Sport Espita


Pues majísima compañera Gorgorita 1 y majísima compañera Gorgorita 2 (mcG1 y mcG2, por abreviar) han emprendido una cruzada para evitarme el infarto masivo antes de los 40 (animalitos…). Y se han empeñado en que tengo que hacer algo que se llama deporte o ejercicio.





Como no me dejaban en paz, me apunté a la televisión por satélite y llevo un mes viendo el Tottenham contra el Chelsea y cosas superdeportivas. Después de un mes de ver la vuelta ciclista a Ucrania les comenté que yo no veía mejoría alguna y que mi provisión (alijo que dirían otros) de cerveza y patatas fritas estaba bajando drásticamente. Y que ni firmeza, ni adelgazamiento, ni nada… una decepción, a mi el deporte no me funciona pero las patatas fritas ejercen divinamente su función.





Se miraron así como raro y me dijeron que el tema consistía en hacer el deporte YO MISMA!! Flipa, flipa y flipa, es un Do It Yourself del adelgazamiento! Así que aparentemente me tengo que mover voluntariamente para transpirar!! Pero que ascazooo…





Como parece ser que los vaqueros y los tacones no van muy bien con el tema del deporte o el ejercicio, he tenido que comprar una ropa especial de deporte o ejercicio (todavía no tengo muy claro que tengo que hacer…). Y esa ropa tiene unos colorinchis que son como para que te de un ataque epiléptico o una apoplejía, os lo juro. Eso sin contar que cuesta un pastizalón y que no deja nada (NA-DA) a la imaginación.



Es como una braga-faja enteriza diseñada por un Pokemon salido y puesto a pirulas.





Lo primero que llama la atención de hacer deporte o ejercicio es que cansa, cansa mogollón, pero mucho mucho… y el corazón te hace pum pum, y te pones de colores (rojos fundamentalmente) y después te da hammmmbre y te comes las patatas fritas que quedaban del alijo y seeeed y te bebes la cerveza . Después de después (o sea, al día siguiente) te duelen cosas que ni sospechabas que tenías, porque no se a vosotras pero a mi ningún mozo me ha dicho, que cuádriceps más bonito tienes. Lo de las t*t*s si, pero del cuádriceps ni palabra, oiga, aunque igual es que es feo y no lo sabía… no sé, soy nueva en el tema cuadriceps (va con C, no?)





Así que tras entrenar duramente dos días, recuperarme una semana y volver a entrenar (esta vez menos porque después duele…) he decidido apuntarme a la carrera de la mujer.





Voy a Google, clic clic, cataclic carrera + de + la + mujer, enter!





Y me encuentro con lo siguiente….







Atención a la descripción de la página




Que perras son mcG1 y mcG2, hacer deporte o ejercicio es F*ll*r!!




(continuará…)



8 Personas han dicho:

Diariodeclase dijo...

Espii te he echado de menos... ande andas metida? En mi cole empezaron todas mis compis, ay que me voy a apuntar al gimnasio, apuntate que viene genial, que ya verás operación bikini... y yo ale, a apuntarme y a mi lo que me viene bien es NO IR, voy un día si 20 no... total que los del gim encantados conmigo... ayss. Y los muslamenes van creciendo por microsegundos... En fin! Eso que me alegro de leerte!

SaritaSopita dijo...

:D Hay que ver lo que cuesta eh? es verdad... Lo cuentas con mucho arte, como siempre.
Besitos Espita!

Caminín dijo...

Si es que lo del deporte yo nunca lo he entendido bien, mira, me regalaron una bicicleta hace un mes, y aún estoy tratando de averiguar cómo funciona esa máquina del demonio con sus cambios, que si piñón, que si plato... no sabía yo que además de saber montar encima tienes que saber de cocina. Amén, ejem, del dolor de culámen que me provoca.

Ansiosa estoy de leer la segunda parte, y súper contenta de leerte again (menos mal que hoy estoy sola en la oficina, porque se me vuelven a escapar las carcajadas!)

bubbles on my planet dijo...

me alegra mucho poder leerte de nuevo :) me reido mucho con este post, increíble lo del resultado en google!!!
En cuanto al deporte, tenemos poca relación, nunca le he encontrado sentido!!! Bss

Alicia dijo...

ja, ja, ja !!! Encantada de leerte otra vez!!!

Bereida dijo...

hola guapa...me gustaria que le hecharas un vistazo al siguiente link..estoy colaborando con ASCAMA, la asociacion de lucha contra el cancer del mama...para ellas les he hecho la bereida lazo rosa...si quieres colaborar con la causa adquiriendo una bereida pasate por la web y escribeme a bereidabroches@hotmail.com

http://bereidabroches.jimdo.com/lucha-contra-el-cancer-de-mama/

http://bereida.blogspot.com

MUCHAS GRACIAS Y LAS ANIMO A TODAS COLABORAR...

BESOS

Borsalina dijo...

Operación Bikini??

Ya¿!?!¿?!¿?!¿!?

Y yo con estos pelos!!

Un besito, y ánimo, que luego te verás toda buenorra delante del espejo (más aun, of course) y verás que ha merecido la pena.

A pasar buena semana!!!!

Mar dijo...

Estoy encantada de leerte otra vez.
Hace unos 5 años me apunté con una amiga al gimnasio, hacíamos step y otra cosa que no me acuerdo ni cómo se llama... Duré un mes porque encima, no es que sea cansado es que yo no cordinaba ... y eso acaba con la moral de una.
Besos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...