Noticia tonta del año!!!

Gallina satánica aterrorizando a inocente rabino (jiji)


Un tribunal rabínico (esto quiere decir que está compuesto por rabinos que son como los curas pero con caracolillos en las orejas, yo pensaba que eran rabitos chiquitines pero aparentemente no es así, bueno, en algunos casos puede que si pero como no son muy de hacer nudismo es difícil de contrastar) de Jerusalén condenó a un perro a la pena de muerte por lapidación al considerar que el alma de un abogado secular al que habían maldecido (ay payo no me rechaces el romero…) veinte años antes se había apoderado del canino (claro, lo más normal, le dieron a elegir entre reencarnarse en Obama, alguien con peso y decisión, ó un perro y eligió perro, porque sería abogado pero no muy espabilado).


El caso, del que da cuenta este viernes el diario Yediot Aharonot (suena a demonio del averno nomedigáisqueno, vosotros leedlo con la voz así como para adentro, en plan Shakira y ya vereis como ac*j*na), ocurrió el pasado miércoles en el tribunal de una de las comunidades ultraortodoxas del barrio Mea Shearim (Mea… jiji...al final tendrá que ver con los rabitos…), al que el perro había entrado y que se negó a abandonar después de los repetidos intentos para ahuyentarlo por parte de los guardianes (fus, fus perro de ojos rojos! Y el perro, ni p*t* caso).

Según el diario, uno de los jueces rabínicos recordó entonces que veinte años antes (ni más ni menos! 20 añazos y se acuerda hoy!), en el mismo lugar (“mmmm, mesandose los ricillos… para mi que ese chucho se parece a alguien), sus predecesores habían maldecido (momento romerooooooo) a un abogado secular famoso (famoso pero c*br*n, qué no habría hecho!!!) cuya alma, al fallecer, debía quedar encerrada en ese animal que la ley religiosa judía considera impuro.

El juez rabínico (insisto, nada que ver con la colita), cuyo nombre no se da a conocer (hombre es que menudo papelón), dijo haber identificado al abogado en el perro (se dejó las gafas puestas o qué?) , que, indignado a su vez por la maldición (a ver Rabinos, yo, esto lo entiendo… yo también me indigno cuando me maldicen o me tocan los derechos solicales… un poco de empatía señores), había acudido de nuevo al tribunal para ser liberado (y se iba a presentar a ladridos o meándoles en la Torah?).

Los rabinos ordenaron apedrear al animal hasta que "el alma saliera", es decir, hasta que el can muriera. (Lo que viene siendo “muerto el perro se acabó el abogado secular”. Sin tener en cuenta que entonces se podría reencarnar de nuevo pero esta vez en Godzilla y lo iban a flipar, que no tienen visión de futuro)

El presidente del tribunal, el rabino (jiji) Levin, desmintió que existiera un fallo judicial al respecto (porque no han fallado, han acertado!), pero uno de los guardianes confirmó los hechos y aseguró que "había salido una orden verbal a un grupo de niños para que lo apedreasen, no como castigo al animal, sino para liberar el alma del abogado que amedrentaba" al canino (Niños, esto no es maltrato animal, si no es por mi… ni por el maldito abogado secular, si es por el perro, no ves que está sufriendo???).

Afortunadamente, antes de ver aplicada la condena el perro huyó del recinto y salvó su vida (literalmente salió por patas, perro poseso si, gilip*ll*s no…), lo que no ha disuadido a dos organizaciones de defensa de los animales de presentar una denuncia contra el presidente del tribunal rabínico (estos ecologistas perroflautas, no saben en qué perder el tiempo mientras que los jueces nos hallamos en la actualidad investigando a esta gallina –ver foto superior- sospechosa de haber causado la burbuja inmobiliaria).

En Israel estos tribunales tienen la misma autoridad que los civiles (aunque se usan para temas mucho más importantes dondevaustéaparar), aunque a ellos sólo suelen acudir personas de fuertes convicciones religiosas (y que se pasa todo el día pegado al canal SyFy) que prefieren la legislación rabínica (insistimos en la no implicación de rabitos en este tema) a la de los magistrados del estado.


Emmmm... no sep... mmmmmm... Navaja de Ockham anyone?

J*d*r, de ésta me cierran el blog por antisemita o tontadelhaba (lo que detecten primero)

10 Personas han dicho:

GraDaireaux dijo...

Espero nadie te saque nada, por lo menos yo he reído a carcajadas con tu explicación jajajaja, besos cariñosos desde Argentina

zhenda dijo...

Pero es de verdad??? yo es que alucino en colores!!! Ya decía yo que ese perro me sonaba... claro... era el abogado, abogado???
y nada más y nada menos que hacía 20 años, la culpa es suya por andar maldiciendo a la gente, es que eso está bonito?? Es que sus madres cuando eran pequeños no les dijeron eso de: Nene, deja de rezar por lo bajinis que te oigo!!! Si es que maldecir no trae nada bueno. (Que se lo digan a la niña del exorcista) De todo esto sacamos una bonita conclusión la gente se aburre mucho incluso si es rabino... y por otro lado el perro se salvó... jejeje!
Un beso artista!

Espita Gorgorita dijo...

Y lo mejor, queridas mías... es que es una noticia real!!!! Lo han publicado hoy mismo y se me ha salido el café por la nariz cuando lo he leído... el perro poseidito

http://www.20minutos.es/noticia/1071655/0/condena/perro/poseido/

Jezabel dijo...

Qué fuerte me parece que se permita matar a un perro a pedradas con la excusa de la religión. Cabrones salvajes.

Espita Gorgorita dijo...

Pues si... y a palestinos también!

Espita Gorgorita dijo...

Espera, lo mismo parece que estoy equiparando a los palestinos con los perros y no... que me parece que igual no se ha notado que me parece una salvajada... vamos que me estoy liando...

Mimibu dijo...

ole por el perro...! he flipao :S...me ha gustado tu blog y te sigo!

Un besote

Lau

Alicia dijo...

juas, juas, juas

Oye, mi perro me está mirando con cara de circunstancias desde el sofá,... quién será? inquietante ... qué miedito ;-)

No, no, seguro que está pensando:

- por qué me está mirando esta ahora tan fijamente?
- es hora de dar un paseíto? porque mi vejiga lo podría necesitar...
- no, no seguro que se trata de un segundo almuerzo...
- oye,... te juro que yo no fui,... seguro que fue el gato, yo no he hecho nada...

Besotes y muchas gracias por hacerme reir un buen rato, juas, juas, juas

gatosyrinocerontes dijo...

Madre mía... estamos como cabras!!! un buen mordisco es lo que les tenía que haber dado el pobre perro!! gracias por como lo cuentas todo me encanta tu sentido del humor ;)

loquemeahorro dijo...

La noticia será real, pero pasó en el siglo XIV cuando la gente creía en brujas, trasgos, demonios y en el "juicio de Dios"

¿Cómo? Que ha pasado hace poco? ¡Anda ya! Que no, que no, que la noticia es que la han dado tarde.

pd. Muy bueno lo del canal SyFy

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...