Insomnio

Los insomnes lo hacen toda la noche
Se dice que cuando no puedes dormir es porque estás despiert@ en los sueños de alguien. Ajá, guay.... pues mira NO.

Carta abierta a quienquiera que esté soñando conmigo.

Estimada persona con trastorno obsesivo:

Tengo sueño, muuucho sueño, si vamos a seguir quedando a estas horas por lo menos que sea en persona. Tú pagas las cañas que yo me estoy dejando la pasta en antiojeras. Si eso no va a ocurrir porque encima tienes un problema de timidez (no, en serio, si es así; háztelo mirar que así comienzan l@s buen@s psicópatas) me gustaría que contemplases un posible traslado a alguna zona situada entre 4 y 5 husos horarios menos. NO es por ti, es por mí, que no duermo.

También me parece guay que intentes sugestionarte y soñar con alguien que te caiga mal... no sé, un político o un cura y mira, que se jodan. A menos que sea yo la persona que te cae mal, en ese caso, lo estás haciendo de coña. Pero ya son ganas, no ves que te caigo mal? Anda y sueña con unicornios y arcoiris y a mí, déjame dormir, copón! Que ya van tres días y a estas horas ni una pizquita de sueño.

Y si son sueños cochinos que sepas que no me estoy enterando de nada, ni sentir... estoy fingiendo!!!

Te odio mucho, tarad@! Si hasta me ha dado por actualizar el blog! Esto es desesperación nivel máster del universo...

2 Personas han dicho:

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Pobrecilla, espero que esta noche puedas dormir....

iruneh dijo...

jo pues ya somos dos... y sabrás lo que da de sí toda una noche! creo que tengo en mi cabeza la solución para casi todos los problemas del mundo, y hasta para los míos propios! pero por el dia estoy tan cansada que no pongo nada en práctica :P

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...