Liderando el mundo mundial

Personal contratado para mi campaña de telemárketing
Estoy indignada!! Esto es una estafa!! Que me devuelvan el dinero!!! (ah, no que era gratis... bueno gratis no -T. dixit)

El curso para someter a la raza humana no ha sido lo que esperaba en absoluto... Para empezar, creo que es un complot de Mr. Gorgorito para mantenerme entretenida. Y es que la profesora debe ser de su familia porque cuando le pregunto también se va a una esquina a balancearse...

El curso ha acabado y todavía no he dominado ni el rellano de mi casa, la vecina insiste en no se qué de comunidad y si empezamos con los derechos sociales o algo va a ser imposible desarrollar el plan en condiciones, jo...

Eso si, ocurren cosas raras en mi casa:

  • Los gatos ronronean un 33,2% mas alto.
  • Ayer me pidieron la escoba para recoger sus propios pelos
  • La panadera, el pescadero y el de la tintorería me hacen caso y sonríen
Creo que es una abducción extraterrestre...

Y lo que es el colmo, se han equivocado en el título, aquí no pone Liderazgo y mutilación por ninguna parte... Ni siquiera Liderazgo y manipulación (que también sería aceptable...). Han puesto Liderazgo y motivación... un desastre, no me digáis que no, hombreporfavor...

Lo bueno es que ahora tengo muchísimas más ganas de someter a la raza humana, estoy centrada, centrada en mis objetivos.

Andá, una mosca! Mira una mosca... de qué estaba hablando?




Post dedicado a los futuros líderes del mundo mundial (a todos, es genial haber empezado a conoceros, ahora hay que seguir, somos un equipo y tenemos un objetivo. Sentir, pensar, actuar, rápido, más rápido)

P.D.: La fotografía ha sido tomada del blog de Kurioso, la historia es escalofríante, por favor leedlo.

P.D.2: Quién ha escrito la primera postdata? que esto es un blog serio! Jolines con los virus...

17 Personas han dicho:

Anónimo dijo...

Ahora que te queda por hacer? El viaje fin de curso? Creo que ahora estan de moda los viajes "low costo" con una caladita viajas hasta el centro de la tierra, jejeje. Besazos

Unknown dijo...

Buenísimo. Artista, torera, dominatrix, jeje.
Espita tiene que cometer una infidelidad en el próximo episodio. Igual con un vecino del blog.
besotes.
San

Espita Gorgorita dijo...

Anónimo Si ya me disperso poco por mi misma mismidad, no quiero ni imaginar qué haría yo puesta a petas...

Espita Gorgorita dijo...

sandra Que mi vecino de blog está bueno, es interesante y está forrado y nadie me ha dicho nada???? Esto es un sindiós!

Cherry Plum dijo...

Ni extraterrestres ni leches...¡EL APOCALIPSIS! Hazte con un caballito te haces nombrar el quinto jinete y el planeta entero será sometido a tus deseos, yo incluida, pero te lo advierto, te vomitaré en los pies.

bubbles on my planet dijo...

como te entiendo...yo hice una vez un curso de "formador de formadores", y me pregunté ¿Cómo puedo formar yo a gente que tienen ese título de "formador"? ¿será que me van a enseñar cosas que nadie sabe, como un superagente del conocimiento y seré la única que podré transmitir esa sabiduría??... nooooo, que vaaaa, simplemente, era para enseñarnos a buscar las palabras justas y adecuadas para enseñar al nuevo de prácticas llegado la semana anterior "mira, esta carpeta roja debe ir con las demás carpetas rojas y los lápices en el lapicero de la mesa del jefe (porque eso sí, después del curso, ni superagente ni leches, el jefe seguía siendo jefe y yo seguía sentada en la mesa del fondo).. esto no es justo...

Lillu dijo...

Yo también estoy haciendo un curso bastante inútil por ahora. Es la manera de perder casi cinco horas al día "aprendiendo" cosas que ya sabías o que nunca necesitarás para nada.

Tú has probado a apuntarte a un "Máster del Universo" o algo así? Yo creo que es lo que necesitas XD

saluditos

RID dijo...

Ay!!! los cursos y los cursillos...este trimestres tengo tres!!!
Un beso guapa!

elblogperdido dijo...

no se como te has dejado engañar así como así....desde luego!, y no veas las historia de las chicas del radio menuda p...

Ilustra Katiuska dijo...

me gusta tu blog y tu forma de escribir... me quedo por aquí con tu permiso.... :P
Saludos!

Espita Gorgorita dijo...

Cherry Ayyyy siiii, un pony! Siempre he querido tener un pony, Aunque eso no es muy temible, no? NO te preocupes por los moares, tengo biodramina, estoy preparada para cualquier eventualidad.

Bubbles Así que va de eso? Es que lo ponen complicado para fastidiar. Yo pensaba hacer el de formador de formadores para convertirme en Yoda. Pero si despues no voy a levitar ni nada, casi que paso. Pídete el siguiente de vudú... que ya veras que risas cuando el jefe vaya a sentarse en la silla.

Lillu Me has leido la mente, me voy a apuntar a un marter del universo... Tiembla He-man!!! Un curso siempre es útil, coge un boli bic y arroz y practica la puntería. Son blancos en movimiento!

RID NO sé si me gusta que hagas tanto curso.... a ver si me vas a dominar el mundo en un descuido... Te vigilo...

Esther No sé quien ha podido publicar eso en mi blog...pero cuando lo leí pensé que no quería ser tan tirana jamás!! Pobrecitas...

Ilustra katiuska Jiji que nombre mas guay tienes! Quédate mujer, ponte cómoda, no te ofrezco un café porque me sale fatal siempre, pero hay té y pastas al fondo.

El Bolsillo de Celia dijo...

yo creo que los gatitos nos acabarán liderando , son más listos tercos y cucos que nosotros :)

Mosasca dijo...

Espita....como te entiendo...yo también pensé que después iba a a levantarme dando saltos de la cama motivada y liderando mi casa y lo más que hago es desayunar cereales integrales para ajustar la hora del señor roca. Ahora en el curso de evaliación del desempeño seguro que aprendo a evaluar el desempeño del mundo y...cuando termine los informes de toda la humanidad sabré sus puntos débiles y fuertes y entonces te los pasaré y juntas dominaremos el mundo jajajajajajaja ¡¡que tiemble el planeta!!...¿crees que en mi portátil caben todos los .doc?

Núria dijo...

Si tus gatos barren sus propios pelos, por favor HAZ UNA FOTO!!

No se si me hace gracia que seas una "lideresa" del mundo mundial, me das miedito

Cherry Plum dijo...

¡QUEREMOS NUEVAS AVENTURAS DE ESPITA!

Espita Gorgorita dijo...

El bolsillo de Celia O qué te creías que la idea de someter a la raza humana es mía? Son mis gatos, que me han convencido!

Mosasca La cuestión es reducir el tamaño dal archivo, que hay que cargarselos? un uno que no sirven como mano de obra zombi? un cero. Ya taaaaaa!

Nuria Es que han quitado los gatos la cámara (si, otra vez...). Pero si yo como tirana molo mazo... sólo hay que obedecerme y todo el mundo tan contento (especialmente yo)

Cherry Ya ta!

loquemeahorro dijo...

Jo, yo también quiero dominar el mundo, pero casi que me estoy desanimando. ¿No contarás esto para que no hagamos el curso tus competidores?

Oye, a mí que la gata quiera recoger sus pelos, ya me parece bien, de verdad.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...