Las chicas son guerreras

Las chicas tienen algo especial
Las chicas son guerreras
Desde el perfume a las medias de cristal
Las chicas son guerreras
Tras una barra con pinta colegial
Las chicas son guerreras
En las revistas o todo al natural
Las chicas son guerreras

2 Personas han dicho:

Anónimo dijo...

Buenos martes por la mañana, me encanta tu estilo en el arte de tejer, demuestras una complejidad de pensamiento a la par que una madurez infantil que rebosa buen gusto...todo ello aderezado con un toque de perdonalidad agresiva.

Fuera bromas, que me molan, pues aunque te parezca simlilla, me gusta mucho en del Petit Prince....¿ me harías unito???????

Oye, que el gato asusta, ¿no se comerá a mis hios en la escala Madriles-La Paz?

Besitos

Jime

Espita Gorgorita dijo...

Te lo haría si supiera que quiere decir simlilla... jajaja Que si mujer que yo por ti hasta amadrino un hijo tuyo... vaya si ya lo he hecho!

Ya sabes que el gato tira mas a mopa que a fiera, probablemente se coman antes los niños a Gato. Le conté que venís y lo noto inquieto....Besitos babositos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...