Tengo una misión



Las cosas más terribles pasan en los momentos más inesperados. Un día estás tan feliz diseñando tu plan para dominar el mundo pintándote las uñas de los pies y va y suena el teléfono.

Piticlín piticlín

- Cuñada Gorgorita (CG): Holaaaa. Qué haces?
- Espita Gorgorita(EG): Cosas buenas siempre, no puedes demostrar nada!!!
CG: Ein?
- EG: El teléfono puede estar pinchado...
CG: ... (hermano gorgorito, tú estás seguro de que debemos hacerlo? -Lo hemos hablado, es o ella o dejarlo en la cuna rodeado de comida y agua y confiar en que es más autónomo de lo que parece a sus tres meses. No hay opción, el vecino alcohólico está ocupado ese día...-) Mira te llamaba porque tienes que quedarte con Sobrino Gorgorito el día blí.
EG: Ehhhhhhh, mi no entender, mi criada kazaja, señorita Espita haber salido a Tombuctú, mi no saber si regresar algún día este año...
CG: Tú no tienes criada...
EG: Pero porque no quieren trabajar gratis!!!
CG: Mira lo único que tienes que hacer es mantener al chiquillo con vida dos horas, te envío un correo con las instrucciones detalladas y el material que necesites junto con el nene.
EG: Es que le tengo miedo, se hace el adorable para manipularme!
CG: El día D a la hora H estaremos allí, si no estás te banearemos de la paella ad eternum...

Y va la tía y cuelga! Sin derecho a réplica! Y hablando en cursiva para que no la entienda!! Qué mierda de democracia es esta??

Ahora tengo una misión, misión MACVI (Mantener Al Chiquillo VIvo). No pasa nada, no hay dolor, estoy suuuuuuper tranqui...
Super tranqui Espita

4 Personas han dicho:

bubbles on my planet dijo...

Mientras no note el miedo, estás a salvo!! Venga, ánimo, estoy segura que lo harás fenomenal ;)) bss

Ganchitos dijo...

Queremos saber qué ha pasado: ¿el crío ha sobrevivido?, ¿tú has sobrevivido?, ¿estás en la lista negra de la paella?
Me encanta tu blog, así que tienes un premio aquí: www.ganchitosamigurumi.blogspot.com

Espita Gorgorita dijo...

@Bubbles: Ya os contaré... por si acaso he acolchado la casa, dicen que no anda, pero nunca se sabe si está disimulando... Los niños pueden ser muy taimados a los tres meses...

Espita Gorgorita dijo...

@Ganchitos: Todavía desconozco el alcance de la misión... LA resolución el próximo jueves!!!
Premio? Tengo premio? Gracias! Ahí que voy!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...