Busco luz



Para los que seguis este blog ya sabeis que soy una fotógrafa pésima. Si unimos eso a que hace tres semanas que sólo sale el sol cuando estoy trabajando. Hace tres semanas que debería haber posteado lo que me enviaron Margon e Issa. Necesito luz!!!!!


La fotografía es de Victor Nuño que me la ha prestado muy amablemente. Siempre he admirado a la gente que sabe poner en imagenes los sentimientos.

8 Personas han dicho:

Anacleta Coqueta dijo...

La fotografía es preciosa, ole por Victor Nuño!

Cierto, las fotos sin luz...pero hay luz artificial muy buena, eh?

Esperamos esas fotos...

Goiuri dijo...

Ponle flexos a muerte y verás!!

Principito dijo...

hola espita gorgorita, soy jesús, mmmmm q gracia me ha hecho este post, porque ya somos dos a los que nos pasa lo mismo.

Yo actualizo mi blog de pascuas a ramos y solo cuando sale el sol, porque con las fotos soy igual que tú, si no hay luz, no hay foto.

Acabo de leer tu comentario en Amiguramia. Te lo agradezco mucho, además no es la primera vez que vienes, lo que me hace pensar que quizás hice una amiga.

Sabes? yo también soy un chico de mundo y hace poquito vine de Madrid, Soy de Palencia pero decidí ir un año a Madrid y cambiar de aires.

Bueno, por el momento essto te cuento, pero espero que haya más veces... un besito

Principito dijo...

hola de nuevo, que guay, acabo de leer tu comentario, es genial, me hace tanta ilusión.

Bueno, primer punto, en la foto de tu perfil, me encanta tu mirada. Tenía que decirtelo.

y punto dos: corre de nuevo a ver mi blog que estaba escribiendo un nuevo post y no lo has visto, seguro que te gusta mucho, a ver si te suena ya el invento o no. Espero qeu te guste.

nos vemos pronto de nuevo vale??? un besito.

Anónimo dijo...

ojla pudiera mandarte luz pero aca el otoño invierno se me viene sin preguntar y pronto me quedare a oscuras tambien...besos y faroles para ti!!

Mar dijo...

Pues según estaba leyendo tu blog pensaba que la foto era tuya. Habrá que esperar...
Tienes cosas muy originales en tu blog, sacas información de todos los lados, debes de ser superinquieta.
Entre en el tutorial de crochet que tienes como enlace y tienes razón , a mi me suena marciano total, no soy capáz de descifrar nada.
Besos y me pasaré otro día.

Espita Gorgorita dijo...

Anacleta y goiuri la cosa es que con luz artificial los colores se quedan raritos. Prefiero el solete que ya ha salido!!!yupi

Principito, po dios, un respeto a las canas jejeje que me pongo colorada. Sólo un año en Madrid? Lo que te queda por ver...

Bernardita, muuuchas gracias por los faroles y que tengas buen comienzo de invierno.

Mar, sólo tienes que ver el resto de las fotos, eso no lo hago yo ni aunque se me caiga la camara y se dispare sola! jejeje pasa cuando quieras por aquí,


gracias a todos por venir

Bernardo Gui dijo...

¡Hola, Espita! ¿Y a los que ponen las imágenes en sentimientos?
:D

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...