Er plan sigue....

Espita, en el sofá, pensando en subvenciones.

Ando un poco perdida con aquello de todo el trabajo que tengo pero eso no me aparta de mi objetivo de someter a la raza humana. Pero claro, notaba yo que así como así no iba a ser tan fácil.

Necesito un Plan.

Y lo que necesito sobre todo es dinero para el tema de crear carceles políticas para disidentes, autobombo para que las masas me adoren, gastos de viajes y ropa bonita para ... oye que la imagen es importante!! Y si no se lo preguntáis a Bubbles. Y claro, me dije, seguro que para esto hay subvención, como joven emprendedor o del instituto de la mujer o algo...

Buscando buscando encontré un curso "Diseño de Proyectos y solicitud de subvenciones" y me dije, po claro, esto es una señal! Y me matriculé y me admitieron (bajo coacción y amenazas pero lo hicieron).

Yo estoy ahi disimulando, porque en el de Liderazo y manipulación para mi que me intentaron copiar la idea, así que a este voy de tapadillo. Ja! Esta vez el profe no parece evitar mi presencia... muah ha ha

Como tenemos que hacer un trabajo práctico, yo por si acaso, ya he comenzado:

Justificación del Proyecto

Ayer fue fiesta en Madrid, el Corpus Christi. Por lo visto es super importante para los católicos, aunque en un pequeño estudio desarrollado en las instalaciones de mi empresa entre los "so-called-catholics", a la pregunta ¿qué se celebra mañana?

  • Un 93.33% respondió "el cuerpo de Cristo"
  • Un 6.67% respondió tengomuchocurrrodejameenpaz

Dentro del primer grupo a la pregunta ¿Pero qué se celebra EXACTAMENTE del cuerpo de cristo?

  • Un (sorprendente) 78.57% respondió tengomuchocurrrodejameenpaz
  • Un 7.14% respondió pues ni puta (pecado!) idea
  • Un 7.14% respondió las fiestas de Toledo
  • Un 7.14% dió una explicación detallada y correcta

Las conclusiones que arroja este estudio son las siguientes

  1. La peña pilota de latín más de lo que parece
  2. La festividad del Corpus Christi provoca un incremento del curro en un 80% de las situaciones
  3. Aparentemente Cristo (o su cuerpo, más bien) tiene pelota con los toledanos y des da fiesta así, por la patilla.
  4. La curiosidad despertada por la primera pregunta está estimada en un 6.67%, porcentaje de la población a estudio que o bien es consecuente o bien lo miró en la wikipedia.

Se propone el estudio en profundidad del único sujeto (sujeta) que contestó a la pregunta correctamente con el objetivo de realizar conclusiones definitivas.

La posibilidad de la presencia de una católica consecuente y real en el centro provocaría un incremento de la tensión religiosa dentro de las instalaciones y debería valorarse las siguientes propuestas.

a.- Contratación de minorías religiosas (Hare Krishna, Shintoistas...) en concepto de cumplimiento de cuota. Es conveniente prestar atención a las religiones de reciente creación ya que están especialmente subvencionadas (Pastafaris y adoradores del invisible unicornio rosa).

b.- Transformación de la sala de café en templo multi-religioso en cumplimiento de la normativa no discriminatoria. Se recomienda realizar previamente estudio de impacto de esta medida en el clima laboral.

b.a.-Si impacto positivo (mayor o igual a un 50,01%) - Realizar templo multirreligioso, valorar posibilidades de subvención.

b.b.- Si impacto negativo (mayor o igual a un 50,01%) - Despido fulminante del católic@ con alguna excusa raruna y justificable que permita abaratar costes. No se plantea traslado de la sala de café.

Y así están las cosas... seguiré informando

Mis chicos, todos igualitos, de Gucci

P.D.1: Si, también he hecho gráficas de colorines
P.D.2: Os habéis dado cuenta de mi capacidad para disimular el verdadero propósito, eh, eh EH?
P.D.3: Si, así comenzó Unabomber...

8 Personas han dicho:

bubbles on my planet dijo...

Qué ilusión me hace formar parte de este proyecto de dominación del mundo, y si puede ser subvencionado, mucho mejor!!!! Puedes contar conmigo :)
¿has planteado trasladar la oficina en Holanda?. He visto hace poco en la caja tonta que en Holanda muchas empresas se instalan en antiguos templos que ya no se utilizan, así no tendrías que convertir la sala de café en templo multi-religioso y los empleados podrían trabajar y rezar a la vez. Doble beneficio!!
Feliz fin de semana :) bss

Lillu dijo...

Oye, pues el curso parece interesantísimo! Y muy entretenido, además. Útil ya no sé si será, pero vamos, que te animo a desarrollar más aún esas teorías prácticas, que molan mucho ;D

saluditos

ZEPETIT dijo...

Donde andas???

Zepequeña.

Anónimo dijo...

Sin dudarlo, me hago PASTAFARI pero YA! mola...

Por cierto, me has quitado de tus enlaces de la derecha? snif, snif, no se si lo soportaré, ahora me hago pastafari seguro para superarlo, que las religiones dicen que consuelan....aysss
Africa

Alejandra dijo...

Me puedo hacer una idea de còmo serìa el mundo si tu lo dominaras: seguro que nos matarìas a todos de risa...

Un abrazo

Sara dijo...

JAJAJA... Cómo echaba de menos venirme por aqui! Lo que me he reido así, de la forma más tonta, sin comerlo ni beberlo y sin explicación que dar a los que me miran extrañados... ^^...
Ea ya aprovecho y te digo: Vente por el blog Fancy Factory que tenemos un concursillo de Verano! Te animas?

Pilta dijo...

Je, je, es que le sacas punta a todo, como me rio contigo. Besos

Mar dijo...

Yo alucino contigo, de dónde sacas las cosas ..., tenías que salir en la tele, de tertuliana, sacarías unos índices de audiencia increibles.
Besos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...