Aaaaaay!



Bloody Mary

-3 partes vodka
-6 partes jugo de tomate
-Una pizca de sal y pimienta negra
-6 chorritos de salsa Worcestershire
-5 gotas de salsa Tabasco
-Un chorrito de jugo de limón o de lima
-Un chorrito de jugo de naranja (opcional pero conveniente)

Fotografía de Chantal Giner

24 Personas han dicho:

Caminín dijo...

Yo también me apunto...

fa_ dijo...

umm

muy rico!!! pero lo dejo pal próximo finde que a golpe de domingo... hablar de vodka sienta mal...


muas!!

Unknown dijo...

A mi preparame otro, que me encanta. Ya veo que llevas bien el finde.
Un besazo

lady desidia dijo...

hummmm... qué bueno uno de estos para la tarde del domingo! y dicen que va de perlas para las resacas!! ;D
besos!

Chikaboom!! dijo...

Qué rico! Aquí hace calorcito y apetece uno bien fresquito :) Un bikiño

EmerJa dijo...

mmmmmmm. q rico!!

Hartasu dijo...

Pero a ti no te ha dicho Gato que la resaca es muuu malaaa????
Besitoss, y cuidate jejeje.
;P

marimal dijo...

¿Y eso?? ¿te has pasao a la bebida??? jajaja
un abrazo

Petit Bonbon* dijo...

¡¡Raquel!!

Nunca lo he probado,pero me apunto también. :D ¿Quedada bloggera?Jeje.
Te falta otro ingrediente:
-Gafas Ray-Ban Wayfarer para que adornen la foto.

¡¡Mil besazos cariñín!!

Anacleta Coqueta dijo...

Salsa qué? Jaja, te imagino pronunciando el nombre de la salsa con resaquilla y me río yo sola ;)

Goiuri dijo...

jajjajaj te he chafado el post?? jajajaja Bueno mujer, pon otra cosa de ella, la verdad es como para que salga por varias bandas, el blog es brutal!!

elblogperdido dijo...

fiestera, que eres una fiestera jajaa invitame por fa...

Chantal Giner dijo...

Y acompañando a las gafas una camiseta de esas que puedes poner letreritos que diga: Joer, no vuelvo a beber.

SaritaSopita dijo...

Qué tal el pingoneo!!!? ji,ji,...uff, que rico por Dios!! Me apunto! con musiquita de fondo! y la playa de vista!

La Muka dijo...

Pero cómo puedes ser tan malévola, eso no se enseña, jodíaaaaa, que luego me duele tooo!!!!

Ya verás como me ponga yo con el caipirnha que me sale que lo bordo!!

Claudia dijo...

El zumo de tomate no me hace mucha gracia, pero me da a mí que mezclado con todo eso parecerá de todo menos zumo de tomate.
Me la apuntoooooo

Ligeia dijo...

Creo que va muy bien para la resaca, tomate y un poquito de alcohol para superar el síndrome de abstinencia, el ingrediente que me descoloca es la salsa worcestershire, eso pica, no?
La probaré...

Pippicalzaslargas dijo...

Hola!!!!
Gracias por participar en mi concurso, pero tendrías que cambiar el número, ese ya está cogido. Pásate, vale??
Hasta pronto

ELENA dijo...

¡Nunca lo he probado!¿Alcohol y tomate?Uy no sé, yo es que soy más bien abstemia, pero bueno, hay que probar de todo!

Ainhoa dijo...

Mmmmmmmmm... Me dan ganas de plantarme las gafas y tomarme unos cuantos al sol de la terracita 8)

Erian_niiv dijo...

que bueno! yo quiero probar eso!

RID dijo...

Vaya, vaya...qué buena pinta...nos ha salido fiestera, la niña...
Un beso coctelero

Espita Gorgorita dijo...

Marchando un termo de Bloody Mary para todas a degustar el fin de semana que viene jajaja

Fue la cena que me sentó mal...

Anacleta, en ese estado no pronuncio, señalo...jajajaja

Gracias a todas por visitarme!

Anónimo dijo...

otra vez mami blue se mete a curiosear

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...