Pixie Blossoms





Zee es una crafster (fotógrafa, artesana, madre..) brasileña (sorry Zee) afincada en Estados Unidos. Me encanta su blog, es colorido, vibrante. Pixie Blossoms


Teneis que ver el sitio donde trabaja, yo viviría ahi!


Hace unos bolsos, carteras, y unas fotografías llenas de luz, aisss cómo me ha gustado. Tambien recomiendo sus tutoriales, vamos que es de lo más completo!


ah! y vende en ETSY y es un sol

La invasión de los ultra platónikos



Qué estruendo, que alboroto, una nave espacial se ha posado en mi balcón!!!
De entre una neblina (que raro porque era de dia...) y a través de una luz azulada (que raro seguia siendo de día...)han decidido invadirme tres animalillos platónicos.
Hola que tal dos besos mua mua jijijaja y ahora está en el armario haciendo casting de camisetas.
Venian hasta arriba de zarzarrisilla, que bien lo estamos pasando!
Peró qué oigo??? Tienes talento??? Voy a rescatar mis camisetas!!!

101



Os acordais del post en el que anunciaba bisutería Geek?
Pues aquí hay un adelanto, es un broche para cuando la cosa se pone fea. Pulsais ESC y fuera! Todavía no lo he probado así que si no funciona no se admiten quejas... Técnica: Fieltro e hilo sobre Pentium

Y esto es lo más cerca que he estado de la electrónica, que no le pillo el ritmillo, no. 101 Es el primer álbum en vivo de Depeche Mode (http://www.myspace.com/depechemode). Contiene un concierto dado el 18 de junio de 1988 en el Rose Bowl de Pasadena, California, correspondiente a la gira Tour for the Masses con motivo de su álbum Music for the Masses de 1987. La presentación era la última y la número 101 de la gira en Estados Unidos, por eso el álbum se llamó así.

Meme!





Me han nominado para este Meme:
http://margon-margon.blogspot.com/
http://artesaniasninesart.blogspot.com/
http://anacletacoqueta.blogspot.com/
Gracias chicas! Os lo devuelvo con todo mi cariño. Siento ser tan inmensamente lenta en responder pero ha sido un duro trabajo de introspección.

Les paso las reglas para éste premio.

1) Nombrar a la(s) persona(s) que te ha nominado, poner un link a su página y estas reglas en tu blog.
2) Compartir cinco cosas sobre tí mismo, algunas rarezas o algunas al azar.
3) Nominar a cinco personas poniendo su nombre y el link a su blog al final del post.
4) Hacer saber a estas personas que están nominadas dejando un comentario en su blog.

He pensado poner sólo marcianadas, ya que por lo demás soy bastante aburrida. Como para mi misma mis rarezas son normales, he preguntado a la gente que me conoce (y aun asi me quiere) para que me dijeran si tengo alguna rareza. Y Dios! Estoy fatal de lo mio!!! Aquí van mis respuestas:

1.- No soporto el sabor a melón, me empache de pequeña y desde entonces cualquier cosa que me lo recuerde me pone mala. Que sepais que los chupa-chups de sandia saben en realidad a melón.

2.- Cuando me pongo nerviosa me muerdo el pelo.

3.- Si tengo sueño doy patadas, no ligeritas no, patadones dignos de Ronaldo.

4.- Estando concentrada pueden pasar dos cosas:
4.1.- Tengo las dos manos ocupadas: Saco la lengua un poquito.
4.2.- Tengo una mano ocupada: Me toco una orejilla con la que está libre.

5.- Tengo que abrir los sobres de azucarillos haciendo un cuadradito (perfecto, si no, lo corrijo...) en una de las esquinas. Marcianada total...

Despues de esto si todavia quereis leer este blog que sepais que vosotros tambien estais fatal de lo vuestro...

Y aquí van mis nominadas, son todos blogs que no han sido (que yo sepa..) nominados y que se lo merecen Como se la alegría que da tu primera nominación y lo que anima a seguir... ahí va que va

1.- http://momentosderelajo.blogspot.com/
2.- http://simiroalsol.blogspot.com/
3.- http://sixcerezas.blogspot.com/
4.- http://cosasnifunifa.blogspot.com/
5.- http://bichodebola.blogspot.com/

Sol, tibio sol...




Feliz sábado a todos, este es mi regalo para todos, pero no lo veais todavia, salid a que el sol os caliente el lomo, venga fuera! que esto no lo voy a quitar...

Me encanta la voz de Israel Kamakawiwo'ole, cantante Hawaiano que murio no hace mucho. Si, es el señor que sale en el video.

Esta rana mola!!


Y además parece sencilla, lleva un imán en la boca para sujetar las agujas cuando estas cosiendo. Se sienta sobre una hoja de nenufar de fieltro. Si estaba esperando un proyecto para animarme al mundo amigurumimaniaco creo que lo he encontrado!
Patrón de Roman Sock, peazo de artista del ganchillo aquí. Esta vez me acuerdo de donde la he sacado... de http://www.craftzine.com/

Masuno


Masuno ha llegado a casa, la recibí con una ceremonia de té. Y ahora estamos haciendo Ikebana con los geranios. Es callada, pero me cae bien.
Gracias a Miss Desidia shhh shhh

Sin zapatos




Issa de Sin zapatos y yo realizamos un intercambio.
Y me llenó la casa de bichos.
Una mariposa, un cangrejo que desde que llegó no ha parado de leer, un libro que ha ilustrado ella sola!! de educación infantil, deberías estar muy orgullosa muchacha. Y una ilustración de gatos!! Preciosa, detallosa, el viaje debió ser largo, todavia se estan echando una siestica.
Gracias me gustó todo y mucho!!

Margon- Margon


Hace ya bastante que recibí el premio del sorteo de Julia y Silvia (Margon-Margon) que me toco a miiiiiii yupi!! Consistía en una pulsera (que me he quitado para la foto nada mas) y un broche (que ya vive en mi chaqueta).
Y porqué hay unos pendientes de plata preciosos en esa foto??? os preguntareis... Pues porque como fue mi cumpleaños (argh argh, aun no lo he superado...) venian de sorpresa. Son de plata (por si me daban alergia). Es o no es para comerselas a besos?
Es todo mas bonito al natural si cabe.
Hoy ha salido el sol lo justo para poder (por fin!!!, lo siento chicas por el retraso) postearlo.
El disco es de The Sadies, el mejor disco que ha salido este año para mi gusto, grabado en El Puerto de Santa María (Cádiz).

Busco luz



Para los que seguis este blog ya sabeis que soy una fotógrafa pésima. Si unimos eso a que hace tres semanas que sólo sale el sol cuando estoy trabajando. Hace tres semanas que debería haber posteado lo que me enviaron Margon e Issa. Necesito luz!!!!!


La fotografía es de Victor Nuño que me la ha prestado muy amablemente. Siempre he admirado a la gente que sabe poner en imagenes los sentimientos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...