Uy?


El 90% de los negocios familiares de Madrid se hunden con los nietos.
No lo digo yo, lo dice 20 minutos
El hijo del jefazo va a tener un retoño...
ergo
Alguien sabe cómo hacer CV's bonitos??


20 Personas han dicho:

ZEPETIT dijo...

Lo de las terceras generaciones que llevan a pico los negocios es una verdad como un templo!

Zepequeña.

SaritaSopita dijo...

Ja,ja,... si es que como no les duele el negocio...
qué arte el video, mi padre tenía una armónica de esas para poder tocar la guitarra... qué tiempos... ahora la guitarra la tengo yo, es miiiiiiiia, solo miiiiiia... que luego no quieren que me lleve nada de casa! :)

mua!

Nini dijo...

¡¡¡Dios mío!!, entedando con hilos, leí en mi "cuenta de lectura", pensé: ¿yo sigo ese blog?, siiiiiii, ya ni me acordaba, ¿desde junio?, buf, eso es mucho, algo más que un embarazo, diría yo, ja,ja...
Hoy en día es casi imposible que funcione un negocio, aunque dolerá más si lo abrió tu abuelo, supongo.
El mío tenía una carpintería, eso ya casi ni existe, se las comió Ikea.

Casiopea dijo...

Mamma mía!!! Abajo los nietos jajajajajaja

No sé hacer CV's bonitos... ni feos, siempre me los hace alguien. Pero seguro que con unos apliques de punto de cruz quedan la mar de monos XDD

Por cierto, a mis gatos no les drogo para bañarlos eeeeh? Aclaro. Se portan bien, pero es porque venían enseñados de fábrica... a mí me torean más o menos como quieren...

Besos!!!

La pintorería dijo...

Un voto de confianza a los nietos, igual es que para cuando les llega a ellos el producto con el que empezaron los abuelos ya no es rentable, ya no gusta.... que se yo. Luego por supuesto están los que hunden lo que nada les ha costado. En fin, ojalá el mio les llegue a mis nietos!!! Besicos

arorua dijo...

cuanto tiempo Esti!! me alegro mucho que estes de vuelta. Espero que todo bien
un abrazo!!

*AnGy* dijo...

Perdíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Yo pienso que no hace falta llegar a la tercera generación,muchisimos a la segunda ya caen, ya sabes, estos hijos de papá que no saben lo que hay que pasar para llegar a final de mes..
Y si quieres un C.V bonito puedes probar a ponerle purpurina y florecitas en las esquinas.¿No crees?
¡Ah!Y una línea de cada color!

brujita dijo...

lo que pasa es que muchos con eso de que tienen las abichuelas seguras piensan que no les hace falta estudiar. es el caso del antiguo jefe de mi marido que no tenia ni la E.G.B., pero la empresa va mal por la crisis claro.

muchos besos de brujita.

loquemeahorro dijo...

Mujer, hasta que no haga la carrera en el CEU y el máster en los USA, tardará en tomar las riendas del negocio, y después, un tiempo hasta hundirlo.

¿De qué generación es el de Viena Capellanes? Ese ganará mucho dinero, no lo dudo, pero ha conseguido cargarse el prestigio ganado durante décadas, en unos pocos años ¡Eso no lo hace cualquiera!

Cyrano dijo...

Ciao Espi,pue si lo dice 20 minutos amén además por las "tracas" que se gastan los de la 3ª generación de mi family van a tener mas razón que un santo.
¿Has probado a ponerle a los CV's un "tapete" de ganchillo? Iual resulta.
Baci e abracci per te, ci vediamo.

Chikaboom!! dijo...

Qué gracia lo del hijo pijo!! Aun me estoy riendo. Por desgracia conozco a alguno de esos con polito Tommy... que asco por dios!
Un saludo

Unknown dijo...

Cuanto tiempooo!!!! yo creo que como sigamos con la dichosa crisis, los negocios se hunden antes de que lo puedan coger los nietosss .......... jejeje .......... me rio por no llorarrr ;) y lo dicho me alegra tenerte de nuevo por aquiii, que se te echa de menos joiaaa!! Bscosss

RID dijo...

EHHHHHHHH!! D�nde estabas????????? Menudas vacaciones!!!
Se te echaba de menos...qu� bien otra vez por aqu�!!!!
Un beso guapa!

chapines de rubí dijo...

¡Hola ! ¡Cuanto tiempo! ¡Me alegro de verte de nuevo por aquí! Qué risa con el post de los planetas, jajaja, qué bueno volver a leer tus historias, jajaaj ;)

Núria dijo...

Conclusión, no tengas nietos!!!


Eiiiii!!!! Cómo me alegtro de verte de nuevo por aquí!

Aitana dijo...

Me alegra que hayas vuelto. Se te echaba de menos.

Casiopea dijo...

¿Qué? ¿Volviendo a las andadas de actualizar poco? Aiiinsssss

SIONA dijo...

¿que? ¿volvemos a la época de vacaciones? ¡yo quiero un trabajo como el tuyo cuando sea mayor ...

polarité dijo...

Os recordamos que este domingo finaliza el plazo de nuestro sorteo de verano. Si quereis conseguir dos piezas nuestras pasaros por nuestro blog y dejad el comentario que pedimos. Mucha suerte! Besos

Alejandra dijo...

Qué peligro...

Ayer me acorde un montón de ti. Estabamos en un rio y vi señoritas (caballitos del diablo) y libélulas.

Un abrazo

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...