I wanna taste some more


De vez en cuando hago pendientes, pocos y fundamentalmente para mi madre y para mi.

Para muestra un botón (o un pendiente... :-P).

No sólo tengo vinilos, también tengo cedes (como diablos es el plural de CD???). Este es de The Dragsters, es una maqueta del año pasado. Si os gusta el garaje este es vuestro disco. Estan grabando ahora mismo, en cuanto sepa más, me chivo....

8 Personas han dicho:

elblogperdido dijo...

Que bonitos los pendientes, ya que veo que eres aficionada a la comida china,yo utilizo los calendarios que te regalan, esos que van entre dos varillas de madera, para colgar los pendientes(esos que ya no me puedo poner, que me dejan las orejas como tomates)

RID dijo...

Hola, CLARO que puedes, menuda ilu me hace, muchas gracias por la visita, yo tmb haré lo mismo, ok?
Los pendientes preciosos! Muy muy bonitos.
Besos

Unknown dijo...

Buenas, como he visto tu comentario vengo también de visita. Hoy estoy currando, asi q espero tener poco trabajo pa ponerme un poco al día con todas las cosillas.
El lunes sin falta sale tu paquetillo. Es que hoy me ha sido imposible, casi no llego al curro. Pero digo yo, que si correos no se opone, para el miercoles o el jueves lo habras recibido. Espero que te guste, jejeje.
Por cierto, el truco del tupper me parece muy buena idea, creo que me voy a copiar con tu permiso.
Bueno, no te cuento más rollos, hablamos.
Un beso

silvia

Chikaboom!! dijo...

Los pendientes te han quedado geniales! Si los vendieras seguro que tendrían tanto éxito como tus broches :) Bikos

Anónimo dijo...

Hola!!!

Muchísimas gracias por tu comentario en mi blog!!!

De verdad que me quedo alucinada con las cosas que haces en fieltro, me encanta todo lo que tenga que ver con estas cositas que para mí me parecen imposibles de realizar. Y esos pendientes son preciosos ...

Te añado a mi links para venir a disfrutar de este blog tan estupendo más a menudo ;) ...

Un abrazo!!!

white dijo...

jajaja... es que hoy los niños suben a una velocidad!!!! Antes no éramos tan espabilados!!!!!! Fíjate Ainara necesita un bolso para el portátil, una funda para el ipod, .... Si es que no para de pedir!!!!!!
Muy chulos los pendientes, tu mami debe estar contenta!!! Podrías plantearte venderlos, no?
Gracias por enlace!
Un beso

Chantal Giner dijo...

Ya sé que no tiene nada que ver, pero me acabo de acordar ahora y no quiero que se me vuelva a olvidar: Han abierto en Valencia un bar de tapas que se llama Espita Gorgorita (que debe ser de los mismos dueños del Pepita Pulgarcita que abrió el año pasado). Asi que a ver si vienes prontito y nos acercamos.

Chantal Giner dijo...

Ah! muchos chulos los pendienticos tb!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...