Se ha roto!



Pues si, tanto cachondeito con el marío de La Muka (que si acolchalo, que si tal, que cual Pascual...) y va Mr. Gorgorito y se me rompe. Esto debe ser el Karma de las narices... (que pasa que levantarme en el metro para que se sienten hasta los que se les ha roto una uña no cuenta??? eh? eh?)

La verdad es que roto del todo no está. Sabeis lo que se hacen los futbolistas del menisco, el cruzado interno, el externo y el de Playtex? Pues ha hecho bingo... que tío!

Hay que ver a qué extremos llegan algunos por parecerse a van Nistelroy. Y yo le digo... cielo... está muy bien la lesión, la has clavado, pero no te podia haber dado por clavarle la cuenta corriente??? (qué le vamos a hacer? soy feliz peeero con unos cuantos milloncejos de eurines en cuenta ya sería la leche...).

Y como ha sido?? pues de la manera más tonta, una mala pisada dice el traumatólogo. Que poco fashion no? Podia haber sido esquiando en Gstaad (como si fueramos todos los días....jis jis) o algo mas intrépido, huyendo del ataque de un rinoceronte furioso en un safari (fotográfico claro está) en Sudáfrica. Pero no... la crisis hace que nosotros vayamos al pueblo y sólo si la nevera familiar anda llena (tu verás..).

Ya que estamos podia haber sido una fractura abierta que como es mas aparatoso te la apañan en un plis-plas. Pero como está por dentro y no se ve hay que esperar un web hasta que le dan hora para la Resonancia Magnética Nuclear (no hará daño, pero el nombrecito acojona... nucleaaaarrrr) y otro web para la operación. Por lo que nos vemos comiendo alpiste dos meses, la rodilla estará hecha papilla pero es que encima al sueldo le ha entrado anorexia.

Y aquí lo tengo pata en alto sufriendo en silencio, os lo creeis? Yo tampoco...

Te quiero cielo, aunque ya se ha pasado la garantía y no pueda cambiarte por dos de 20 (esto me pasa por no leer la letra pequeña...)

69 Personas han dicho:

Petit Bonbon* dijo...

¡¡Hola Raquel!! (Bueno,me acabo de despedir... :D).

Robo aparte,que J se mejore,y déjale la Vespa mujer,que está lesionado...No seas cruel.

El boxeador te ha quedado genial (menos mal que solo haces flores,jaja).

¡¡Un besazo para los dos!! :)

Trama dijo...

Pero q gracia tienes escribiendo jajaaj. EL muñequito me encanta.

→Tinuwel← dijo...

uy pobreteee!! Espero que se mejore pronto... pero .... jajajaja lo has contado con tanta gracia xDDD

pimky rose dijo...

Qué rinoceronte, qué resonancia ni que nada...está precioso roto. Como mucho le ponemos una tirita y que vuelva a hacer vida normal...ya verás que el finde le viene bien. Olé tu gracia!!!Besitos guapa

Los hilitos de Ana dijo...

Lo de vaya mala pata... no se lo han dicho verdad? Bueno, espero que se recupere prontito y que no le manden a Houston a hacerle la resonancia magnética nuclear!!!

Si te preguntan tu di que fue luchando en Narnia.

Besos. Ana.

Lanegin dijo...

Porfavor me lo expliquen; No entiendo nada, debe de ser la tormenta que aún me atormenta, (Huy, otro titulo para una peli),Pero al final a quien se ha roto ? M. Gorgorito o el muñeco? me lo aclare, plis.
De todas formas sea quien sea, que se mejore, y tú ha hacer de enfermerita !!!!!!!!

Anónimo dijo...

en los momentos difíciles se forja el carácter

ánimo, esto no es nada

Cyrano dijo...

Ciao Espi ¡mecachis! pobre ahora todo el día con la pierna levantada,y claro Espi me traes una cerveza cariño,Espi me arrascas un poco la pierna que no me llego,Espi...ni imaginármelo quiero,menos mal que los "futbolistas" famosos pueden salir en la prensa "rosadita" asi que ya estais preparando la exclusiva "menisco-resonera"
Eso si,si notas que se pone demasiado pesado con los "po'favor" me lo mandas al barco del pirata cojo,que lo sentamos en la bodega,pata en ristre,para que nos vigile el ron.
Mis mejores deseos de paciencia,y recuperación.
Baci per te,abracci per Mr. Gorgorito,ci vediamo.
P.D.Me conozco yo un "leguleyo" que hace maravillas con la letra pequeña jajaja.

lady desidia dijo...

Pobre quebradito... que se ponga bueno pronto!

Pilta dijo...

Vaya, cuanto siento lo de Mister Gorgorito, con lo tonticos que se ponen cuando estan malos, que parece que son los únicos enfermos del mundo. En fin, deseale de mi parte lo mejor, y yo no te aconsejaría cambiarlo por dos de 20 (aunque pudieras), porque ahora de fábrica vienen todos sin pelos en el pecho y hechos unos tirillas que da grima verlos... (dónde se ponga George Clooney)

fa_ dijo...

ala!! pobre!!
ahora toca cuidarlo :) pero mientras haces compañía puedes ir cosiendo un poquito!

un besote!

mon dijo...

Con lo que mola Resonancia Nuclear Magnética, que te sientes como un astronauta o algo así... bueno que se mejore, claro que si lo tienen que operar para dos días no va ser, me temo.

Anacleta Coqueta dijo...

Vaya, pobre Mr Gorgorito, tienes que cuidarlo un montón, ya que no se queja ni nada, eso es de buen paciente.

Espero que se mejore pronto.

El boxeador me encanta, ya de dije que has pegado el salto, no hay quién te pare ya!

Adictaaloscomplementos dijo...

ay pobre!!!que se mejore pronto :)

besines wapa

arorua dijo...

pobre Señor Gorgorito, espero que se mejore pronto. En cuanto a la Señora Gorgorita...veo que lo suyo ya no son solo las flores...que arte tienes para hacer broches y para contar cosas!!

Belinda dijo...

Pobre Gorgorito!! Y encima tener que sufrir en silencio!! Esperemos se recupere pronto y no le tengan que hacer una resonancia magnetica nuclear :)
Besoss

bombis y borombis dijo...

Pues nada, reposo, tele, y compañía. Míralo por ese lado, estaréis más tiempo juntos... ese lado es bueno, en principio.
Besos sanadores.

MOB dijo...

ESo, eso... al pobre un poco de fútbol, un poco de fórmula 1, un poco de ciclismo y un pococ de motociclismo, así como una ración de Paralimpiadas o paraolimpiadas y...........listo sele pega el menisco, le rota la rótula, el gemelo se le engemela y que ni pintao te queda Gorgoriman.
Besos

RID dijo...

Vaya!!! si no es porqué (pobre Sr. Gorgorito!!) es una desgracia...te juro que me "meo toa" con la narración de los hechos...jejejejeje
Un beso a los dos (ya sabes lo que dicen: "contigo pan y cebolla")
Por cierto, genial el broche!!!!!

Hartasu dijo...

Ayyy poesillo Mr. Gorgorito que tiene pupita en la patita!!!sana sana culito de rana si no sana hoy, ya sabes... mañana!!!, paciencia se ha dicho, que le vamos a hacer. Pero ya te he visto las intenciones mirando la caducidad de la garantía, si es que....

Liz dijo...

Lo siento mucho Sr Gorgorito, que usted se mejore y que la Sra Gorgorita nos lo vaya narrando...que...menudo rato...

Besitos guapísima

Safiro dijo...

El muñequito es una monada, y por supuesto siempre me haces reir con tus post, eres super divertida ;0)
Espero que se mejore pronto ;0)

Un besazo

Issa dijo...

Pobre! que eso debe doler muuuucho!. Mímalo para que se recupere pronto y de paso enseñale a coser o a cortar fieltro y así por lo menos le sacas algo de partido a la lesión...;).
Animos para los dos.
Besitos

El muñeco... UNA PASADA! muy muy original.

Unknown dijo...

Ja, ja!! No puedo contigo!!! entre tu y la muka me alegráis el día!!
Oye, kdada bloggera en minimadelia, te apuntas???

ART TOY GAMA dijo...

Jajaa, genial!!
Te he dejado una sorpresita en mi blog,
Un beso, Cris

janil dijo...

juasjuasjuas! Si lo que no te pase a ti... primero te roban la vespa en el metro (alguno al que no dejaste sentar) y luego se te rompe Mr Gorgorito... Poz zi. Hay que ver con el Karma, qué mala leche tiene. Y en algo sí te doy todita la razón, si uno se hace pupa, almenos con clase, así que yo lo castigaba a enhebrar agujas que pa eso todavía vale, no? Pobrete y no me lo cambies por dos de 20 que todavía son muy tiernecitos y te durarían dos días...

Un besete y cúidalo como se merece (ahí lo dejo)!

Te envío un mail esta tarde... (cagapoquitos, recuerdas?)

elblogperdido dijo...

pobre señor gorgorito,pobre señor gorgorito... a mi la que me das pena eres tu, como el señor gorgorito sea como uno que yo me se, vas lista, licencia para mendar que le han dado aahhh

El Bolsillo de Celia dijo...

Hola!
Revisando mis entradas antiguas he visto que me habías escrito el 13 de agosto!! ya siento contestarte tan tarde hmm debería pasearme más por mis ilustraciones :D
No me importa que hagas un post sobre mi blog ¡¡al contrario! me hace mucha ilusión.
Si necesitas cualquier cosa no dudes en contactarme
Un saludo
Celia

Ainhoa dijo...

A ver, según lo que yo he podido entender, ¿se ha roto Mr. Gorgorito?

Hija mía, es que cualquier día voy a llamar a la TIA para que me descifre tus mensajes, que no veasssss... Bueno, creo que ha sido la foto, que me ha despistado :-P

Pobre hombre, ¿no? Ya es mala pata! Mantennos informadas de la nuclear y dale muxos mimos para que se recupere pronto.

(^.^)

MC dijo...

Jajajajaja, si es que hasta en un momento de dolor como es el de la "pata´quebrá" yo tengo que reirme contigo. ¿Pero tú siempre tienes ese arte para contar las cosas? Claro que tiene que ser natural en tí, porque si no, no me lo explico jajajaja.

Yo es que me paso unas risas contigo que son de lo mejor, gracias guapa!!

Espero que se recupere bien pronto o te dará algo...(ya sabemos como son los hombres enfermos...ahora que no me lee ninguno ;) jejeje).

Besazos, guapa.

Anónimo dijo...

probe nene tiene la rodilla como la de su suegra pero con menos años Un besote a los dos

Anónimo dijo...

Que arte niña!! Pobre muñequito!!

brujita dijo...

si haces de enfermera tan bien como narras los post, seguro que en un plis se pone bueno. por que no veas que pecha de reir me he pegado.
espero que mr gorgorito se cure pronto, y te he añadido a mi lista de blogs.

muchos besos de brujita.

Crulina dijo...

jajaja, poooobre... y qué harías tu sin él...
weno, hay otra solución al alpiste, PASTA!! y no de dinero, sino de la italiana, o del carrefour, o el día mismo que es más barata ;P para épocas de escasez el ingenio se agudiza y te inventas unas salsas riquísimas!
Besetesss

Gretelain dijo...

je,je,je ! Que risa! Bueno, seguro que no es para tanto! Tiene buena pinta! Será una cirugúa rápida, ya lo verás!

gatosyrinocerontes dijo...

... deberías haber contado directamente que se lesionó mientras huía de un rinoceronte que apareció mientras estaba esquiando en austria con van nistelrooy a quien invitó porque su sueldo de furgolista se queda lejos del suyo. a mejorarse! el muñeco superchulo, de verdad!

Adijirja dijo...

Tú dale un chocolate con achuchones, que con eso dicen que todo se cura rápido... :)))

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Hola Raquel!!!

¿Cómo va todo? Y el maridin? Aysss espero que se vaya mejorando y poco a poco... ya sabes ese tipo de lesiones son muy dolorosas y llevan su tiempo.... (en hombres aproximadamente el doble que en mujeres ;-))

Yo cuando la mia.... estuve casi 6 mesecillos entre pitos y flautas y bien bien no me ha quedado. Vamos... que me voy haciendo a la idea de que algun dia no muy lejano será de operar....

*AnGy* dijo...

¡Mr.Gorgorito no es un hombre,es un huevo kinder, relleno de piezas sueltas!!
Pobrecillo,no?y además con lo que se quejan ellos,que le quitas un pelo del entrecejo y ponen cara de estreñios. Aiinss!. Yo iría diciendo que iba por la selva en busca de oompa loompas,pisó una babosa venenosa y por no caer en un hormiguero,hizo un quiebro y acabo como una marioneta sobre un puñao de piedras.....no sé,al menos se entretendría contándolo,que tiene que estar aburrio de estar pataarriba,no?
Muchos besos curosos!

lola dijo...

Lo de la muka y tú es para estudiar! Nos alegráis el día.
Qué se mejore!

La Muka dijo...

Ja ja, como te entiendo, ja ja, yo le dije lo mismo a su santa madre-QUE PASA QUE YA HAN PASADO DOS AÑOS Y ESTO NO SE PUEDE DEVOLVER!!!!!

Me apiado de tí pq el estará jodido, pero tu desquiciada....
Otro día va y te da ánimos otra jiji

Un besazo, por cierto yo no entiendo la letra pequeña aunque la leo.

Anónimo dijo...

Hola mi niña ....

Ainsssss ... Madre mía cómo te entiendo !!!

Te puede creer que Mr. Evian también está lesionado !!!! jajajajaja .... Dios te he estado leyendo y me sentí igual ... Por qué toca esto ahora ?? Pues sí hija y de la manera más tonta además .... Pues lleva de baja ya un mes ....

Asique desde aquí ten mando un abrazo enorme enorme y muchísimo ánimo ... Ah! Y una buena dosis de paciencia mi niña, que la vas a necesitar ...

verás cómo todo pasa muy pronto y está hecho un roble dentro de nada, ;D ...

Por cierto el muñequito es precioso !!!

Un besazo enorme a ti y uno curativo a Mr.Gorgorito !!!

Gemma dijo...

Espero que tu amorzote se encuentre mucho mejor.... pobrete, cuidale mucho que se lo merece!!!!!!

Pasate por mi blog a recoger una cosita.....

Besitos....

Verónica dijo...

jajajajaja, no se cuakl es broma y cual es en serio....pero me ha encantado todo.....jajajaja

mariarrosa dijo...

Pues cuídalo mucho. Ánimo a los dos.

Lanegin dijo...

Vale ya lo tengo, andaba yo un poco "espesa" y con la duda he pasado otra vez, pobre Sr.Gorgorito, la rodilla? MMMMmmmm... pues con las manos enseñale hacer ganchillo así te adelanta trabajos, es que el tiempo no esta para perder!!!

Caminín dijo...

Pobre Mr. Gorgorito... dígale usted de mi parte Doña Espita que se cuide y se cure pronto.

Crulina dijo...

CONCURSO EN EL BLOG DE ENVIDIAAAA!!
animaos!! animaos!! :D
Besetesss

toxogirl dijo...

OH!!!pobrecillo le hace falta una buena cura!!!jajaja!!!llevalo a un spa, eso con un buen masajito y un jacuzzi se le pasa!!!besitos!!!

Silvia dijo...

Holaaaaa, si quieres te recomiendo una buena fisio que ultimamente soy experta en estas cosillaaaaaaaaaaas... Además aunque el haya puesto su empeño y haya dicho antes partío que doblao, ya veras como se te recupera muuuy pronto y con mucho arte :D

Besines

encardeelche dijo...

Eso debe doler no??' Pobrecillo, menos mal que tú te lo tomas con humor...y humor del bueno porque me ha encantado este post...Desde Elche ánimo a ambos y paciencia muuucha paciencia.

Ainhoa dijo...

Jajajajaja!!! Que sí que se entiende mujer!!! Sólo hay que tener un poco de imaginación y ganas de interpretar, hombre.

De la presentación ya si eso hablamos cuando consiga decidirme por una y lo que es más, cuando consiga superar el trauma de lo que cuestan o en su defecto, encuentre una ganga (^.^)

Que se mejore Mr. Gorgorito

La habitación de Kate dijo...

Hellooou!!! Qué ha pasao chiquilla? Me voy una semana y se te desgracia el novio?? Pobre!!... No me ha llegao ningún mensaje!! Y tenemos que concretar pa vernos en los Madriles!! Un besito guapa!

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

Siempre tan libre y tan divertida! me alegras el dia!
un abrazo
Esti

Safiro dijo...

tienes un premio en mi blog.

un beso

Roro dijo...

Pero si roto es todo un encanto!! Aunque le duela...a mí me gusta así!!
Por cierto, nos vemos en minimadelia?

Berreca dijo...

Pobreee, esperemos que se mejore pronto... es super chungo lo que le ha pasado pero lo explicas con tanta gracia que me tronchaba mientras lo leía!jajjaa
Ah! y los comentarios que me dejas en blog son la caña!!! eres super graciosa!
1 besote

Chantal Giner dijo...

Espita!! un beso a Gorgorito y mucho ánimo para tí, paciencia hija que son como ninios. A ver si lo recomponen rápido y te puedes venir a levante, que todavía se está bien en las terracitas. besazos

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

Gorgorita!!
gracias por los piropos!
es un gusto tenerte "paseando" por mi sitio.
que tengas un buen dia
Esti

Mar dijo...

Oh! pues ya sabes a cuidar de Mr.Gorgorito, que es lo que tiene estar combaleciente. Dale muchos mimos y zumos que eso va bien para todo.
Besos

lepetitpot dijo...

ohhh! pobrecito!
ya sabes lo que te toca: comprarle una campanita para que pueda solicitarte cuando él lo desee!

Unknown dijo...

sos increible ...!! un besito

Unknown dijo...

para q no se mal interprete increiblemente graciosa!!!

Dolça Maduixa dijo...

Que muñequito más gracios...y mucho ánimo...lo necesitaréis. Bss

laura dijo...

ohhh! que pena a pasar por el quirófano rapidito!!!! Te he dejado un desafío en el blog!!!
Qué tal van esos dolores de abeza??? Espero que ya recuperada, he estado un poco out.... no te habrás puesto diadema verdad? que luego claro una va muy mona pero acaba con la cabeza....

Un besito guapa!!

ÂmË dijo...

Ay, qué pobre!

Cómo va el enfermo?

Ya sabes, cálzate el uniforme de enferma sersi que todas tenemos en casa (voz de bricomanía) y a darle friegas y cosas raras de esas.

En clase voy a tope, no paro ni media hora para estar por internet, peeeeero, tengo un plan (hihihi) ya te diré ya.

Muaka!

Kilika*Hechoamano dijo...

Pero que esto no sea pegadizo, el mukito, el gorgorito... uff miedo me da.jajaja

Itziar San Vicente dijo...

se ha rotooooooooo!!!!! con lo majo que es! me encantaaaa

Africa dijo...

Por dios, por Dios! Voy a envolver inmediatamente a Mr. Ganchillo en papel de pompas!!! que miedo! porque estas cosas se pegan....
Nena, tu a coser mucho que será la única manera de sobrellevarlo porque si hay malos pacientes, esos son nuestros Mr's....Animo a ti y se cuide Mr. Gorgorito....
Bsossssss

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...