Post especial Hoy toca concierto!



Hoy mismito, en Madrid, Paul Collins beat en la sala Wurlitzer Ballroom a las 22 y por 5 eurines
Y también ERIC BLAKELY!!! Si es que no se pué pedir más.
O igual si...
mas fechas:

JUEVES 8 - LEON - Gran Cafe
VIERNES 9 - BILBAO - Rock Star + THE ROMANTICS (atención, atención, que son los Romantiiiics!!!)
SABADO 10 - GIJON - Acapulco

15 Personas han dicho:

elblogperdido dijo...

Pues que te lo pases muy bien, yo tengo que esperar al viernes para irme de concierto, pero algo menos internacional, que aqui no vienen ni arrastraos, asi que nos quedamos con los del terreno (voy a a ver al grupo de expertos sol y nieve)

Petit Bonbon* dijo...

¡¡Hola Raquel!!

Mírala ella que maja es que nos informa de todos los acontecimientos interesantes :D Si es que eres genial,jeje.

Me encantaría ir alconcierto de Gijón,pero no tengo gente con la que poder ir... :( Ya sabes,sacas de cuatro grupos conocidos y necesitan GPS para encontrarse...Una pena,la verdad.(la de cosas que me pierdo porque no me gusta la misma música que a mis amigos,jo,ya estoy hartita).
Bueno,no me quiero poner mal ^^.Ya sabes,si te vienes a Asturias,tienes mi nº :D

¡¡MIL BESAZOS!!

ÂmË dijo...

Disfrútalo, ya nos contarás mañana ^_^

Chantal Giner dijo...

Qué bien Raquel, me das mucha envidia, aunque bueno, yo los ví hace poquito,ya me contarás! El disco nuevo está genial.En el, fondo me da mucha cosa.Vas a venderles el merchandising???

Petit Bonbon, tengo un amigo de gijón muy majete que va a ir al concierto, si quieres te lo presento!!!

besos

Espita Gorgorita dijo...

Esther, es de lo poco bueno que tiene Madrid para los que somos de fuera

Petit tu haz caso de Chantal y vete con su amigo

AMe, ya os contare

Chantal, a ver que tu amigo esté bueno, que sea de buena familia y muy limpio, que petit es mi ojito izquierdo

Unknown dijo...

La tienda es una perdición, llena de cosas bonitas!! desde que llevo el blog mi visa está temblando, ja, ja!! Ya me contarás qué tal la visita y qué te coges!!

elena relucio dijo...

pásalo muy bien!!
lo bueno que tiene Madrid es que hay conciertos cualquier día de la semana...

un saludo

Chikaboom!! dijo...

Jo! Que envidia cochina :) Disfruta mucho. Bikos

Anónimo dijo...

hola guapa! con respecto a nuestro showroom, no es necesario llevar impresa invitacion, es mas puedes pasarte con quien quieras....puede ir cualquier persona que le apetezca ver ropa y complementos originales, jajaja!

besos
nos vemos mañana!

white dijo...

Buenas!!! Si es que ya nos pensábamos que te habías quedado de puente!!! Así que de concierto... aaghhh... envidía de la sana (mentira!!!!) Bueno y los enlaces que nos has enseñado increíbles.... Yo quiero ese plástico que se encoge!!!!
Un besito guapa!!!

Lanegin dijo...

A pasarlo bien que son dos dias, que porras!!.
Yo el puente muy bien como siempre La Rioja es La Rioja, se come, se bebe, mucha calle, y con mis vecinas artesanas que más se puede pedir, chao

Crulina dijo...

Tienes una sorpresilla en mi blog... :)
Besetesss

Petit Bonbon* dijo...

¡¡Hola!!

Jajaja...Eso,eso,que soy su ojito izquierdo :D Cómo me cuidas,jijiji.

Ayer por la tarde me acordé un montón de tí,porque ví unos cuantos carteles por Gijón ^^.

¡¡Un besazo Raquel!!A ver si hablamos un poquito luego.

Olyva dijo...

Hola, gracias por tu opinión, lástima que no vendo ropa en Madrid ( todavía, jeje). Un saludo

Anónimo dijo...

pasa por mi blog! tengo algo para ti =)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...