Caramelitos envenenados (o me estoy poniendo buenorra pero calva)


Volvía yo tan contenta de las vacaciones cuando mi jefa me dijo "tenemos que hablar". Y la reina del drama que habita en mi apretó el botón de pánico. "Ay Dios que habré hecho???? que habré no hecho?? me vas a matar??"

Jefa: Me voy
Espita: Ya, y vuelves en tres semanas... po vaya una noticia... (fiuuuuuuu, no la he cagado...)
Jefa: No, que me voy, me voy de verdad, para siempre
Espita: Te mueres?
Jefa (pensando...la pobre... no ha sido nunca muy lista...) QUE ME VOY DE LA EMPRESA!!
Espita: ...
Jefa: No tienes nada que decir?
Espita: ... (en shock) ... entonces quien va a hacer tu trabajo? (jefe nuevo... argh!)
Jefa: Pues tú, membrilla (esto no lo dijo pero lo pensó seguro)
Espita: Ah... (marrón marrón marrón panick attack!)

Y como una está hecha una Nostradamus que te peich efectivamente así fué, tengo una de curro que te mueres... que no tengo tiempo ni de bloguear...jo!

Consecuencias hasta la fecha:
  1. Cobro un poquitin más (jefes... si me leen... estírense, que han subido hasta los chicles...)
  2. Trabajo un muchitín mas (jefes ... si me leen... me va a dar un soponcio... paguense una vacaciones por caridad...)
  3. He dejado la dieta porque he perdido 7 kilos en tres meses.... y no por la dieta sino del mismisimo estrés, me estoy poniendo buenorra que te mueres...lo de ponerme buenorra no me molesta... ( ahora me miran los churris...) lo de perder más pelo que el gato me empieza a tocar las narices
  4. Toda la ropa que compré a final de las rebajas se me ha quedado grande...jorl (que rabiaaaaaa era muy mona... en serío, generalmente voy hecha un espantajo, pero esta vez me lo habia currado)
  5. Hay que comprar ropa que no parezca heredada de mi prima mayor (como por convicción moral- bueno vaaa, y por el sucio capital- sólo compro en rebajas, tengo que esperar a enero. Parece que me han lavado a 90º y he encogido)
  6. Deberia plantearme lo de la peluca (así estilo Tina turner ya me molaría... pero entonces en la empresa convulsionarían si me ven...que sosos son jasmias)

Alguien sabe donde hay un monasterio budista cerca del centro de Madrid? Tengo entendido que no hacen voto de castidad...

Y hablando de churris que te miran... estoy super oxidada, totalmente fuera de mercado, con el cartel de ocupado escrito en la frente, un desastre!

El otro día iba a un concierto con unos amigos, los hombretones (machotes españioles groar!) entraron un poco antes. Como llegabamos un poco tarde le pregunto al de la puerta

Espita: Han acabado los teloneros? (chumba chumba de fondo a todo trapo)

Chico de la puerta sonriendo con mas dientes que una pelea de perros: Que cuando acabo?

Espita: Que si han acabado ya los teloneroooooos?

Chico de la puerta repentinamente mas serio que un ajo: Si, acaban de terminar..

Amiga de Espita: Estaba ligando so borde...

Espita: Yo? que va!

Amiga de espita: ÉL!!!!! Él estaba echándote un tejo...

Espita: Siiii? Coooooño es verdad! andá si no me habia enterado!

Amiga y Espita a la vez: Hubo un tiempo en el que fuimos más... (aquí rellenar con mil batallitas a vuestra eleción)

Estoy o no oxidada?

36 Personas han dicho:

Anacleta Coqueta dijo...

Ay, Espita, lo que tú vales!!

Me alegro un montón por el ascenso!!!

Hazte jefa de verdad, hombre, de las que delegan y viven bien!

Besotes

marian dijo...

Juas !! juas!! ¿y por que no vas a ligar ?, eso te tiene que subir el ego por lo menos hasta el Tibet, por cierto allí esta el dalai lama, bueno ya lo sabras, cuidate, guapetona

Beatriz dijo...

A ver señores jefes, que Espita se tiene que pasar por aquíiiii :)

Myrna dijo...

tu tranqui con el curro y con la ropa, que mira que con el frio que se avecina no importa que saques las botas de toda la vida y el abrigo de la abuela...

besos

Liz dijo...

Espiiii...enhorabuena por el ascenso, así por lo menos te has quitado al jefe de encima...
Ahora a delegar...

Besitos y suerte...

arorua dijo...

ya eres jefa!! pero tu eras de las jefas que curran...de esas que no hay. Asi que ya sabes, empieza a delegar y a explotar a los subordinados para asi poder sacar tiempo y seguir contandonos tus historias destornillantes. Se te echa de menos!!

un abrazo!

mariarrosa dijo...

...pero te miran los churris y estás delgada ¡qué envidia!
Enhorabuena por lo del curro.

Hartasu dijo...

Es míooooo mi tesorrroooooo!!!!
Este broche adorna mi solapa ivernal y es todavía mucho más bonito al natural!!!(uyyy me ha salido un pareado).
Gracias mi Mariespi "reina de la bloggosfera"(eso es más que jefa einsss...jejeje).

Caminín dijo...

Jefaza!!!! No te agobies, las pelucas están caras pero son muy monas (que ya las he estado mirando yo), siempre es mejor que no te valga la ropa porque te queda grande, imagínate que fuese al contrario, te tirarías de los pocos pelos que te quedan, jajaja!
Deberíamos de fundar la asociación Demasiado Currele Para Atender el Blog, seguro que se nos apuntaban unos cuantos...
¡Ánimo, que tu puedes!


Ligona...

Caminín dijo...

Oye, que se me olvidaba, tu puesto de jefaza aún te dejará asistir al Purple???

Mira que te estoy preparando un regalito para dártelo cuando vengas...

Núria dijo...

Felicidades!!!

Hazte jefa cabrona... Que en el fondo te irá mejor... la mia vive muy bien poniendo a parir a todo el mundo, delegando como una posesa y lloriqueando que tiene muchiiiisimo trabajo (mentira, que lo hago yo)
Hazme caso, que te crecerá el pelo

toxogirl dijo...

Pero que risa por dios!!!así que se te ha puesto tipazo de modelo,AI!!!yo llevo meses en para y he engordado, si tengo ganas de empezar a currar es por el tipazo que me va a quedar de andar de aquí para allá!!!un besazo!! y ya sabes ya que eres jefa, a delegar se ha dicho!!!

Aliena dijo...

ajaajj qué bueno... me alegro por el ascenso y por lo buenorra que te estás poniendo, la verdad es que sube la moral que no veas... Te habla la voz de la experiencia, yo he perdido casi 9!!! Y sí, una se oxida, se oxida... Besotes.

BOMBIS Y BOROMBIS dijo...

Deberíamos felicitarte por tu ascenso, no? Aunque nos robe un pelín de tí... seguro que andarás como loca... pero piénsalo bien, ahora tú tienes el poder! Jejejeje...

Adijirja dijo...

Felicidades por la parte buena (buenorra que te estás poniendo, aumento de sueldo -que en tiempo de crisis siempre viene bien-)y pésame por la no tan buenas (léase suicidio capilar)
El origen del asunto, vamos, la parte de ser jefa, no tengo muy caro si es buena o mala, peeeeero... espero que la transformes en positivo, que el mundo está ansioso por jefes de los buenos!!

esther dijo...

no estas calva, eso tambien lo he visto en las fotos y lo de ligar ...para que te voy a decir na, yo tambien tengo un montón de batallitas de despiste

baballa dijo...

Muchas felicidades espita... parace que estabas hablando de mi yo también me estoy poniendo buenorra que te cagas del estres..

lalyco dijo...

Enhorabuena!!!! por el ascenso.

Lo de estar oxidada.....no me lo creo, con la marcha que tienes y esa gracia salerosa que ya quisieran muchos andaluces para sí, (que no se moleste nadie, lo digo por la fama que tenemos), simplemente no puede ser.
Un beso.

izaskunarce dijo...

Por fin puedo conectarme tranquila, me ha costado ponerme al dia con tu blog, pero puedes sacarte alguna fotico para que veamos la modelo en que te estás convirtiendo, jejeje. Pero te digo una cosa, estoy quedandome en los huesos, he perdido ya 25 kilos, desde el año pasado, por lo que estas navidades te voy a ha ser tu competencia, estaré arrebatadora, jejeje. Ah por cierto a la gente le encanta tu broche, es un regalo la mar de bonito, y sobretodo original y único.
Estoy feliz, me encuentro feliz, y sólo de ver que tu estás encantada con el ascenso (para los jefes si lo leen, pagenle más que seguro se lo curra)y el descenso (de peso)aún más contenta estoy. Espero verte pronto.

RID dijo...

Ni me hables de trabajo...yo lo mismo..pero sin ser jefa ni ná de ná...
En mi caso el estres me provoca la retención de peso ( se llamará así?) lo cual es un rollo, ni los churris, ni los churros.
Besos guapa. Ahhh, en navidades voy a Madrid...así que me podrías asesorar, verdad?
Besos

Chikaboom!! dijo...

Jajaja! Se que es de muy mal gusto reirse de alguién a quien se le cae el pelo a mechones, pero es que tus batallitas son para reir hasta sacarse la mandíbula del sitio. Ánimo y don´t worry... be happy!!

MC dijo...

JEFAZA!!! Madre mía y a hora hay que tratarte de usted?

Cuanto me alegro de tu ascenso claro, que de lo del tema de quedarse calva y tu encogimiento... de eso no me alegro, aunque confieso que me he echado unas risas. Tú no te preocupes, delega trabajo y a engordar de gusto!! jajaja

Besazos y buena semana Sra. Jefa!!

Roro dijo...

Enhorabuena por tu ascenso y por tu nieva figura... (he de decir que comparto contigo el titulillo, pero que a modo de nómina, ni jefas ni ná)...en cuanto a lo del pelo...unas vitaminas extras y arreglado!!
Ánimo mujer!

Lola de Logaro dijo...

Normal que te tiren los tejos, adelgazas, eres jefa....;-) que mas quieren los tios que una chulaza que los mantenga ;-)

Un beso :)

La Muka dijo...

ja ja, mira que no enterarse de que estabas ligandooo, las neuronas se te han quedado entre la talla que usabas y en el curro. Bueno, tú con la calma,que ahora eres jefa, y te deben estar poniendo a caldo los ex-compañeros, quiero decir exs pq a la que eres jefe...miauuuuu

Y bueno, de peluca nada, que natural es impagable y tampoco da tan buen resultado, mira la Beyoncé, y bueno, sintética, te puedes parecer a la hermana carnal de la Barbie, así que tu misma.

Mar dijo...

Si es que por donde pasas arrasas.
Enhorabuena por tu ascenso.
Besos

TITA LOLA dijo...

Ay qué arte!Pues vaya suerte:jefa y encima buenorra. Tus ex-compañeros estarán encantados y tus ex-compañeras que trinan!!
Saludos

mayyica dijo...

jajajajajaja bueno te tendré que dar la enhorabuena por tu ascenso no???? y eso ahora que eres jefa delega hombre delegaaaa que eso es lo que hacen l@s jefessss ;) y mientras los demás hacen el curro que tu has delegado como jefa, te pasas por el blog y nos dejas una entradita de las tuyas ¿bueno el plan eeeeeeehh? ;) Bscosssss

Lady Caracolita dijo...

Jijiji!! Tú si que sabes!! ¡que envidia lo del tipazo!
Felicidades por el ascenso! pero cuidado! ya sabes lo de la erotica del poder! jajaja!
Un besazo

tita hellen dijo...

Felicidades por el ascenso!

Pero estaba bueno o no? porque sube la moral la tirada de trastos, pero esto no es renault ocasion!

A pedir al metro!!

Mucha suerte!!! Me encanta el blog

Chóliz dijo...

Has pensado en escribir monologos?, te lo gigo en serio, yo es que me parto con tus entradas. A ver si dentro de una semana recupero parte de mi vida y me da tiempo a leeros mas que os hecho de menos. Besicos

Meninheira dijo...

hahaha locaaaaaa, estás loca!!

Felicidades por el ascenso, porque tú lo vales :D

*AnGy* dijo...

¡¡¡FELICIDADES COLEGUIIIII!!!Ahora vas a ser de otro estatus....no te vayas a poner tontilla,eh! XD Es bromaaaa!Me alegra mogollón lo de tu trabajo, y si te estas poniendo sexygirl total pos mejor que mejor...que suerte jodia!Lo malo es lo del pelo...yo me pondría una peluca morada,que ya que no me lo tiño por miedo al decolorante,en peluca da igual!! :P

Casiopea dijo...

Felicidades por ese ascenso!!! Claro que sí, si es que como dicen por aquí, tú lo vales!!!

Y a ver si vamos recordando cómo se recogían los tejos, que no vienen mal de vez en cuando :)

Besos!!

Casiopea

Mochitawi dijo...

joooo yo también me quiero encoger un poco!!!!

Bueno bueno con tus jefes, relax y subánsele el sueldo a la chica que ahora se tiene que comprar ropa!!! y hacers ealgo en el pelo que no se puede quedar calva!

jajaj es lo que tiene tener pareja... se te acaba olvidando como ligar!! muuu malo, eso no es sano... no no

Nena qu eme he mudado por si te quieres dar una vueltita y cotillear el nuevo blog

besos

Ana

Pilar dijo...

Alaaaa que biennnn! FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

Me alegro muchisimo por ti!

Mil besos
Cerezas de Tul

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...