leí que la última escena, la que sacas la foto de él desencajado, dicen que a la actriz que iba con él no le avisaron de que el final iba a ser ese... por tanto su grito es auténtico

muy hollywood todo como verás

... creo que has acertado con la comparación y que hemos sido invadidos por unos zombies del espacio, solo que esta vez no era una pelicúla ¡NO ERA UNA PELÍCULA!

nadie sabrá lo mal que lo hemos pasado en esta ciudad invadida por la pestilencia

qué verguenza ¡QUÉ VERGUENZA!
.
SALUD!

Espita Gorgorita dijo...

margon, fueron momentos duros, pero sobreviví, aparentemente no atacan a los chinos que llevan comida a domicilio!!

Lillu, no estás a salvo...nadie lo está, es parte del terror

Lily, gracias, bienvenida! Si conoces a alguien en Rio de Janeiro dile que huya, rápido, ya se están acercando...

Maniasmías, tu si que me entiendes, los has visto y sabes que no miento.

Jezabel dijo...

Ajajajajaaaa, estoy sola en el labo y entre digestión y gel me he puesto a ojear el reader... ¡y he salido solo para dejarte este comentario nonsense!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...