Intercambio con Arorua - Saturday Night Fever

Se me ocurrió sugerirle a Arorua que realizase su versión del Christina's World de Andrew Wyeth. Ese cuadro me encantó desde la primera vez que lo vi y me trae muy buenos recuerdos.
Y lo hizo y como todo lo que toca le quedó perfecto!

No veas si fue encantadora cuando me propuso intercambiarlo por una de mis estrellas. Ahora es miiiio ñej ñej

Salí a comprar una tela de la que salió Saturday Night Fever de Devil Dogs, la estrella que veis abajo. Que viajó lentísima (adorado correos...) hasta Asturias y casi no me dio un besito de despedida ni nada la muy descastada!!! Que me voy con Arorua!!! Que me piro!!! Que te d... (y ya no oí nada...). Se que vive feliz, que la cuidan y que es feliz viendo mundo!!!


Os voy a contar una anécdota que me pasó en Nueva York, donde está el cuadro original... Los primeros días me quedé a dormir en el sofá de la casa de un amigo soltero (memorizad el dato, será importante más adelante...).
Una mañana a las 6:30, en pleno jet-lag (mas empanada que de costumbre.... que ya es estar empanada, creedme), con los ojos como platos porque los americanos tendrán lo que quieras pero todavía no han descubierto el maravilloso mundo de las persianas. Cosa mas simple y mejor... desde entonces las aprecio en la medida de lo que valen.

Mi amigo se estaba duchando para ir al curro mientras yo intentaba adivinar dónde tenía la cabeza y dónde los pies y sonó el teléfono.

Piticlin, piticlin

Amigo de Espita: Quieres cogerlo? será del curro y no pienso salir de la ducha, que te cuenten que les pica a estas horas...
Espita (poniendo acentazo de Oxford que queda muy pintón en los estates): Hello?
Mama de amigo de Espita: Holaaaaaaaaaaa, y tu quien ereeees?
Espita (pensando ottia, la madre, el cambio horario...uy uy uy uy): Yo, estoooo.... ejem.... mmmmm... Espita
Mama de amigo de Espita a papa de amigo de Espita: Papaaaaaa el niño por fin tiene novia, y es española creo...
Espita: Bueno es queeeeeee.... nos somos novios... (pensando, por fin??? Ay pobrecito...)
Mama de amigo de Espita: ahhhhh... (pensando, un zorruspio...)
Espita: Bueno, vale, si, somos novios (pensando, que lo arregle el jajajaja)
Amigo de Espita: Quien es?
Espita: Tu madre ... y desde ahora, mi suegra....



Todavía está intentando aclararlo....


No os ha pasado alguna vez que explicar la verdad es muuucho mas complicado que aceptar la película que los demas se han montado? A mi, miles de veces.... la vida es rara!

39 Personas han dicho:

pimky rose dijo...

Pues tienes razón, aveces cuentas una verdad y te miran con cara de "si, ya...", así que habrá que mentir un poquito que parece que tiene más gracia. Me ha encantado el intercambio que habéis hecho, no me olvido...es que necesito como veinte horas más al día (si, ya como todas...). besitos guapa

Petit Bonbon* dijo...

¡¡Hola!! :D

Ay,pero que bonito que es el cuadro...Justo ahora lo había visto en tú galería de Flickr.La verdad que les hace una enmarcación increible.

Jajaja,suele pasar,además es que en el momento da una pereza terrible decir las cosas tal cual son (historias muy largas en ese momento),y recurres a sintetizar (cada uno tenemos una manera :D).

Mil besazos,y espero que mi amor platónico (Correos) te lleve el paquetito pronto y con un lazo,porque si no... :P

Petit Bonbon* dijo...

Por cierto,a mí el otro día al comentarte me salió de palabra de verificación "cagar",y yo "¡Uy!Mira a donde me manda Espita...",jajaja.
Es que ya pasan de esas palabras ininteligibles,y optan por usar el español...Para saber lo que escribimos más que nada... :D

Un chuchi.

Aliena dijo...

ajjaja sí, no es la primera vez que después de una verdad, m emiran con cara de ¡anda ya! así que me invento algo y todos se quedan mucho más tranquilos! Me han encantado el cuadro y la estrella!!!

Lanegin dijo...

Muy chulo todo. Te mando un correo ahora mismito, necesito que me cuentes algo de Madrid, hasta ahora

Anacleta Coqueta dijo...

Muy bonito el intercambio, ambos broches preciosos!

El diálogo me ha encantado, Espita, no has pensado en escribir guiones?

brujita dijo...

el cuadro este muy bonito, aunque tu broche tanbien estaba chulo.

y por lo de tu amigo, parece que nos estabas contando la peli de anoche, vamos que te pasan unas cosas. pero eso le pasa a la mujer por cotilla, jejej

muchos beso de brujita.

mon dijo...

Pues si que estaba la mujer ansiosa porque el niño se le echara novia, a lo mejor te dejan una parte de la herencia...

Cyrano dijo...

Ciao Espi jajaja pobrecillo,aún tendrá a la mami dandole la "brasa" con la novia española,aunque tienes toda la razón,a veces intentar aclarar algo es tarea titánica,yo prefiero si esta presente la persona hacer "ojitos" mientras callo,y si no esta presente directamente decir se cortaaaaaaaaaa jajaja.
Por cierto,no es nada "amanerado" jajaja,y que sepas que estoy frotándome las manos pensando en el vitriolo jajaja.
Baci e abracci per te carisima,ci vediamo.

Liz dijo...

Hola Espi...¡¡¡todavía estoy por aquí¡¡¡, de momento no ha habido abducción ja ja ja y lo de los zapatitos de Lizzie intentaré solucionarlo...ayssss en que estaría pensando...
El intercambio precioso.

La vida es rara...MUY RARA.

Besos bonita.

La Muka dijo...

Alaaa, yo quiero saber más!!!!! y volvisteis los dos juntos, seguisteis separados, que pasó?????? Aiiii que historia, y que inglés chica, si es que ya te oigo, jelou mai neim is espita, vuat is yur neim...

Safiro dijo...

A mí lo que me encanta es cuando mueves el sofá y descubres que ahí estaba todo lo que no encontrabas desde hacía semanas... Ooooooh mi goma, ooooooooh mi anillo, oooooooooh millones de cosas, y se pone contento hasta el gato que piensa, a la que se despiste lo vuelto a coger jajaja

Belinda dijo...

Hola Espita!! Muchas gracias por la visita a mi blog!!! El tuyo es super bonito y divertido :) jajaja.. Y en intercambio con Arorua super bonito!!! Los broches marcos de Arorua son una maravilla pero los tuyos tampoco se quedan atras!!!! :)
Besossss y yo tambien te visitare amenudo ;)

zurmi dijo...

jajajaja...si es q la verdad hay veces q es mu larga pa explicar,jajajaja.
por cierto, los ingleses tp saben la maravilla q son las persianas...ya ves, si es q mucho dinero, primeras potencias mundiales y sin persianas!!!
yo estoy pensando q fotos mandar para lo d cyrano,tengo unas en la cabeza q miedo m dan,jeje.
por cierto tanto el de arorua como tu estrellita'descastada' son una monada.
muchos besitos

MC dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pero es que lo que no te pase a tí...yo no puedo parar de reir, al final el jefe me echa del curro, ya verás jajajajajaja. Eres la caña.

Y ahora, intentando ponerme seria te digo que el broche de Arorua (ahora tu tesoro) es espectacular!!! y tu estrellita, preciosísima.

Por cierto...me tienes intrigada con lo del martes que viene en labores en red...ya estoy atenta!!

Besazos.

Goiuri dijo...

Hola wapa!!! Acabo de leer tu post más largo de la historia y casi me meo jajajajaj, supongo que por ser navarra hay varias acepciones de tu diccionario que yo también utilizo!! Por eso quizás me ha hecho tanta gracia, creo que me haré uno de mi palabrería!!! Gracias por la idea!! Chandrío... qué gran palabro, en mi casa de toda la vida!!

Caminín dijo...

Yo también hice un intercambio con Aroura, y mi broche también es preciooooooooooooso!! Pero soy una descastada asquerosa y aún no lo he posteado (ya conoces mi vena procastinadora dejándolo todo para más tarde).

Oye, ¿y lo feliz que hiciste a la mamá de tu amiguete pensando que ya su chaval había sentado cabeza con una buena moza? Esas cosas, Espita, no tienen precio (para todo lo demás, Master Card)

Trama dijo...

Yo tampoco la veo, creia que la iban a colgar ayer...pero seguro q estará muy pronto. Que impaciencia!!

Anónimo dijo...

Jaja si a veces es mejor dejar las cosas estar y que se aclaren por ellas solas, sobre todo en lo que atanye a suegras. Me he reido mucho con tu diccionario celtibero-riojano. Esos palabros tan entranyables hay que rescatarlos del olvido y hacerlos de uso cotidiano.
Por cierto, hice el sorteo de las Paperdolls y una se va contigo, puedes mandarme tu direccion a mamaliga@ymail.com?
Aun no la he terminado, me vas a tener que dar una semanilla mas, pero espero que te guste.
Gracias por participar y por todas tus visitas y comentarios. Un beso

→Tinuwel← dijo...

jajajaja tienes razón, a veces es mucho mejor no dar explicaciones... que cada uno saque sus propias conclusiones xDDDDD

Blogadicta dijo...

jjajajaja ke bueno, anda ke tu lo vas a arreglar sabes? sieskeeeeeeeeee

Safiro dijo...

Por cierto, que con la emoción no te he dicho que está genial el intercambio, me gusta muchísimo tanto la flor como el broche, una chulada!!

Y con la anécdota de tu amigo jajaja, alguna vez me ha pasado algo así y puffffff como lo aclaras!! Me encantan tus anécdotas.

Un beso

Lolita Blahnik dijo...

jajjajaj como me he reido con tu anecdota ( y que bueno es reirse!!)
tu flor preciosisisima, pero la primera foto no se porque no se me carga, lo intentare mas tarde.

La Creme dijo...

Ay... me parto... q humor tienes hija... ya me gustaria. Y que razón que tienes, pero enredar las cosas a veces es mucho mas divertido, no crees?. Por cierto vaya intercambio... el cuadro genial y la flor chilisima.

loscollaresdemaria dijo...

Enhorabuena por todo lo que haces. He estado visitando tu blog mi gustan tus broches, tus fotos, pero sobre todo tu forma de ver la vida. Sigue así, da gusto toparse con personas como tu que tansmites tanta energia y "gracia" con las cosas que te pasan en el dia a dia. Un besoe

Ainhoa dijo...

A m´i me pasa mucho pero ya lo dejo como está porque me da mucha pereza lo de desfacer entuertos, mujer, que una ya no está para andar perdiendo el tiempo por ahí.

lady desidia dijo...

jajaja, que lo arregle!! XD

preciosos los broches, ambos dos! tengo en mi poder uno de Aruroa y es divino, sí señora, precioso cuadro.

un besote!

RID dijo...

ajajajajjaaj buenísimo...de verdad!!!!
Ese cuadrito es genial, es un poco la técnica que he probado este verano y que regalé a un a amiga.
Besos

Unknown dijo...

jijiji a mi hermana el primer año de uni que vivio sola en un piso le pasó algo parecido con un vecino que se puso malo y tuvo que llevarlo al medico, mi hermana se portó tan bien que al final la madre se creyó que era su novia y a ver quien era la guapa que le quitaba a la pobre mujer la ilusion de que su niño tuviera novia jejejeje. Por cierto el cuadro MONISIMO!!!Bscosss

arorua dijo...

Mi flor esta muy pero muy feliz conmi! Y ese cuadro tenia que estar contigo, tenia dueña desde el primer momento. Da gusto hacer intercambios!!!

contigo es que me parto, esa historia solo podia pasarte a ti!

eres un solete!!!

un abrazo!

mil gracias por postear el intercambio!

Mar dijo...

Lo de " un zorruspio" me ha llegado al alma.
Besos

Anónimo dijo...

yo creo más bien que la gente a veces habla sin consideración, lo de "el niño tiene novia" es una falta de oportunidad y de respeto a ti por parte de ellos, pienso yo

un beso grande, amiga o similar, en este afecto incipiente que no deseo desaparezca en el marasmo internáutico,

santi

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
mapiuska dijo...

jeje que historia tan divertida,que padres llaman a las seis y media de la mañana, jeje.
El intercambio precioso me gustan mucho ambas cosas.
Un besito y ya me ire pasando para ver novedades

Dolça Maduixa dijo...

Jajajajajaja...como me gusta que nos cuentes esas cosas...la verdad es que hay cosas que pasan que parecen subrealistas...ya estoy por aquí así que me iré pasando. Un beso

Gemma dijo...

jajajaja lo que me he reido con el dialogo entre "tu suegra" y tu, jajaja, a mi me sucedio algo parecido.. es que a veces es mejor mentir que decir la verdad, porque muchisimas las veces la verdad es de ciencia ficcion!!!!!
Por cierto me encanta el intercambio, los broches geniales!!!!!

Un beso!!!

Gálago dijo...

¡Qué bonitos vuestros broches!
Ahora tendrás uno más en tu colección, porque venía a decirte que mi sobri de 15 meses te ha elegido entre un montón de papelitos en el sorteo de Gálago.
¡Un pulpito viajará hasta tu casa!
:)

Verónica dijo...

Q ilusión hace intercambiar...porque las alegrias son mutuas, pq repartes ilusion a mi me encanta intercambiar... asi q si alguna vez te apetece, ya sabes, me avisas...jejejeje

Ra dijo...

Me encantan tus historias, pero esta es genial :)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...