La operación de Mr. Gorgorito (parte dos de tres, el menisco contraataca) -EDITADO-


Y por fin llegó el día D (de la operación claro...).

Mr. Gorgorito: Tengo fiebre? Si tengo fiebre no me operan...
Espita: A ver... si, creo que tienes fiebre...
Mr. Gorgorito: Siiii??? que bien, no?
Espita: En realidad no tienes fiebre, es solo por hacerte mas llevaderos tus ultimos momentos de vida...
Mr Gorgorito: Eh, eh, sin bromas, que he tenido que firmar que puedo morirme y lo acepto...

En eso tiene razón, te tranquilizan diciendo que la operación no es nada, rutina pura y que sales en seguida y bla bla pero los tíos te hacen firmar un papel en el que te informan que puedes morir, quedarte p'allá y otras lindezas... Esto, señores medicos... NO ES COHERENTE! Si es una bobada, hagan firmar un papel que diga "Esto es una meméz de operación y si la cagamos será nuestra culpita, no la suya por querer operarse con nosotros. Y además haremos a Espita una mujer muy, muy rica (esto último es importante...)".

Y ahí me teneis toda la mañana intentando:

1.- Que no coma nada... (fácil, estaba la nevera como el desierto del Kalahari... como no le hubiera dado por chupar media cebolla...)
2.- Que no beba nada... (la cosa se complica... en la ducha sospecho que aprovechó para beber agua... la próxima lo llevo a la tintorería y que lo laven en seco)
3.- que no fume nada... (la madre del cordero... esto si que fue la leche... dame uno-no, dame uno-no, dame uno-no... y así 6 horas...jorl, en la otra vida debí matar a Gandhi)

Segun llegas al hospital

Celador: Estas nervioso? si no es nada...
Enfermera: Estas nervioso? si no es nada...
Chica del kiosco: Estas nervioso? si no es nada...
Señora de la sala de espera: Estas nervioso? si no es nada...
Tia abuela del sobrino de la cuñada de la de las flores: Estas nervioso? si no es nada...
Señor de la funeraria: Estas nervioso? es para estarlo...

Mr. Gorgorito: Pues no estaba nervioso (no, que va...) pero está comenzando a ser inquietante tanta insistencia...

Enfermera: Te vamos a dar un calmante para que no estés nervioso...

15 segundos mas tarde

Espita: Que tal?

Mr Gorgorito: ZZZZZZZZZ...

Espita: Señora enfermera...Me dejan llevarme unos pocos de esos? A cuanto está el kilo?

En la sala de espera hice fundas de frivolité como para tres trailers de cuatro ejes. O que os pensabais, que no estaba nerviosa? Pues si, porque he visto cantidad de peliculas de antena 3 por la tarde y una tiene una imaginación poderosa...

De vez en cuando un cirujano todo serio salia a contar el resultado de la operación.

Cirujano: Familiares de Mr Gorgorito...
Espita: Si, soy yo, soy rica?
Cirujano: Eres tu!? jijijijijiji...
Espita: (Pensando, me he dejado puesta la mascarilla de lodo del mar muerto?) ehhhhh, si....
Cirujano: Pues ha salido todo fenomenal,jiji jaja
Espita: (Pensando, le ha tocado el cirujano borracho... somos ricos y Mr cojito pa siempre....) seguro? cuantos dedos ve aquí?

Y es que, por lo visto, que un paciente llegue con la rodilla buena pintada con rotulador indeleble de "NO, esta no es..." por su chica, les da risa...

EDICIÓN

Si, lo hice, palabrita...

57 Personas han dicho:

elblogperdido dijo...

lo que me he podido reir con lo de la rodilla pintada, eres una genio!

fa_ dijo...

:) m alegro q haya salido bien!

espero impaciente la parte 3 y... realmente pintaste la rodilla buena?? jajajajaja

Casiopea dijo...

Me alegro de que saliera bien, Virgen santa que hartada a reír.

Eres única, Espita.

Besos!!!

cybernekanekane dijo...

¿En serio que le pintaste la rodilla? Ay, que me tronchooooooooo!!!!! Serás capaz!!!!! jajajajajajajja
Bueno, y lo de las pelis de antena 3, jajajajajaja
Un besote, jejejeje, que aún me río. Eres la mejor contando historis. Muakkkkkkkk

mirifice dijo...

Es la mejor idea que he oido nunca!!!
Si señor, por si acaso...que nunca se sabe en qué fiesta habrá estado el doctor la noche anterior!!
Jajajaja!!
Me alegro que todo haya salido bien!!
Un beso!
Eva

*AnGy* dijo...

Yo le hubiera pintado también otra cosa...vaya a ser que aparte de cojo se quede impotentillo....XD
¡Me alegro que haya salido bien!Dale un beso en su rodilla de mi parte!

mariarrosa dijo...

Me alegro de que todo haya ido bien! (...y me troncho con tus crónicas).

brujita dijo...

lo grave de esta historia no es que tu le pintaras la rodilla, sino que el se dejara,jeejejjejeeje
chica tienes mucho arte para contar historias.

muchos besos de brujita.

El Duende de los Hilos dijo...

Leo tu blog y siempre me hace reír, aparte de que haces unas cosas chulísimas!!!
Pero lo admito, hoy con lo de la rodilla, he soltado una carcajada en la oficina de agarrate...
EN SERIO le pintaste la rodilla!?

janil dijo...

Y luego dirán que segundas partes nunca fueron buenas... juasjuasjuas, eso es porque no te leyeron a ti!!!!! Lo de la rodilla creo que va a formar parte a partir de ya de los grandes misterios de la humanidad: Le pintó Espita la rodilla a Mr. Gorgorito????????? Pobrecico mío... Dale un achuchón de mi parte (NO! en la rodilla no que se te vuelve a romper!!!!!).

Trama dijo...

Jajaja, es q no es pa menos! Que Mr Gorgorito tenga una buena recuperación.

Claudia dijo...

jajaja, buenísimo, como siempre!

Mr.Gorgorito no se aburrirá nunca contigo.
Y lo de pintar la pierna genial, que a mi prima cuando tenía 4 añitos le escayolaron la pierna que no era y menos mal que sólo era una escayola!

Gemma dijo...

YO creo que la idea de la pierna pintada es genial!!!!!!
Cuantas peliculas hemos visto que se han equivocado de pierna o incluso de extremidad.........
jajaja eres fantástica lo que me reido....

Liz dijo...

Lo de la pintura, es de verdad? ja ja ja...casi me da algo...

No me pierdo el postoperatorio.

besitos guapa

loquemeahorro dijo...

¡Le has salvado la vida, Espita!

Bueno... la vida, la vida... pero la rodilla, sí que se la has salvado, seguro!!

Que sí, que son unos mantas. Además tanta risilla, es muy sospechoso. Esos desayunan carajillo (el desayuno de los campeones), seguro.

Berreca dijo...

Me alegro de que todo haya salido bien!!! hasta en las situaciones más críticas tienes un sentido del humor envidiable!!! ajajajja lo de la rodilla... es verdad??? tienes que aclarárnoslo, por favor!!! ajjaja
Bueno, voy a seguir trabajando y luego por la noche seguiré con mi otra vida paralela! jajaaj
1 besazo a ti y a Mr Gorgorito!

tita hellen dijo...

Felicidades a Gorgorito... mis condolencias a tu cuenta bancaria! XDDD

Que se mejore pronto. De todos modos, ahora te quejas, pero espera el post operatorio de "espita me dueleeeee", "espita me picaaaa", "espita me molestaaaaaa"...

Coge pastillas de sobra para ponerte fuera de cobertura o te verás en un sketch de Epi y Blas "Blaaaas tengo sed".

Mucho ánimo a ambos, lo que me he podido reir!

La Muka dijo...

ja jaja, en serio le pintaste eso, juas, juas, como no se me ocurrió a mi por diooos, ja ja ja, que me meooo, bueno ahora lo facturas a casa de tu madre una semana como hice yo, que a mi me contrataron para otro tipo de cariños y no los de una enfermera precisamente. je je

Anacleta Coqueta dijo...

Jajaja, Espita eres la mejor! Me parto XDD

Lanegin dijo...

JUAS JUAS JUAS!!! Di que si, nunca se sabe, todo bien por escrito, aunque sea en la rodilla JAJAJAJA!!!

Cyrano dijo...

Ciao Espi,bzzzz bzzzz que soy el de la moto-sierra ¿que ande hay que corta? Y digo yo que si lo que sobra no lo quieren a mi me hacia un apaño jajaja.
Espi eres de una genialidad insuperable.
Baci per te e abracci para Mr. Gorgorito,ci vediamo.

Lady Caracolita dijo...

ooohhh! me alegro que todo haya salido fenomenal, pero lo que de verdad quiero saber es la recuperación en casa!! jajajaja!! que los hombres pa' esto son muy suyos!!!
Un besote

arorua dijo...

jaja...eres genial!! me alegro que todo fuera bien.

un abrazo!

RID dijo...

Me alegra saber que todo ha isdo bien...ahora la recuperación (parte III) jeejejje...
De verdad le pintaste la otra pierna??????? cómo te pasas...acaso no confiías en nuestra SS jajaajaja...
Besos guapa y al Gorgorito también...

Unknown dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA me alegro que la operación haya salido bien, hombre lo siento por tu cuenta bancaria pero lo importante es que Mr Espito esta bien :)
Ahoraaa lo de la rodillaa es BUENIIIIIIISIMOOOOOO me imagino la cara de pillad@s que pondrian el personal de la operacion jajajajajaja
SI ES QUE ERES UNICAAA hasta de una operacion sacas guasa :) Bscossss a ti y a mr espito y ya sabes que queremos post operatorio jejejejeje

Unknown dijo...

vale acabo de rebautizar a tu Mr Gorgorito jejejejeje :) le he llamao Mr Espito ........... Bscosss

Verónica dijo...

JJJJJJaaajajajajajajajaja, yo si me muero, pero de la risa!!!!!!!!! tienes que hacer un libro, crear relatos cortos, lo juro ganarias todos, jajaja, me muero de la risa, mandale saludos al señor Gorgorito y dile que mejore

TITA LOLA dijo...

Pero qué grasia!!Lo de pintarle la rodilla fue buena idea porque hay cada matasanos por ahí...
Saludos!!

Mar dijo...

Muy bien lo de pintarle la rodilla, que nunca se sabe.
Besos y esperando la parte de la recuperación que no me la quiero perder.

yaya_yeyé! dijo...

jijij cuantas aventuritas! bien qeu todo salio bien!tengo que detenerme un dia para leer tus post por que me he saltado algun capitulo!!

Crulina dijo...

Uuuula wapisimaaa!! juer, hacía 1000 que no me detenía un poquillo a leer los blogs de la peña, y entre ellos el tuyo (el cual sigo con total devoción, cuando tengo tiempo claro...) la coña es que desde que estudio, trabajo y hago demás deberes hogareños no tengo tiempo ni pa leer el correo (que ya es...) pero hoy he conseguido sacar un ratín para echarme unas risas con tus historias y las de Mr Gorgorito, ERES MI IDOLO!! o yo soy tu fan, como quieras ;P
Muchos besetes y no te estreses tanto que dicen que las pelucas pican mucho :P

Petit Bonbon* dijo...

¡¡¡Hola!!!

¿En serio lo escribiste?Eres genial amiga mía...
Me alegro un montón,montoncito de que todo haya salido bien.La rodilla de J es una superviviente.

Bonita flor,ya sabes que esos colores llegan al cuore,jiji...

A ver si hablamos pichoncita.
Un besazo tremendamente GRANDE+(L)

Issa dijo...

Supongo que para escrbirle en la rodilla aprovechaste cuando le dieron el calmante ¿no?...o eso, o Mr. Gorgorito es muy muy bueno y se deja hacer de tó...jaja...

Me alegro de que haya ido bien la operación y a ver si ahora te puedes relajar un poquito, que si no te veo pidiendo hora en la Esvenson (se escribe así?).

Besitos guapa

Moda y un poco más dijo...

¡¡qué cosas mas bonitas haces!!

Aliena dijo...

jaajjj es para partirse, pero con lo que se ve por la tele (me refiero a las noticias, no a las pelis de sesión de tarde basadas en hechos reales) es una muy buen aidea!!!

Ah, recuérdame que te contrate la próxima vez que tengan que operarme!!!

MC dijo...

LO HICISTE???!!! jajajajajajajajajajajaajjaajajajaja

Bien hecho!! Esa es Espita!!

Que nunca se sabe... y por lo menos que una pierna la conserve bien sana...clro que ahora le va a costar horrores borrar esas letras jajajaja

Besazos y gracias por hacerme reir.

Y a Mr. Gorgorito le deseo una pronta recuperación.

Silvia dijo...

Jajajajajaja, de lo mejor!!! Eres tremenda, tremendísima... la próxima vez le rotulas la dirección del blog!!!

Bueno pensándolo bien, esperemos que no haya próxima vez!!

un besin
silvia

Núria dijo...

Di que si!!!! Hay que ser precavida!!! Que a mi prima un día un poco más y la operan de fimosis (os lo juro), cuando el médico (la niña anestesiada y todo) procede a cogerle de la pirulilla, vé que no tiene y empieza a flipar... y se dan cuenta que se han equivocado de habitación y que ella viene por una hernia...

Que vamos, que si hace falta, le pones unas luces como un arbol de navidad si hace falta, con tal que dejen al muchacho en condiciones y que luego te lleve a bailar!!!

Me alegro que fuera bien la operación. Espero ansiosa tu crónica sobre la recuperación.

Caminín dijo...

Para ti siempre hay hueco guapetona!!! Me apunto que ese fin de semana vienes.

Pues me parece lo más lógico que escribieses eso en su rodilla buena, con la de cosas que se ven por ahí...

natalia dijo...

MIra, yo me apunto este truco para posibles trances. Que genialidad!!!
Gracias por tu visita y no le riñas a nadie, mujer...

Adijirja dijo...

Qué me troncho como Mortadelo!!!! Lo de la rodilla tuvo que tenerlos descojonados media operación, seguro!!!
Y con respecto a lo de firmar la sentencia de muerte: eso es como lo de poner en los manuales de los microhondas que no se puede secar el gato dentro. Si pasa no es culpa del genio que se le ocurrió la lindeza, sino de los inútiles que no lo pusieron en las limitaciones del aparato...
Me alegro que Mr. Gorgorito haya sobrevivido (a pesar de todo)

Anónimo dijo...

Jaja eres la leche, qué ocurrencias! Me alegro un montón de que todo saliera bien. Ahora nos tienes que relatar las delicias de la convalecencia (cariño, traéme esto, cariño, traéme lo otro, cariño, me alcanzas el mando de la tele etc)
Deberías escribir un libro! Yo te lo compraba.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Madre mia!! la rodilla pintada esta no es... jajajaj eres única!!

Me alegro que saliera bien!!

Anónimo dijo...

¡Eres divertidisima! Y cuentas historias como nadie. Me alegro de que haya salido todo bien

Srta. M dijo...

lo de la rodilla pintada me ha desatado un mar de carcajadas.....jajajajaja pobre Mr. Gorgorito!!! pero me alegro de que haya salido todo bien :)

La pintorería dijo...

Me alegro mucho que haya ido todo bien, y lo de la rodilla, pues chica que quieres que te diga, a mi me parece buena idea. :) Besicos

chapines de rubí dijo...

Jajaja, pero qué bueno, jaja, que le pintaste la rodilla, jaja. Bueno, pues no es mala idea...
¡Qué intriga qeu aún falta una tercera parte! ¿será la de la recuperación de la operación?
Besinos ;)

Chikaboom!! dijo...

Me alegro mucho de que todo haya salido bien. Ahora a recuperarse Sr. Gorgorito!

sieka dijo...

Me alegro mucho por la rodilla de mr. gorgorito, pero para tu cuenta mejor vete preparando otro tipo de intervención, ya que la rodilla, no sé mucho de medicina pero sin una pierna creo que se vive, así que la próxima vez que se lesione que sea un poquito más hacia arriba, bueno potxola, cuidale mucho que tiene mucho que recuperar, besiños a tod@s.

toxogirl dijo...

Que risa por dios!!!lo de la ridilla pintada con rotulador!!!jajaja!!!pues un beso grande a mre gorgorito y a recuperarse!!!

Dekapi dijo...

Jajaja,casi me da algo de la risa,eres genial!Ahora a cuidar al enfermito. Un saludo.

Pilta dijo...

Me alegro mucho de que todo haya ido bien, desde luego, nena, es que cuentas las cosas con una gracia que ya quisieran muchos guionistas de la tele. Un besazo y feliz finde

Aitana dijo...

Me he leido todo tu blog de alante atras y no he parado de reirme aunque hay cosas que no eran para reirse. Eres genial...te voy a linkear para no perderme futuras historias.
Saludos

MISSANILLOS dijo...

Ya me llevaria yo unos cuantos calmantes de esos para uno que yo me se...en fin que paciencia la nuestra.
Un beso.

uncentimo dijo...

hola! tengo exámen el 22 así que antes no puedo quedar y tengo vacaciones algunos días hasta el 12 de enero. Sólo puedo quedar el 29 de diciembre, ya medirás que tal te viene.
Besitos
Me alegro que haya ido bien la operación.

lalyco dijo...

Juajuajua, me parto. Eres la monda, voy a estar toda la mañana con la sonrisa.
Me alegro que saliera bien. Voy a la 3ª parte.

LuZeeMi dijo...

HoLa!
HoW Do You MaNaGeD To CHaNGe THe "undefined date"?
PLeaSe ReSPoND BY PoSTiNG CoMMeNTS @ MY BLoG:>:+
http://luzeemi.blogspot.com/
PoR FaVoR!
MuCHaS GRaCiaS...
< sorry about my english & spanish >

^_^

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...